::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

2 PROBLEMAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
En busca del nick perdido
Invitado

MensajePublicado: Mar 27 Jul 2004 20:42:18    Asunto: 2 PROBLEMAS Responder citando

Hola!

Aqui estoy, 1000 años después, buscando ayuda (para variar)... roll veamos, el primer problema que tengo es que no puedo "logearme" en estos foros... me es imposible y no sé si durante el tiempo que he estado ausente se me ha cambiado la contraseña o algo... la cuestión es que no puedo entrar como "VanGeLiXxx" que es mi nick.

El 2º problema lo encuentro al instalar el BOINC 3.20. Hasta ahora habia estado utilizando el SetiDriver + SetiSpy, pero he decidido dar el paso... la cuestión es que cuando intento instalar el BOINC, me aparece una mensaje tal que "uninstallshield is in use. Please close uninstallshield and restart setup. Error: 432" ¿Alguien me puede decir como demonios se cierra el tal "uninstallshield??? o si hay otra manera de subsanar este error???

P.D.: Al darle a enviar, me ha salido el mensaje de que "este usuario ya está en uso!!!!!!!!" mande??? kien lo esta usando???? porque a mi no me dejan!!!!!!!

Como siempre, gracias por todo!!!! Wink
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 27 Jul 2004 21:13:14    Asunto: Responder citando

Hola VanGeLiXxx

¿Has intentado utilizar eso de "recordar contraseña" para que se te envíe la contraseña a la dirección de correos con la que te diste de alta? Si has cambiado de e-mail y ya no tienes acceso a esa cuenta ... tú dilo para ver como lo hacemos..

Por cierto, te salía eso de "este usuario ya está en uso" por que tú lo estás usando. Algunos foros permiten a los invitados utilizar nombres iguales a nombres de usuarios registrados, pero estos no. Si intentas enviar un mensaje como invitado utilizando el nombre de VanGeLiXxx (o de Nexus 7, o de Borg, o Tucker, o....) pues te sale ese mensaje de marras.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mar 27 Jul 2004 21:23:33    Asunto: Responder citando

Hola, Nexus7, cuanto tiempo! Smile

Agradezco tu respuesta tan rápida, pero me temo que es más "grave" de lo que parece... veamos, la cuenta sigue siendo la misma y el nick, también, de hecho yo no he cambiado absolutamente nada y por lo que parece mi contraseña ha cambiado (o eso creo). Lo de "recordar contraseña" no funciona, indico el usuario "VanGeLiXxx" y mi cuenta y cuando le doy a enviar sale un "DEBUG ERROR" etc, etc... o sea, que no se me envia la contraseña (sea cual sea). En cuanto a lo de "usuario ya en uso" me gustaria me explicaras como es posible que lo esté utilizando si, por ejemplo miro un poco más arriba, y veo "entrar" en lugar de ver "VanGeLiXxx"... no sé que puede ser, igual tiene algo que ver con el cambio de nombre del grupo o no sé... Ahora voy a probar enviar este post sin indicar usuario alguno... a ver que sale...

En otro orden de cosas, me sabrias decir algo del error "ese" que he comentado antes??? me está volviendo loco y sigo sin poder instalar el BOINC.

Bueno, saludos, gracias y me alegra volver a leer a gente más o menos de "mis tiempos" Laughing

Gracias por todo! Smile
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 28 Jul 2004 00:38:12    Asunto: Responder citando

Hola VanGeLiXxx. Lo acabo de comprobar y tienes razón.

Tu clave de acceso está oculta y yo no tengo acceso a ella, tal vez estés utilizando alguna letra en mayúsculas o en minúsculas y por ello no te da la contraseña como válida

Si quieres, puedo generar otra nueva y que te la manden por e-mail a tu dirección de correo. Luego tu ya entrarás y pondrás la que más te guste.

---------------------

Cita:
En cuanto a lo de "usuario ya en uso" me gustaria me explicaras como es posible que lo esté utilizando si, por ejemplo miro un poco más arriba, y veo "entrar" en lugar de ver "VanGeLiXxx"... no sé que puede ser,
Veamos, si te pone lo de "entrar" es porque estás en modo "invitado", y si te sale ese mensaje es porque estás rellenando el campo "nombre" que solamente les aparece a los invitados y que no nos aparece a los registrados.

El programa no sabe que tú eres tú, él solo sabe que un "invitado" está rellenando la casilla "nombre" con un nombre ya reservado. Y entonces impide el mensaje para evitar que un troll intente hacerse pasar por otro usuario (se podría saber porque uno sería el Vangelixxx registrado y el otro sería el Vangelixxx no registrado, pero mejor así para evitar confusiones.)

Cita:
Bueno, saludos, gracias y me alegra volver a leer a gente más o menos de "mis tiempos"
Y a mi figura. Y a mí también (y encima no has cambiado de avatar)

Cita:
En otro orden de cosas, me sabrias decir algo del error "ese" que he comentado antes??? me está volviendo loco y sigo sin poder instalar el BOINC.
Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie (todavía no he instalado esas versiones del Boing, y las versiones beta que prové funcionaron correctamente su instalación)

Veamos ¿Has reiniciado el sistema? ¿Tienes WinXP y has entrado como administrador? Aparte de eso ... poco más te puedo orientar.

Saludos.

Ultima edición por Nexus 7 el Mie 28 Jul 2004 02:04:24, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mie 28 Jul 2004 01:12:12    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, nexus7!

¿De verdad está todavía el mismo avatar??? ¿y cual era?????? Razz hace tanto tiempo que no pasaba por aqui que ya no estoy seguro... Embarassed Laughing . Me parece correcto lo de la contraseña, pon tu una cualquiera y me la pasas por correo y luego ya la cambiaré yo por la que tenia... o causará algun problema si la vuelvo a utilizar??? más que nada es para no cambiarla que mi memoria, digamos, que no es una de mis mejores cualidades! Razz

En cuanto a lo de la versión 3.20 del BOINC... ¿es una beta? vaya empanada llevo... y yo que creia que era lo último... como habia leido que ya era oficial el comienzo del funcionamiento de BOINC... pero bueno, si, utilizo Xp y todavia no he probado el reinicio del ordenador... puede que lo pruebe más tarde a ver que tal y si no me funciona ¿cual es la versión "aconsejada" para descargarse???

Saludos!!!!!! Very Happy
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 28 Jul 2004 01:27:02    Asunto: Responder citando

Hola figura, dame dos minutos para comprobar tu dirección y generar una nueva. Así que lo más probable es que cuando leas esto ya la tengas en tu poder.

En cuanto a lo del Beta ... ni caso. Esa es la versión que yo tengo instalada desde hace año y medio, que no me funcionó bien ninguna de ellas y que todavía no he actualizado (con la primera versión conseguí mandar alguna, pero no con la segunda).

Yo todavía estoy en setidriver hasta que alcance las 2.500 wu y por ello estoy completamente pez en lo del BOING y por eso no te puedo aconsejar nada al respecto.

Saludos.

Ultima edición por Nexus 7 el Mie 28 Jul 2004 02:01:41, editado 1 vez
VanGeLiXxx
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Mie 28 Jul 2004 01:49:15    Asunto: ya soy yoooooooo, ya soy yooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Hola!!!

Ahora sí que soy yo!!! Laughing Gracias por tu ayuda, NEXUS7.

Saludos!!!

P.D.: Ahora ya solo queda a ver si me aclaro con BOINC este... roll

Altalegoooooo! Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro