::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema BOINC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iPod.
Gaussian
Gaussian

Ubicación: la Tierra - brazo de Orión - Vía Láctea - grupo Local - supercluster Virgo

MensajePublicado: Mie 15 Sep 2004 15:12:54    Asunto: Problema BOINC Responder citando

Buenas a todos,

comento un problemilla que tengo desde hace un par de días con el BOINC, el cual se me cierra automáticamente solo al cabo de unos segundos de encender el ordenador o aunque lo abra "manualmente".
He probado de desinstalarlo y volver a instalarlo (borrando manualmente también la carpeta que te crea) con las últimas versiones (4.05 y 4.06) y nada. Como tengo windows XP he "restaurado" el sistema un par de veces a un punto de control del sistema anterior (cuando me iba OK), pero nada.

Llevaba un par de meses sin problemas con el BOINC (excepto las conocidas largas esperas para bajarse unidades) y sin ninguna causa aparente ahora no hay manera de lograr funcione Confused .

Participo en seti@home y ClimatePrediction. En el portatil del curro, BOINC me ha dado algun problema desde que me apunté al climatePrediction, el gran tamaño de las unidades puede afectar?
¿A alguien le ha ocurrido algo similar y ha podido solucionarlo?
Voy bastante perdido y he probado todo lo que se me ocurre Question Sad. Agradecería ayuda. Gracias Smile .

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 15 Sep 2004 16:19:54    Asunto: Responder citando

Bueno por llo que dices has probado todo y nadafunciona, cuando a mi me pasa algo asi trato de poner paños frios y VER las cosas , digo ver porque algunas veces no vemos lo obio. Trato de volver a lo basico, o sea con todos los paramaetros por default como para que todo fluya.

No creo que el tamaño de las unidades de climateprediction sea el problema, tu mismo dices que antes iba bien, ha de ser algo que de momento se te escapa, te sugiero pongas tus preferencias en los proyectos por default , a ver si con esto cambia y que lo intentes con un solo proyecto a la vez, hasta sugeriria que para las pruebas te concentraras con climate que al parecer fluye sin tantos inconvenientes.

El seti ya me ha dado mas de un dolor de cabeza desde que va en Boinc, servers que no reconocen tu ID y todo lo que ya saben.

Espero tengas suerte y resuelvas, en el foro oficial hay buena informacion y son muchos los usuarios, el problema es que es en ingles , ojo no estoy desestimando a los coforeros aqui hay gente que sabe mucho, pero el aqul foro hay gente que con seguridad ha experimentado tu mismo problema, aqui simplemente somos menos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 15 Sep 2004 20:53:48    Asunto: Responder citando

Fijate este hilo,http://setiweb.ssl.berkeley.edu/forum_thread.php?id=4327, aqui alguien tiene tu problema y aparentemente le dan la solucion.

Por si no podes verlo la cosa es asi, proba de desinstalar , incluso borrando la carpeta de BOINC por completo yo agregaria una limpiezita de egistro inclusive, y vuelta a instalar de cero, parece que funciona y hasta tiene sentido.

Suerte.

iPod.
Gaussian
Gaussian

Ubicación: la Tierra - brazo de Orión - Vía Láctea - grupo Local - supercluster Virgo

MensajePublicado: Mie 15 Sep 2004 20:54:39    Asunto: Responder citando

Gracias Arrakis por el consejo, buscaré a ver si encuentro algo.

Lo que comentas de desinstalar y volverlo a instalar borrando la carpeta ya lo he probado. Lo que no sé exactamente es como "limpiar" el registro. Lo que he probado es "restaurar" (opción de windows XP) a un punto a de control de varios dias atrás.

Lo increible del caso, es que en las diversas pruebas que iba haciendo instalando/desinstalando lo hacía con el seti@home. He probado de arrancar el BOINC sólo con el ClimatePredinction y.... ahora funciona correctamente! Question

Probaré de añadir el seti@home a ver que pasa Confused .

Saludos,

Ultima edición por iPod. el Mie 15 Sep 2004 21:01:00, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 15 Sep 2004 20:59:39    Asunto: Responder citando

Bueno parece que posteamos casi simultaneamente, veo que la cosa va mejorando, al menos el climate funciona, seguramente sera el fallo debido a algun loco error en el seti y no del boinc propiamentedicho, espero se te solucione el problema.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro