::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seti home ll ¿?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Sab 31 Jul 2004 15:28:29    Asunto: Responder citando

Bueno como ustedes dicen a seguir esperando y armarme de paciencia solo quiero preguntar una cosa donde sacan la imagen que figura en la parte inferior de su mensaje con el total de creditos y demas, mi imagen visual del boinc es totalmente distinta, saludos y espero respuestas Omar.
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 31 Jul 2004 16:10:04    Asunto: Responder citando

Échale un vistazo a esta maravillosa obra de Zerjillo:
http://150.214.190.154/BOINCStatistics/statisticsPages/
Buscas tu equipo, o lo incluyes si no está, luego buscas tu nombre de usuario (o te incluyes directamente si no perteneces a ningún equipo).
Cuando tengas tus estadísticas personales a la vista, haz click en la opción para crear tu firma, y sigue las instrucciones. Como están en español, no deberías tener problemas...

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Dom 1 Ago 2004 00:47:38    Asunto: Responder citando

Agradezco tu información solo quiero preguntarte algo yo estoy incluido en el subgrupo Neshus, estoy ubicado en segundo lugar con casi 1000 unidades en el seti clasico, puedo hacerlo igual o debo cambiarme de grupo, me habian dicho creo en alguna oportunidad que solo podia pertenecer a uno, si es que me debo cambiar dime como se llama dicho subgrupo, saludos Omar.
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 1 Ago 2004 02:18:50    Asunto: Responder citando

Vamos a ver, Omar, con los datos que das he localizado tu nick en el subgrupo Neshus (o algo así, perdona pero lo escribo de memoria), y supongo que es oda3122003.
Si es así, ya estás en Hispaseti con 323.69 créditos totales. Ahora bien, no se cómo funciona el sistema vuestro de los subgrupos así que debe ser algún entendido en este aspecto particular de Hispaseti el que te explique si estás en el subgrupo o si debes de invitar a una parrillada a algún jefazo del grupo, que no sé cuál es la mecánica.
En Astroseti el sistema de los subgrupos es más sencillo, y todos ellos se crean automáticamente al pasar al BOINC. Pero según me ha comentado Zerjillo, ustedes usan otro sistema.

Visita mi web personal
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Dom 1 Ago 2004 05:26:46    Asunto: Responder citando

Si Cabezon ese es mi nick y tambien coinciden los creditos quer tu dices que tengo ya que hace dias que no trabajo porque no puedo bajar ni una sola unidad pero como hago para que salga la imagen que tu tienes debajo de cada mensaje, agrego el grupo Neshus al cual pertenezco o me cambio de grupo y me fijo en los que ya estan en dicha página que creo Zerjillo, saludos Omar.
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 1 Ago 2004 14:26:28    Asunto: Responder citando

Bien, Omar, lo tienes muy fácil. Entras en la página de Zerjillo, pasas a las estadísticas de Hispaseti, localizas tu nick y entras en tus estadísticas personales. Allí verás una opción para la firma, la pulsas y ya has entrado. Probablemente debas definirte como usuario nuevo (nick y contraseña, como es normal).
Verás un modelo de firma, estándar. Puedes conservarlo o cambiarlo. en todo caso, luego no tienes más que copiar el texto en HTML en el apartado Firma de tu perfil de usuario, ésto en la página de Hispaseti.
Si quieres más detalles acerca de cómo modificar el recuadro, tengo un pequeño tutorial que "perpetré" en Astroseti. Puedo copiarlo. Wink

Visita mi web personal
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 2 Ago 2004 02:18:28    Asunto: Responder citando

A ver a ver... yo ingreso en esta direccion
http://150.214.190.154/BOINCStatistics/statisticsPages/
donde estan las estadisticas, pincho en Hispaseti&Boinc pero no aprezco, aparece el lider del subgrupo al cual pertenezco, preo individualmente no se como ubicarme, seras tan gentin le explicarme, me gustaria poder incluir las estadisticas en mi firma.

PD:mi nick para Seti es vito23 e integro el subgupo de Hispaseti - SETI Argentina.

PD2:Recien miraba la cantidad de usuarios y dice que son 1890 y segun la pagina van mas alla de los 2100,tendra que ver?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 2 Ago 2004 05:49:55    Asunto: Responder citando

Hola compañeros solo quiero saber una cosa hay alguien que en estos momentos este trabajando en el Boinc o solo soy yo que tengo problemas, hace 10 dias que no me baja ni una unidad de trabajo, y me conecto cada hora a internet para tratar de actualizar y que me de aunque sea una unidad y no o logro, de momento estoy trabajando con el clasico que si anda bien pero quisiera saber cual es el problema con el boinc ya que es el programa que en el futuro vamos a trabajar pero yo hace varios dias que no logro que me bajen una sola unidad, saludos Omar
jesusnt
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 2 Ago 2004 06:19:47    Asunto: Responder citando

Para Arrakis.

Solo aparecerás en las estadísticas cuando tengas puntos concedidos por Boinc.

Para Omar Ambrosio.

En el recuadro de encima de estos foros se te indica si Boinc funciona o no. Y además si te miras este link lo sabrás.

http://setiweb.ssl.berkeley.edu/

Mientras siga inactivo Boinc nadie puede subir ni bajar unidades.

Veritas vita est
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 2 Ago 2004 11:32:05    Asunto: Responder citando

Pues el proyecto sigue "donw" Crying or Very sad Crying or Very sad
Yo ya volví al setidriver porque me quedan muy pocas unidades en el BOINC.

Para JesúsXP: ¿por qué tienes duplicado el cuadro de estadísticas? Es el mismo pero de fuentes distintas.

Visita mi web personal
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 2 Ago 2004 15:31:38    Asunto: Responder citando

Jesusnt segun el proyecto Boinc tengo puntos concedidos +2500 a la fecha no son muchos pero...

Mi duda es si esa pagina de estadistica esta actualizada con todos los miembros pues dice que son sobre 1890 usuarios e Hispaseti en la pagina principal dice terer +2100.

Gracias, de todos modos le escribire a Zergillo para ver si me aclara.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 2 Ago 2004 15:49:07    Asunto: Responder citando

Hola

Arrakis escribió:
JMi duda es si esa pagina de estadistica esta actualizada con todos los miembros pues dice que son sobre 1890 usuarios e Hispaseti en la pagina principal dice terer +2100.
Es que todavía hay gente en mi caso. Yo por ejemplo estoy dado de alta en el proyecto Seti@Home y estoy en el grupo HispaSeti & BOINC, y por lo tanto soy miembro del grupo y soy uno más de esos 2.127 que aparecen en las etadísticas de la página principal.

Pero yo todavía no me he dado de alta ni descargado (o lo que se precise) una sola unidad del SetiHome II y por eso no figuro entre esos 1.890 usuarios (supongo)

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jesusnt
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 2 Ago 2004 16:17:20    Asunto: Responder citando

Arrakis escribió:
Jesusnt segun el proyecto Boinc tengo puntos concedidos +2500 a la fecha no son muchos pero...

Mi duda es si esa pagina de estadistica esta actualizada con todos los miembros pues dice que son sobre 1890 usuarios e Hispaseti en la pagina principal dice terer +2100.

Gracias, de todos modos le escribire a Zergillo para ver si me aclara.

El ser en Boinc 1.890 y reales (en este momento) 2.127, se debe a que los de Boinc tomaron los datos de grupos y usuarios en una fecha determinada (creo que fué en Mayo).

Respecto a que no estés en la lista. ¿Te diste de alta en Hispaseti?. Eso de pulsar sobre "join this team" (o algo así Embarassed ).

De todas formas, hasta que no se pueda entrar en la web de Boinc, no lo podrás hacer.

Hasta otra.

Veritas vita est
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 2 Ago 2004 17:46:32    Asunto: Responder citando

Jesusnt, bueno... como de alta estoy, es mas pertenezco un sub grupo de Hispaseti, o puedo pertenecer a un subgrupo sin estar dado de alta? Shocked

Nexus7 en mi caso ya llevo unas cuantas unidades procesadas hasta tengo algunos puntos asignados y todo.
Creo que lo que dice Jesusnt es lo correcto han hecho un corte hasta determinada fecha y de alli todavia no han actualizado, sera por esto y porque el proyecto esta caido por el momento lo que no permite actualizar, de todos modo le he enviado un mail a Zerejilo a ver que se puede hacer.
jesusnt
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 2 Ago 2004 23:44:25    Asunto: Responder citando

Hola Arrakis

He entrado en las clasificaciones por usuario y tienes 2.594 puntos, estás en la posición mundial en el puesto 6.297.

Pero dicen que no estás apuntado (en BOINC) a ningún club.

Detailed statistics for "vito23"

User ID 671346
SETI@Home user since 1999-11-04
URL

Total Credit 2594
World Position 6297
Link to position in World stats here
Number of users with the same amount of credits 5
Contribution to SETI@Home total credit 0.00411493159402%
Accumulated more Credit than % of all users 80.7295651376%

Member of Team n/a
Team URL n/a
Position in Team n/a
Link to position in Team stats n/a
Contribution to Team total credit n/a
Accumulated more Credit than % of team members n/a

Resident of Argentina
Position in Country stats 6
Contribution to Country total credit 4.72254587824%
Accumulated more Credit than % of fellow citizens 90.7692307692%

Link to position in Country stats here

Veritas vita est
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro