::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ENCUESTA DE GORRA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿te gustaria tener una gorra con los logos de WANAH Y SETI ?
SI
78%
 78%  [ 11 ]
NO
0%
 0%  [ 0 ]
ME DA IGUAL
21%
 21%  [ 3 ]
Votos Totales : 14

Autor Mensaje
thrippleton
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 2 Oct 2002 21:07:13    Asunto: Responder citando

Hombre a mi me encantaria tener una gorra y una camiseta, y una taza y eso, pero haber es que somos muchos. Si alguien puede pues si, pero no va a ir uno a una tienda normal y corriente a decir: 1000 camisetas con este logo! Razz . Si alguien conoce o vive cerca de algun establecimiento especial, fabrica o algo en las cuales se puedan hacer: Encantado. Contad conmigo para comprar, pero para hacer lo tengo dificilillo...
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 2 Oct 2002 21:24:24    Asunto: Responder citando

Xoan escribió:
Que conste que mi intecion era que se estudiase la posibilidad de crear una tienda con objetos con el logo de WaNaH

El Master está en ello.

Xoan escribió:
si lo propuse fue por que intente comprar la taza en Berkeley y comprobe que los gastos de envio son escandalosos

Eso mismo es lo que nos está frenando. De España para España no serían escandalosos, pero no olvidemos que muchos compañeros viven al otro lado del charco. No serían escandalosos pero sí muy significativos comparándolos con los precios que pretendemos poner. (No sería cuestión de perder dinero en estos temas)

Thrippleton: Que envidia me das ¡Cuanta falta de esperiencia! aghhh ¡Que tiempos aquellos! ¿Porqué no puedes entrar en una tienda y pedir 1.000 camisetas con este logo? ¿Alguien te lo impide? Si te dá la gana lo haces, y si además quieres 500 tazas y 3.000 gorras pues también las pides y ya está, no es tan difícil. Lo que no se puede pretender es esperar una respuesta como "Si señor, ahora mismo ¿Que tallas desea? Por cierto ... Las tazas ¿Grandes o medianas?" Pero seguro que te proponen una solución a tu problema.

Saludos.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
thrippleton
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 2 Oct 2002 21:36:51    Asunto: Responder citando

Hombre lo primero es que decia que no era logico porque para eso hay tiendas especiales que te hacen incluso descuentos.
Y como ya sabreis las que trabajan en estas tiendas son las tipicas universitarias "alobadas" (No quiero ofender a nadie, pero las que he visto son asi, lo siento...) y si entra un chaval a una tienda y las pide pues directamente te manda a la.......eso mismo Cool .
Habra tiendas, supongo, que vendan esto al por mayor, no?
rasalas
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 2 Oct 2002 22:22:13    Asunto: Responder citando

Thrippleton, hacer las camisetas que quieras no es problema si tienes dinero. Si en tu localidad hay una tienda de impresión, fotocopias etc. seguro que te las hacen, y si hay una universitaria alobada mejor que mejor Very Happy . Al menos no te aburriras esperando Laughing

Lo más dificil es,como dice Nexus, distribuirlas por el mundo. Eso si que es un tinglado. Alguna vez he traido cosas de EE.UU. y vaya movida.

De todas formas si necesitas ayuda Nexus pidela y se hará lo que se pueda.

Un saludo.

CUM CAELUM VEHET STELLAS

¿Para qué necesitan las naves extraterrestres luces en el espacio?¿Contra quién se van a chocar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HOLOCAM
Gaussian
Gaussian

Ubicación: TERRASSA - BCN - ESPAÑA -EUROPA- PLANETA TIERRA-SISTEMA SOLAR-BRAZO DE ORION-VIA LACTEA-GRUPO LOCAL

MensajePublicado: Vie 4 Oct 2002 23:14:07    Asunto: Responder citando

Menuda movida he provocado Razz
Tan solo queria saver la opinion de todos,en ningun caso el provocar tal movida,pero parece que la idea si gusta,seria interesante saver cuantos estarian dispuestos a tenerla y enterarse por cuanto nos saldria ¿quien save? a lo mejor si es posible

perdonar que no halla intervenido antes,pero dispongo de poco tiempo para conectarme
-----------------------saludos a todos------------------------------
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 13 Oct 2002 16:05:31    Asunto: Responder citando

Weno, yo la verdad es que no queria causar tanto revuelo...
Y como bien decis, saldrá mas caro los gastos de envio que la propia gorra Razz .
Xoan
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Dom 13 Oct 2002 18:05:35    Asunto: Responder citando

HOLOCAM escribió:
Menuda movida he provocado Razz
Tan solo queria saver la opinion de todos,en ningun caso el provocar tal movida...

thrippleton escribió:
Weno, yo la verdad es que no queria causar tanto revuelo...

Nada, movida no hay ninguna, ni revuelo tampoco, Very Happy es logico compartir ideas y dudas en un proyecto de esta clase, solo es de esperar que esto pueda seguir adelante.

Ademas se me ocurre que seria bueno para el grupo, por algo a lo que nadie se ha referido, puede que a alguien tambien se le haya ocurrido, pero nadie lo ha comentado, si este proyecto de vender los productos diese resultado, podria ser una forma de lograr unos ingresos para ayudar a poner en marcha el proyecto P.E.R.S.E.O., todo seria cuestion de mirar los beneficios. Very Happy
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 18 Oct 2002 19:13:49    Asunto: Responder citando

Y esas empresas que hacen llaveros, bolis y eso? un llavero no, pero un boligrafo que ponga "SETI@HOME", "WANAH" o "HISPASETI.ORG" estaria bien, se haria buena publicidad.
Las empresas a las que me refiero son esas que cuando vas al banco, por ejemplo, estan los caramelitos con el logotipo, los bolis y todo eso... Pues a lo mejor esas empresas tambien pueden hacer gorras, no??

P.D: las pegatinas para los coches donde quedan?? Very Happy
HOLOCAM
Gaussian
Gaussian

Ubicación: TERRASSA - BCN - ESPAÑA -EUROPA- PLANETA TIERRA-SISTEMA SOLAR-BRAZO DE ORION-VIA LACTEA-GRUPO LOCAL

MensajePublicado: Vie 18 Oct 2002 22:55:51    Asunto: visa WANAH Responder citando

Twisted Evil Idea Ya puestos por que no sacar la VISA WANAH Idea Twisted Evil

me parece que con eso de la ISSL esa ,se cargarian este sitio y a los web masters le meterian un buen puro

-MEJOR DEJARLO CORRER AUNQUE TENGAMOS GANAS,AUNQUE SI ALGUIEN SE ATREVE A DISEÑAR LOS LOGOS EN EL FORMATO QUE ESTA GENTE LO HACE,TAL VEZ LO PODAMOS HACER POR NUESTRA CUENTA ,SIN QUE NOS AFECTE ESA PUTA LEY
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 18 Oct 2002 23:38:57    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

thrippleton dijo:
Cita:
Y esas empresas que hacen llaveros, bolis y eso? un llavero no, pero un boligrafo que ponga "SETI@HOME", "WANAH" o "HISPASETI.ORG" estaria bien, se haria buena publicidad.

He estado haciendo averiguaciones en varias empresas que se dedican a este tema, (reclamos publicitarios). A parte de que hay que pagar una parte importante del importe del pedido por adelantado y el resto a la entrega del mismo, las cantidades mínimas son bastante elevadas según el tipo de artículo, y he encontrado casi de todo.

HOLOCAM dijo:
Cita:
me parece que con eso de la ISSL esa ,se cargarian este sitio y a los web masters le meterian un buen puro

Estoy totalmente de acuerdo con el. ¿Además quien arriesgaría tiempo y dinero en la aventura?

De todas formas existen otras posibles soluciones;
Imprimirse cada uno su camiseta con el logo que prefiera, tal como se ha comentado más arriba, (y no sale muy caro).

Encargar un bordado (en algunas mercerías aún lo hacen), y coserlo en la gorra, cazadora, sudadera, etc.. (yo particularmente estoy planteandome esta posibilidad), y tampoco creo que sea excesivamente caro.

Un saludo.

Anxaneta

http://telefonica.net/web/meteologic
www.HispaSeti.org
www.astroseti.org

Lo hemos intentado más de 1.8 millones de veces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
thrippleton
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 18 Oct 2002 23:54:26    Asunto: Responder citando

Hombre si vamos a hacer una gorra, pues la tendremos que hacer en condiciones: bordada. Tendria que buscar alguna tienda donde lo hicieran, aunque no es tarea facil...
Bueno por ahora intentare hacer la camiseta, que es algo mas facil y barata. He visto que en algunos centros comerciales, como el corte ingles, venden en la seccion informatica unas hojas que puedes imprimir sobre ellas, y luego dejar lo que hayas imprimido en una camiseta mediante una fuente de calor (una placha, para entendernos) Me han dicho que no valen muy caras, asi que les echare un vistazo y os cuento luego.
HOLOCAM
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Sab 19 Oct 2002 01:03:37    Asunto: Responder citando

Cuando tengas los diseños subelos a la seccion de imagenes,de esta forma todos podremos tener nuestra propia camiseta Razz

Very Happy Very Happy Very Happy a la mierda con la ISSL Razz Razz Razz
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 19 Oct 2002 12:00:57    Asunto: Responder citando

Pero de que va la ley esa? Lo unico que se es que la estan poniendo a parir! Surprised
HOLOCAM
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Sab 19 Oct 2002 12:31:31    Asunto: ISSL Responder citando

esta ley va de perder la privacidad de los datos de los autores de webs
si ofreces algun producto (aunque como en nuestro caso sea por ponernos de acuerdo y comprar unas gorras a pormayor) tienes baners (para reducir gastos del servidor) y cualquier cosa que suponga unos ingresos por muy pequeños que estos sean
-debes cotizar a hacienda en regimen de autonomo
-declararlo a hacienda
-poner tu dni y direccion personal en sitio visible en el web
-y otras paridas similares

-ESTO ATENTA CONTRA LA PRIVACIDAD DE DATOS-

-SI POR EJEMPLO TIENES UNA WEB EN LA QUE PONES A PARIR A ETA
LO TENDRAN MUY MUY FACIL PARA PEGARTE UN TIRO

-EL CABRON DE AZNAR ES UN INVECIL CONGENITO
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Sab 2 Nov 2002 18:21:23    Asunto: logo Responder citando

Y unos preservativos con el logotipo? serian los primeros del mundo.....
jajajaajajaa
Eso si, que no destiñeran, que la que se iba a liarrrrrr
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro