::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Velocidad de carga de HispaSeti y de Sub-Grupos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesu
Invitado

MensajePublicado: Dom 14 Nov 2004 18:44:57    Asunto: Velocidad de carga de HispaSeti y de Sub-Grupos. Responder citando

Creo que están demasiado cargadas las páginas de Hispaseti, pesan demasiado, sobre todo la de Sub-Grupos. Con un ADSL de 512k tarda en cargar una barbaridad, pero con un módem de 56k se convierte en una tarea imposible, te desespera. ¿Hay forma de solucionar esto?
Va a ser que no
Invitado

MensajePublicado: Jue 9 Dic 2004 18:15:06    Asunto: Responder citando

No debe de haber forma, ni siquiera de que te contesten.... Sad
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Vie 10 Dic 2004 12:01:59    Asunto: Responder citando

Hace casi un mes que Jesu planteo el problema y a lo mejor fue algo puntual.

Por otro lado, si es verdad que Hispaseti tarda un poco cargarse, pero es que realmente hay bastante que descargar. (A mi, personalmente, ya me gusta que se descargue todo lo que se descarga, y no es que no tenga que esperar, ya que la conexion que uso no es ni de lejos de 512.)

Por otro lado, porque hay dias que cuesta especialmente descargar Hispaseti?

Esta cuestion se ha contestado un monton de veces. ;)

Si no recuerdo mal, "la" o una de las causas por las que Hispaseti puede tardar en cargarse son esos contadores con informacion sobre las estadisticas del equipo que viene directamente de Berkeley. Cuando Berkeley no envia la informacion con agilidad, Hispaseti tarda mas en cargarse.

Creo que esto se puede evitar configurando el navegador para que muestre directamente las partes de la web que ha descargado completamente sin esperar a poder mostrarlo todo de golpe. Si el navegador no permite hacer eso, puede que sea hora de cambiar de navegador. => Navegador alternativo Smile

O podria ser que el problema esté en otro lado, ve tu a saber.

Ta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 10 Dic 2004 13:09:21    Asunto: Responder citando

Hispaseti esta alojado en un servidor que muy amablement nos cede el amigo Oldno7, no pagamos un duro por el y tenemos el mejor soporte del mundo, ¿que hay cuello de botella? Si, seguro somo muchos trabajando a la vez, ¿es que ya nadie en este mundo tiene paciencia? ;)

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rbimbo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Sab 11 Dic 2004 01:13:01    Asunto: Responder citando

Aparte de que el servidor de Berkeley ralentize algo la carga de la pagina, creo que tampoco haya que echar las campanas al vuelo por que tarde un poco (o mucho a veces) en cargar.

La culpa no tiene que ser exclusivamente del sitio web. Tambien puede tener bastante culpa (lo digo por experiencia) nuestro servidor de internet. En mi casa me va de p.m., pero me ha llegado a tardar en cargar una pagina con el servidor del currelo hasta 10 minutos, cuando normalmente me tarda 1.

Solucion: cambia de servidor de servicios, y si no es posible, pues que le vamos a hacer, ajo y agua (a joerse y aguantarse) roll
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sab 11 Dic 2004 13:22:01    Asunto: Responder citando

Todo es mejorable. Partiendo de esta premisa, me gustaria dejar muy claro que yo, particularmente,a gradezco cualquier opinion o idea que tienda a que las cosas mejoren.
El iniciador de este hilo ha hecho una de estas aportaciones, por tanto: gracias.
Yo tambien creo que las paginas estan un pelin "cargadas", pero ese es el precio que hay que pagar por aunar contenidos y estetica. Con relacion al improbo trabajo de diseño que
conllevan estas paginas decir que muy probablemente a Danilo le vendrian muy bien unas cuantas manos que le ayudaran con el desarrollo o mejora de muchas cosas.
En cuanto al aspecto "fisico" del asunto (del que soy principalmente responsable), solamente remarcar que no desmerece otras posibles opciones "de pago", y que regularmente se le dedica un esfuerzo de actualizacion de sistemas fisicos para que sea trasparente en la medida de los posible el creciente numero de usuarios y lectores que acuden a este foro. Hace poco hemos sobrepasado la barrera del medio millon de accesos en poco mas de dos años. Para mi (y creo que deberia serlo para todos) es un motivo de orgullo. El problema es que hay demasiados factores implicados como para poder atribuir a uno solo de ellos problemas o lentitud, y solamente realizando un ajuste y calibracion constantes (como se intenta hacer ahora) es posible ir haciendo de este sitio lo que es.
Tened en cuenta que aqui es "todo gratis", y asi debe ser y continuar. Todos los dias recibimos los administradores de los diferentes dominios que alojo una amplia variedad de consultas sobre cuanto cobramos por poner banners o publicidad.. y se desestiman (y se desestimaran) porque no quiero que el mercantilismo acabe matando este sitio. Si algun dia muere no sera porque he querido hacer "unos eurillos" por el. Para eso ya tengo mi trabajo y empresa. Esa es la misma idea que transmito a los diferentes dominios que alojo gratis, y asi se hace.
Con relacion a los sistemas fisicos dedicados solo quiero acabar diciendo que , tanto en equipos como en ancho de banda, etc... HispaSeti esta en igualdad de condiciones que otros sistemas de "pago" (mi empresa tambien vende este tipo de servicios), e incluso se le dedica mas esfuerzo en cuanto a actualizacion de versiones, seguridad, etc..
Pero mejorar necesita de opiniones, asi que os animo a que os impliqueis, digais lo que os parece.. y, en fin, hagamos esto mejor dia a dia.
Un abrazo a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro