|
|
 |
HispaSeti Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PINCHI Invitado
|
Publicado: Vie 15 Sep 2006 03:14:58 Asunto: LA MEJOR PELICULA STAR WARS |
|
|
Me considero un Lord Sith. El lado Oscuro es mi fuente de energia y soy más poderoso que Darth Vader y Darth Sidious juntos.
Para mi las mejores películas del espacio y ciencia ficción, mejores que Star Trek.
Y mis enemigos son los Jedi
Yo soy partidario de que hagan otras 6 pelis más de Star Wars. 3 Despues de derrotar a Darth Sidious Lucke y 3 anteriores a la amenaza fantasma, para saber realmente si anakin Skywallker fue creado por Lord Sith Darth Blagues el maestro de Sidious al que asesino mientras dormia XD y depaso ver la guerra Sith y tal. Molaría
 |
|
|
 |
PINCHI Invitado
|
Publicado: Vie 15 Sep 2006 03:21:47 Asunto: HISTORIA SITH |
|
|
I.- EL CISMA JEDI Y EL IMPERIO SITH
Miles de años atrás, [...] |
|
|
 |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
Publicado: Vie 15 Sep 2006 03:52:35 Asunto: |
|
|
Vamos a ver. En el foro hay ciertas normas. A mi me gusta Star Wars como al que más, pero lo que no puedes hacer es coger y copiar y pegar TODO el texto de una web (facilmente encontrable con sólo el texto que he dejado en tu último mensaje) y pegarla aquí como si tal cosa, sin referenciar de dónde viene, sin añadir nada original, sin explicar qué carajo es o porqué lo haces... es como si a alguien le diese por copiar y pegar media biblia aquí y se quedase tan pancho. Queda feo. Queda inútil. No añades nada al foro, en realidad. En lugar de eso, si quieres, pon un enlace al sitio de dónde has sacado todo el material y comenta algo o lo que sea. _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |
PINCHI Invitado
|
Publicado: Vie 15 Sep 2006 04:16:48 Asunto: |
|
|
OK. Disculpame. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|