::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mensaje de Omar
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Jue 12 Ago 2004 16:02:23    Asunto: Responder citando

Mira que prometí no volver a escribir nada relacionado con el tema de la paciencia que algunos ponen a prueba, pero esque ésta vez se ha superado... y me parto, me parto, y me vuelvo a partir con el mensaje de saphojuice, me admiro de Nexus7, y me uno a Guillebaires... asisto al espectáculo desde la barrera, con un recipiente gigante de palomitas, y no doy crédito... lo incansable de uno, y la paciencia de los demás... sois increíbles...

Un segundo, que me parto una vez más con el "plan" de saphojuice... Laughing Laughing Laughing

En fin, ánimo, y gracias en nombre de todos por vuestros esfuerzos, un saludo!!!
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Sab 14 Ago 2004 04:13:59    Asunto: Responder citando

Bueno espero sepan disculpar las molestias ocasionadas sobre los problemas que tengo no soy muy agil para manejar esto como ustedes incluso este mensaje es para preguntarles algo yo analizo sin estar conectado a internet ya que no tengo banda ancha, actualmente estoy trabajando con el clasico ya que el boinc esta caido pero de vez en cuando me baja una unidad (aproximadamente una por semana), lo que yo pregunto es al terminar dicha unidad mi pc en forma automatica me pide conexion a internet, si yo tendria 5 o 10 para analizar me pediria conexion al terminar dicho paquete o por cada una que analice, el problema es que cuando termina a una hora que uno descansa como por ejemplo las 3 de la madrugada me pide conexion hasta el dia siguiente en que uno se levanta, no hay una opción en que uno se conecte cuando desee para transmitir como existia en el clasico o eso es asi con el Boinc ya por defecto, esperando respuestas de ustedes los que mas saben que yo sobre esto y esperando sepan disculpar las molestias ocasionadas ya que solo quiero cooperar con el grupo los saludo atte Omar.
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 14 Ago 2004 14:20:04    Asunto: Responder citando

En el SetiDriver está la opción de conexión automática. Si la tienes activada se conecta automáticamente cuando sea necesario, pero si no la activas sólo lo hará cuando pulses a Transmitir. Verás que cuando es necesario transmitir el icono del Seti pasa de azul a amarillo.

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Sab 14 Ago 2004 15:27:55    Asunto: Responder citando

cabezon, agradesco tu respuesta pero me parece que entendiste mal en el programa clasico no tengo problemas me anda bien lo conecto cuando yo quiero para transmitir cuando tengo el paquete analizado, en el que tengo problemas que se me conecta solo es en el Boinc y no logro hacer que no me pida conexion y conectarme cuando yo lo deseo, saludos Omar.
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Sab 14 Ago 2004 15:42:19    Asunto: Responder citando

Lo que Omar, en mi criterio tiene que hacer es en la lengueta qe dice Fichero seleccionar la opcion Disable BOINC Network Acces y con eso dejara de intentar conectarse y solo dara algun cartel de trabajo terminado como hacia el seti clasico.

Aqui le dejo un enlace a un manual de BOINC muy completo (que no he leido Razz en su totalidad)

http://homepage.mac.com/pauldbuck/site-boinc/oman-app/app-summary.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 14 Ago 2004 16:04:51    Asunto: Responder citando

Perdona Omar, pero no ví que te referías al BOINC. Es tal y como dice Arrakis. Pero ten en cuenta que cada vez que se enciende el equipo esa opción está desactivada, es decir que la conexión es automática.
Por lo tanto, si el equipo no lo tienes encendido continuamente debes recordar marcar esa casilla cada vez que prendes la máquina

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro