::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Información estadística...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wrath
Invitado

MensajePublicado: Mar 28 Dic 2004 04:03:45    Asunto: Información estadística... Responder citando

Hola a tod@s,
mi pregunta, algo urgente, versa sobre los datos de los que Berkeley dispone. Parece ser que cada vez que enviamos una unidad quedan registrados una serie de datos como nº de unidad,fecha, hora, usuario, etc... en sus servidores ¿Es posible que además de todo eso, almacene la IP desde dónde se lanza la información sobre todas y cada una de las unidades completadas que van recibiendo? y en caso de ser afirmativa la anterior pregunta ¿puedo conseguir esa información historica sobre todas la unidades que llevo procesadas? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
Xoan
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mar 28 Dic 2004 18:47:44    Asunto: Responder citando

1ª Respuesta.- No , en Berkeley no tienen tu IP ni la de nadie, de que les iba a servir si cuando empezo esto todo el mundo tenia IP dinamica, y aun hoy dia mucha gente la tiene, con ello solo tendrian un monton de datos inutiles ya que cualquiera de nosotros tendria mas de 1000 IP's diferentes.

2ª Respuesta.- Como la priemra es no , pues ya sabes , no hay ninguna forma de que tengas acceso a los datos enviados por las unidades que hayas procesado.
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 28 Dic 2004 19:11:20    Asunto: Responder citando

Hombre, Xoan, buenos ojos te vean, ya hacía que no te pasabas por aquí, ¿eh? Espero que todo vaya bien.

Venga, nos leemos.
Xoan
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Jue 30 Dic 2004 17:58:55    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Borg , todo va bien , es solo el trabajo y la familia que me impiden estar tanto tiempo con vosotros como antes, pero leer, os leo amenudo , aunque no participe de las conversaciones (y que mas de una vez me he tenido que morder la lengua para no contestar Wink ), pero bueno , todo me va estupendamente.

Un gran abrazo para ti paisano.
Invitado

MensajePublicado: Mie 5 Ene 2005 21:31:58    Asunto: Responder citando

Gracias por la pronta respuesta y lamento agradecerlo tan tarde.

Saludos.
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 6 Ene 2005 15:40:34    Asunto: Responder citando

Pues en BOINC si almacenan, como mínimo, la última IP de cada ordenador cuando se conecta con Berkeley... No se si dejarán información sobre la misma en cada WU.

En cualquier caso, si tienen esa información, en principio no está disponible al público.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro