::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Boinc 4.05 no responde

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dra_bisturi
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 1 Sep 2004 05:15:36    Asunto: Boinc 4.05 no responde Responder citando

Saludos a tod@s. Smile

He instalado hace poco la nueva versión de Boinc tras desinstalar la antigua y me sucede que al intentar actualizar para poner al día los créditos obtenidos (desde la pestaña Proyectos) el PC parece enlentecerse, tanto que apenas se mueve el puntero del ratón sobre la pantalla o lo hace con mucha lentitud; termino haciendo un Ctrl+Alt+Sup y veo que aparece que Boinc no responde. También me sucede cuando he intentado ejecutar la opción "Determinar marcas de su equipo" hace el chequeo pero, a partir de ahí, vuelve a aparecer que el programa no responde. He cerrado los programas que tengo habitualmente activos no fuera un problema de memoria pero no parece serlo. Esto me sucede en el PC con S.O. W98SE y ha sido pasado, yo diría que casi un día, pues al principio funcionaba perfectamente y no se colgaba al pulsar en Actualizar. Ya he instalado y desinstalado un par de veces pero el problema persiste. Crying or Very sad

En el otro PC en el que tengo como S.O. WinXP sucede que, tras desinstalar también la antigua versión e instalar la nueva, comencé a descargar un fichero de unos 4,6 Mb (que no sé qué será y que también me descargó en el otro PC) y varias unidades. No se ha iniciado aún el análisis de ninguna de ellas y supongo que se debe a que mientras las bajaba se cortó la conexión, el apartado transmisión está vacío y en el apartado Trabajo aparece la lista de unidades con el atributo "Recibiendo". Al pulsar actualizar para que continúe la descarga no me aparece ningún mensaje de error como "No work for project", "Schedulers not responded", etc. solo el aviso de que carga las preferencias y ya está. En este caso BOINC no se "cuelga". Iré haciendo tentativas para terminar las descargas pues ya sé que a veces es "cuestión de paciencia"; pero lo que verdaderamente me preocupa es el problema con el otro PC.

Agradeceré cualquier sugerencia. Agregar que no he instalado ningún programa recientemente ni estoy ejecutando ninguna aplicación extra, realizo con el PC las mismas tareas que cuando tenía la versión anterior.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 1 Sep 2004 05:30:34    Asunto: Responder citando

Saludos.

Pues te puedes quedar tranquila porque si miras en la página de seti@home, http://setiweb.ssl.berkeley.edu/, verás que comentan precisamente un fallo de ese tipo con Win98/ME, un fallo que practicamente obliga a reiniciar el ordenador. Mientras lo resuelven recomiendan no ejecutar BOINC en máquinas con ese sistema operativo.

Hala, nos leemos.
Invitado

MensajePublicado: Mie 1 Sep 2004 09:49:35    Asunto: Responder citando

Hola Dra,

Te comento que antes de migrar a BOINC todos los ordenadores que dedico a Seti-Classic instale como prueba el BOINC en uno de ellos con sistema Windows-98. Me ha ido bien el primer mes, (siempre y cuando purdiera bajar las unidades), pero desde hace un par de semanas me ocurre lo mismo que a ti, se ralentiza, incluso pierde la hora. Este fin de semana pensando que podía ser el Antivirus le desinstale y volvi a instalarle pero todo sigue igual.
Ayer lei en la pagina de SETI-BOINC que habia un problema con sistemas Operativos Millenium y 98, asi que he decidido acabar la unidad que estoy procesando ahora, (está al 95%) enviarla y retirar de este ordenador el Boinc.

Un saludo.
dra_bisturi
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 1 Sep 2004 15:05:08    Asunto: Responder citando

Borg, invitado...

se agradecen las respuestas, aunque no son gratas de leer. Sad Justamente esta madrugada dejé el PC encendido había terminado de procesar una unidad y cuando me he despertado he encontrado una hermosa ventanita en la que me dice que Boinc_gui causó un error en kernel32. Confused ¡¡kkjdshjhiujggmmhias....!! (CENSURADO para no herir la sensibilidad de los lectores Razz)
A esperar se ha dicho.... Me voy a ahogar las penas en un café mientras abro mis setydriver y setispy y le doy pasaporte al Boinc en este PC con todo el dolor de mi corazón.

Hasta otra, muchachos. Wink

P.D.: ¿No me serviría instalar la versión anterior de Boinc?
invitado de esta mañana
Invitado

MensajePublicado: Mie 1 Sep 2004 17:51:35    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Dra,

Espero llegar a tiempo antes de que des boleto al BOINC, parece ser que ya han sacado la version 4.6 de BOINC, la han estado probando y va bien.

Puedes bajarla desde:

http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/boinc_alpha/download/boinc_4.06_windows_intelx86.exe

Bruno.
dra_bisturi
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 1 Sep 2004 18:50:02    Asunto: Responder citando

Hola Bruno.

No, aún no había desterrado al BOINC de mi PC cuando he leído tu post, tan sólo lo cerré. Muchas gracias por el aviso y el enlace, pues acabo de bajarla e instalarla y, de momento, al darle a actualizar no se cuelga el PC Very Happy Vamos a ver si sigue portándose bien.

Nuevamente, gracias. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro