::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿se actualiza la lista de candidatos en Seti?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanjort
Invitado

MensajePublicado: Sab 15 Ene 2005 18:55:00    Asunto: ¿se actualiza la lista de candidatos en Seti? Responder citando

Me he pasado por la web oficial, y he mirado la lista usuarios q han encontrado señales candidatas, pero he visto que arriba pone: Last Updated March 23, 2003, q pasa? ya no actualizan este apartado?

Un saludo.
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 15 Ene 2005 21:58:45    Asunto: Responder citando

Que yo sepa la lista de candidatas tenia "sentido" cuando iban a hacer la reobservacion.

Hasta que no haya una nueva oportunidad de hacer una reobservación no habrá que hacer una lista de las mejores candidatas...

O al menos eso tengo entendido

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juanjort
Invitado

MensajePublicado: Mar 18 Ene 2005 16:56:41    Asunto: re Responder citando

pero... eso que quiere decir que los paquetes q yo mando no se verifican? no lo reobservan?
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 18 Ene 2005 18:40:13    Asunto: Responder citando

Hola.

Juanjort, estate tranquilo que si encuentras a ET sí que la verificarán.

Lo de "reobservar" se refiere a que vuelven a utilizar el radiotelescopio para comprobar si las señales más interesantes (candidatas) son reales o son falsas alarmas.

Actualmente siguen recogiendo los datos que enviamos y lo más probable es que ya tengan sus listados provisionales con nuevas señales candidatas y planes de trabajo provisionales. Pero mientras que los directores del radiotelescopio de Arecibo no asignen fecha y duración para volvernos a prestar el radiotelescopio, esa lista no será definitiva.

¿Para qué van a publicar una lista con 2.000 candidatas si luego solo les ceden el radiotelescopio durante 3 horas?

¿Para qué van a publicar una lista con 20 candidatas si luego les ceden el radiotelescopio durante una semana y pueden reobservar 2.000?

Yo supongo (solo supongo) que tendrán sus listas provisionales y estarán pendientes de hacerlas definitivas para poder publicarlas.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Juanjort
Invitado

MensajePublicado: Sab 22 Ene 2005 14:00:38    Asunto: re Responder citando

A ET o a Alf, todo hay que decirlo, lo mismo Espinete tambien anda por ahi...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro