Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nexus 7 Extraterrestre

Registrado: 27 Mar 2002 Mensajes: 2019 Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
|
Publicado: Vie 31 Dic 2004 19:55:20 Asunto: Dos millones de unidades. |
|
|
Hola.
Pues eso, que ya hemos sobrepasado los 2.000.000 de unidades del seti.
Enhorabuena a todos.
(Pensábais que no íbamos a llegar, ehhh)
Saludos. _________________ "Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"
www.HispaSeti.Org |
|
|
 |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
Publicado: Vie 31 Dic 2004 21:10:03 Asunto: |
|
|
Jeje, esta noche habrá que brindar por ello también... ¡hasta el año que viene! _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |
Xoan Gaussian

Registrado: 29 Sep 2002 Mensajes: 299 Ubicación: Ferrol, Galiza.
|
Publicado: Vie 31 Dic 2004 21:16:15 Asunto: |
|
|
Parece que fue ayer cuando se consiguio el Millon y ya estamos en 2 millones. Enhorabuena a todos.
Feliz 2.000.000 y FELIZ 2005
|
 |
Kikoo Pulso

|
Publicado: Vie 31 Dic 2004 22:04:21 Asunto: |
|
|
Xoan escribió: | Feliz 2.000.000 y FELIZ 2005 |
Pos eso. |
|
|
 |
Willaert Gaussian

|
Publicado: Vie 31 Dic 2004 22:34:41 Asunto: |
|
|
Kikoo escribió: | Xoan escribió: | Feliz 2.000.000 y FELIZ 2005 |
Pos eso. |
Exactamente lo mismo
Edmon _________________ ¿Puede estar involucionando la especie humana?
Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)
La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia) |
|
|
 |
Kalambres Triplete

Registrado: 23 Mar 2002 Mensajes: 105 Ubicación: Sevilla (España)
|
Publicado: Vie 31 Dic 2004 22:43:02 Asunto: 2 Mwus |
|
|
Xoan escribió: | Feliz 2.000.000 y FELIZ 2005 |
Insisto
Muchas Felicidades a todos, y que se acabe este añito ya...
Salu2
Kalambres brindando con todos vosotros con una copa de champan (de Almendralejo-Extremadura) _________________ Kalambres
Hispaseti
http://www.hispaseti.org
Betis@Home Buscando ExtraTerrestres Inteligentes fuera de Sevilla
http://www.hispaseti.org/foroWanaH/posting.php?mode=newtopic&f=9
 |
|
|
 |
Arrakis Pulso

|
Publicado: Sab 1 Ene 2005 16:10:33 Asunto: |
|
|
Recien me entero hoy!!! Enohorabuena!!!! y vamos por mas!!!!!!
Mi deseo que este año supere al anterior y podamos cumplir todas las metas persnales. _________________
 |
|
|
 |
ansel Invitado
|
Publicado: Mie 5 Ene 2005 11:35:18 Asunto: Mas que se hicieran........ y feliz ......bla,bla,bla... |
|
|
- Esta muy bien el superar los dos millones (me quede un poco a cuadro, porque se marcharon algunos de los nuestros y entrabamos y saliamos de la cifra magica) , pero de momento parece que nos hemos estabilizzado.
-Para Nexus-7 , como administrador del foro, tengo mi cuenta desactivada. megustaria un emilio tuyo diciendome como volver,mi emilio es xxxxxxxxarobaxxxxxxx.com, mil gracias.
-el otro asunto para comentarte , si no podriamos participar en algun proyecto de coputerizacion Español ,para nuestras Universidades o Centros de Investigacion Oficiales en España y asi tambien aportar a lo NUESTRO . Es una idea.¿que os parece a todos?.
(El Quijote) Sed bienvenido caballero , por el tiempo que querais.Sabed que sois uno mas entre nosotros. |
|
|
 |
Nexus 7 Extraterrestre

Registrado: 27 Mar 2002 Mensajes: 2019 Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
|
Publicado: Mie 5 Ene 2005 12:07:55 Asunto: |
|
|
Hola.
Ansel, he localizado tu nick (no era "ansel") por la dirección del emilio y luego he editado tu mensaje para borrar dicha dirección.
Te he mandado un mensaje a traves del sistema de los foros indicándote como hacer para conseguir de forma automática tu contraseña si es que la olvidaste.
Si tienes algún problema, responde a ese emilio o vuelve a publicar algún mensaje.
-------------------
Con respecto a lo de participar en algun proyecto de coputerizacion Español, pues me parece una idea estupenda, pero desconozco de ningún proyecto del estilo y que no sea algo internacional con aspiraciones a entrar dentro del proyecto BOINC.
Si alguien sabe algo ...
Saludos. _________________ "Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"
www.HispaSeti.Org |
|
|
 |
|