::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BOINC...unas sugerencias...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sifter
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Jue 28 Oct 2004 18:40:29    Asunto: BOINC...unas sugerencias... Responder citando

Buenas gente! El problema es que no veo ayudas en español sobre BOINC ya que me habitué en su momento con Seti I y ahora las opciones que daba el otro las encuentro (muchas de ellas no estan...) muy escasas...

1. Mi primer problema es el usuario...me he dado de alta por BOINC a Seti@home II y Astropulse, pero en Seti@home creo k no se ha activado mi usuario....ya que las estadisticas parecen estar inactivas.

2. Otro problemilla es el de Resource Shared, creo que es el rendimiento que se proporciona a cada uno de los proyectos no?? si es así (ya que algo he leido por estos posts) ¿¿como puedo modificarlo para que SETI@home tenga más rendimiento que Astropulse??

Bueno, espero que no se halla respondido esto antes en ningun otro post...porque por los que he buscado nada de nada a mi problema.. Confused

De todas formas, perdonad las molestias Smile

Un saludo! Wink
Habla ahora, y habla dentro de la bóveda sagrada.

¿Qué oyes? ¿Qué responde el cielo?
Los cielos están ocupados, éste no es tu hogar."

- Karl Jay Shapiro- (Travelogue for Exiles)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Sab 30 Oct 2004 16:32:24    Asunto: Responder citando

Hola para asignar major porcentaje de tu CPU al proyecto seti debes ir
primero a Your account en la pagina principaldel proyecto en cuestion una vez dentro en preferences eliges las del proyecto en cuestion y dentro de alli cambias el porcentaje en resourse share.

esto lo debes hacer en todos los proyectos asignandoles por ejemplo un 50% a cada uno y dejando en 100% el del seti de ese modo seti tomara mas tiempo de CPU.

Espero haber aclarado tu duda., con respecto al punto 1 creo que solo la paciencia lo resuelve.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Sab 30 Oct 2004 19:56:49    Asunto: Responder citando

Hola sifter:

Respecto al punto 1, lo que supongo que habras hecho es activar tu cuenta en SETI II, no? Lo digo porque como ya tenias cuenta con SETI I solo habia que activarla. Respecto a lo de que no sales: si te refieres a las estadisticas, hasta que no envies alguna unidad y el servidor de SETI se actualice no apareceras. Suele actualizarse cada ciertas horas roll

Respecto al punto dos, como dice arrakis lo que tienes que hacer es irte a las preferencias de cada proyecto, y alli las cambias. Tambien decirte que BOINC usa proporciones, es decir, que si tienes 2 proyectos y le pones a los 100% se dividira y usara un 50% de tiempo para cada uno. No se si me explico Embarassed

De todas formas, segun tengo entendido, Astropulse esta por ahora inactivo, pero creo que dentro de poco volveran a activarlo.

Espero haberte ayudado.

Saludos Very Happy
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 26 Dic 2004 22:59:17    Asunto: Responder citando

Sólo añadir un comentario a lo que es un error muy generalizado: el término Recurses shared no es un porcentaje, sino una cantidad arbitraria a partir de la cual se calcula el porcentaje para cada máquina del usuario. Por lo tanto, se le puede asignar cualquier valor, incluso superior a 100. Si por ejemplo se asigna el valor de 200 a SEti@home y el 50 a Einstein@home, en un ordenador que tenga ambos proyectos se dedicará sólo el 20% del tiempo a E@H y el 80% a S@H. Pero si, en otro equipo, sólo se instala E@H, tendrá el 100% de los recursos a su disposición.
Ciertamente, a mayor valor de Recurses shared más tiempo se le dedica a los proyectos, pero insisto en que NO ES UN PORCENTAJE.
En mi caso, asigno el valor de 50 a todos los proyectos, porque quiero que la dedicación de mis equipos sea la misma para todos los proeyctos que tengan instalados, sean cuales sean de los 6 en que estoy apuntado (7, si incluimos al viejo Astropulse)

Visita mi web personal
Invitado

MensajePublicado: Lun 27 Dic 2004 08:28:43    Asunto: Responder citando

Fale, yo ya estoy en el Seti y aparezco en las estadisticas. Pero tambien estoy en el ClimatePrediction y no se cómo unirme al grupo que hay aqui. Ya tengo bastante procesado y me gustaría participar desde el Hispaseti para que se nos reconozco el trabajo conjunto. ¿Cómo me apunto?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro