::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como hacer para que Boinc no se carge cuando enciendo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 8 Ago 2004 13:33:58    Asunto: Como hacer para que Boinc no se carge cuando enciendo? Responder citando

Bueno, me marcho de vacances. Como es plausible que mi PC lo use alguien y digamos que esto de SETI no está muy bien visto en mi empresa, pues estoy intentando editar el Boinc para que no se ponga a funcionar cada vez que enciendo. Por ahora, ni en el programa, ni en la página de Berkeley ni en ningún sitio encuentro nada.

Estoy con el regedit buscando el RUN para quitarlo, pero me parece un poco engorroso que el programa no tenga esa opción.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jesusnt
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Dom 8 Ago 2004 14:11:01    Asunto: Responder citando

En mi caso los quité del menú inicio y solo arrancan si les doy al icono.

Inicio - todos los programas - inicio

Suerte y buenas vacaciones Very Happy

Veritas vita est
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 8 Ago 2004 14:21:26    Asunto: jeje Responder citando

Eres un monssssstruo. A veces nos complicamos la vida (por saber un poco). Lo estaba buscando en plan como si fuera un virus de esos que se cargan aunque tu no quieras:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

y no encontraba nada... me estaba volviendo loco, y sin embargo era tan sencillo.

Muchísismas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Lun 9 Ago 2004 15:42:29    Asunto: Responder citando

Tengo una línea basica con modem y lo que no he podido evitar es que boinc se conecte a internet cuando tiene algo para enviar o recibir. Hasta el momento la unica solucion que conozco es desconectar el cable.
¿hay alguna opcion para que no se conecte?
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Lun 9 Ago 2004 16:05:00    Asunto: Responder citando

Sí la hay. En el menú "Archivo" (o "File" si lo tienes en inglé) del cliente BOINC, hay una opción llamada "Anular acceso BOINC a la red", basta con dejarla marcada para que el cliente no se conecte a internet.

Hay que tener en cuenta que cada vez que se enciende el cliente esta opción empieza como no marcada.

Ta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro