::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema al subir los resultados BOINC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bruno
Invitado

MensajePublicado: Vie 20 Ago 2004 10:11:33    Asunto: Problema al subir los resultados BOINC Responder citando

Hola:

Desde hace un par de semanas intento subir los resultados de las unidades de trabajo del BOINC que descargé cuando esto funcionaba, sin ningún resultado. Se los problemas que tienen con la base de datos y con la bajada de unidades, pero creo que para subir un fichero de resultados de 14 kb, no hace falta estar una semana intentandolo.

Si le hago un NETSTAT -an, me dice que la IP a la que intenta acceder sin conseguirlo, es la 62.28.250.125. Pero al hacer un ping me da "Host de destino inaccesible" y pierdo los paquetes. Intento un tracert y se me queda en diferentes IP´s como la 204.152.42.1 o 207.152.130.2 como ultimo salto y despues otro "Host de destino inaccesible "

Queria saber si a vosotros os pasa lo mismo o por el contrario si podeis subir los resultados. Question

Un saludo.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Vie 20 Ago 2004 11:31:10    Asunto: Responder citando

A mi también me ocurre, y creo que en general a todo usuario de BOINC. Da igual que los paquetes para subir sean de unos pocos kB: si la máquina que debe recibirlos los rechaza por alguna razón, pues no subirán.
Bruno
Invitado

MensajePublicado: Vie 20 Ago 2004 12:50:29    Asunto: Responder citando

Gracias por tu contestación.

Estoy de acuerdo contigo, pero en los tiempos que ellos dicen que todo funciona correctamente, o no funciona todo tan correctamente o se deberían poder subir y bajar unidades de trabajo, aunque fuera por cortos periodos. Idea
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Vie 20 Ago 2004 14:16:11    Asunto: Responder citando

Bruno como tu dices yo ocasionalmente he podido enviar y descargar unidades y volverlas a enviar desde que se suceden los problemas, hasta las ultimas de hace unos 4 dias aproximadamente, que la mitad volvieron a Berkley y la otra mitad ya no he conseguido enviarlas.

Asi que concluyo que no has tenido "suerte", es mas se que en momentos que yo no conseguia comunicacion se sescargaban unidades, no se a que se debera esto de que algunos en algunos momnentos si y otros.....

Espero resuelvan rapidamente el proyecto, hay mucha gente que se unio a BOINC con muchas esperanzs.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Vie 20 Ago 2004 17:02:33    Asunto: Responder citando

Se que este es el foro de Seti@Home II, pero las unidades que no puedes mandar son de Seti o de Predictor?

Ta otra.
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Vie 20 Ago 2004 21:03:09    Asunto: Responder citando

Bruno a la luz de los hechos parece que tubiste suerte en vez de yo jeje.... al parecer las unidades que habria despachado estarian missing in action, no asi las que no han sido enviadas todavia.

Que sera sera...sera lo que deba ser ....

Invitado

MensajePublicado: Lun 23 Ago 2004 15:30:19    Asunto: Responder citando

Ayer consegui subir por fin mis unidades, gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.

Bruno.
Waldrock
Invitado

MensajePublicado: Mie 25 Ago 2004 22:46:15    Asunto: Responder citando

Yo me e registrado hoy y no consigo ni recibir paketes ni na, amos ke el comienzo a sido weno. Snif, seguiremos con seti@home a la espera de ke valla.
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 25 Ago 2004 23:47:33    Asunto: Responder citando

Waldrock , a tomarlo con calma la cosa esta muy inestabe todavia, algunos resultados se consiguen bajar .
Me llama a mi la atencion, y no le veo el sentido todavia, que la mayor cantidad de resultados descargados en estos ultimos dias los obtengo alrrededor de las 18Hs (Argentina), no se que relacion llevara esto.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro