::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seti home ll ¿?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 26 Jul 2004 06:36:42    Asunto: Seti home ll ¿? Responder citando

Disculpen que habra un nuevo tema con esto pero yo como ustedes me lo han pedido soy paciente pero hace casi 10 dias que no me baja una sola unidad para poder procesar y deseo saber cual es el problema si es posible de todas maneras estoy procezando con el clasico que ese si anda y transmite, pero me gustaria procesar con el nuevo, para entender como funciona y las mejoras que tiene, saludos Omar.
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 26 Jul 2004 11:47:22    Asunto: Responder citando

Hola,
Omar, tranquilo, que parece que el problema está arreglado. A mí se me descargaron ayer dos unidades, así que es cuestión de tiempo que se te descarguen a ti también.
Un saludo
Edmon

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 26 Jul 2004 12:20:29    Asunto: Responder citando

yo te recomiendo que si vas a alcanzar estos limites de "paciencia" postergues tu participacion en el proyecto seti-boinc hasta dentro de, minimo, unos 6 meses.
De momento no va a haber "mejoras" visibles para los clientes. Todo lo contrario: poner en marcha un proyecto de estas caracteristicas exige mucho tiempo de depuracion y errores.
No hay software de complemento "grafico" y nadie puede saber cuanto tardara en haberlo
y el tiempo que tardara en alcanzar el nivel de depuracion que tiene el ya desarrollado para el anterior "sistema". En estos momentos el sistema estara parado cada dos por tres, y habra serios problemas de descarga de datos.. devolucion de resultados.. etc.
Y, en resumen, se tardara tiempo en que sea tan "vistoso" como lo que hay ya hecho.
Solo de pensar el nivel de stress que tienen que estar sobrellevando los que se hayan metido en esto, me entra sudor frio.. y todo mezclado con una constante letania de:
"esto no me va, que pasa" "por que estais cambiando esto" "no se me descargan datos"
y asi...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 27 Jul 2004 04:52:01    Asunto: Responder citando

Hola Oldno disculpa mi indiscresion pero no entiendo porque no soy de los mas expertos en esto pero si el programa anterior funcionaba bien porque cambiamos a este que acarrea tantos meses de problemas como dices tú, yo en este momento hace dias que estoy trabajando con el anterior y bien y en el Boinc no consigo que me baje una sola unidad, saludos y disculpa mi indiscresion solo es que quiero cooperar con el grupo y solo logro hacerlo con el programa clasico y no con el nuevo, lo que no se es hasta cuando vamos a poder trabajar con el programa anterior ya que algunos compañeros dijeron que debiamos cambiarnos al nuevo ya que el viejo iba a dejar de funcionar, saludos Omar.
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 27 Jul 2004 08:48:43    Asunto: Responder citando

Bueno Omar, no es para darte envidia pero ya estoy procesando 2 unidades y tengo en otras dos ya procesadas ademas de 9 en cola de espera!!!
Parece que Berkley va solucionando los problemas con la base de datos y con los spliters, y con un poco mas de paciencia esto ira mejorando.
ANIMO !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 27 Jul 2004 12:36:24    Asunto: Responder citando

Bueno, Omar, todo indica que BOINC/seti@home II está funcionando bien, así que ahora deberías ser capaz de bajar unidades y procesarlas.

En cuanto a tu inquietud de hasta cuando se va a poder usar seti@home I, dudo mucho que vayan a quitarlo antes de que seti@home II esté a pleno rendimiento y con la gran mayoría de los problemas solucionados.

Lo de porqué pasarse a BOINC/seti@home II, bueno, BOINC ofrece una plataforma más flexible, te da la oportunidad de participar en otros proyectos al mismo tiempo (si quieres) y a los de seti@home II les da la oportunidad de poder actualizar el cliente procesador de unidades automáticamente, sin que el usuario tenga que bajarse un nuevo programa y tenga que preocuparse de actualizar, abriendo así la posibilidad de que los de seti@home II creen clientes que analicen aspectos específicos de las unidades de una manera más cómoda y flexible, por ejemplo en un momento dado pueden crear un cliente y distribuirlo automáticamente para analizar una banda más ancha de frecuencias, y seguro que hay más posibilidades.
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mar 27 Jul 2004 16:40:51    Asunto: Responder citando

Hola,
JLLOIS, cuántas veces dices que se normalizó? Wink
¿Cinco veces?
Es broma, perdonad esta salida del tema.
Un saludo
Edmon

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 27 Jul 2004 17:20:43    Asunto: Responder citando

Ups... estaba borrando los cuatro mensajes sobrantes de JLLOIS (pubicó el mismo cinco veces, no me extraña, la página hace cosas raras desde por la mañana) y sólo me quedaba uno (más otro que, claro, iba a dejar en el foro) y cuando lo borro y vuelvo no queda ninguno... creo que alguien más entró a borrar, ¿no?

Mis disculpas a JLLOIS. Copio aquí su mensaje, que he podido recuperar:

>>>>>
JLLOIS:

"Bueno parece que Seti@Home II se normalizó, ya que en una de las máquinas ya tengo acumulados más de 40 unidades para procesar.
Aunque hay algunos paradas no previstas ya están entregando muchas unidades."
>>>>>>
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 27 Jul 2004 17:56:43    Asunto: Responder citando

Bueno gracias por aclararme algunas dudas y decirme que ya se estan solucionando los problemas del Boinc aunque tengo un poco de envidia ya que veo como ustedes dicen que tienen uno 9 y otros 40 unidades en cola yo solo puedo analizar de a una de la siguiente manera, me baja una unidad y comienza a descargar, al terminarse dicha unidad conecto a internet (ya que no estoy continuamente conectado) y le doy a transmitir y luego solo me baja una unidad y así sucesivamente, es medio molesto de esa manera ya que si tendria 10 o 20 en cache solo conectaria al terminarse dicha cantidad, pero bueno como sabemos tendremos paciencia hasta que todo se solucione y podamos trabajar de una mejor manera, saludos Omar.
iPod.
Gaussian
Gaussian

Ubicación: la Tierra - brazo de Orión - Vía Láctea - grupo Local - supercluster Virgo

MensajePublicado: Mar 27 Jul 2004 18:09:19    Asunto: Responder citando

vaya Shocked , pues yo he sido que he borrado uno de los mensajes (había dos repetidos). Habrá sido al mismo tiempo que Borg. Ahora acabo de leer lo del lio Confused .
Mis dispulpas para JLLOIS. Por suerte Borg se ha dado cuenta y ha recuperado el mensaje.

Saludos,
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Jue 29 Jul 2004 01:16:51    Asunto: Responder citando

Bueno si leen mi anterior mensaje veran que en el mismo decia que podía ir bajando y analizando de a una unidad pero al terminar la ultima de ayer no me bajo ninguna más, hoy no he podido trabajar durante todo el día, no se si a ustedes les ocurrió lo mismo, pues si es asi es que otra vez comenzamos con los problemas, bueno seguiremos esperando y a trabajar con el seti clasico nomás, saludos Omar.
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Sab 31 Jul 2004 04:31:36    Asunto: Responder citando

Hola compañeros soy paciente como dicen y piden ustedes pero hace dias que no me bajan una sola unidad y no puedo trabajar y veo que compañeros me dicen en correos privados que si tienen de a 20 no se cual es el motivo pero no logro trabajar y bajar una sola unidad, a ustedes le ocurre lo mismo, saludos Omar.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Sab 31 Jul 2004 05:15:15    Asunto: Responder citando

Hace un par de días que seti@home II no funciona y yo tampoco recibo unidades. Parecen tener problemas con sus servidores. Es una situación mala pero a nosotros sólo nos queda esperar :-(
Xoan
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Sab 31 Jul 2004 11:28:31    Asunto: Responder citando

A mi esta vez me cogio bien preparado, cuando funciono el proyecto a principios de semana consegui descargar 40 unidades en cada ordenador, con lo que durante estos dias de caida no me quedo sin trabajo.

Os recomiendo que en cuanto vuelva a estar operativo le pongais una cache mas grande para descargar las unidades suficientes por si se vuelve a dar un momento de sequia.
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 31 Jul 2004 14:53:14    Asunto: Responder citando

La sugerencia de Xoan tiene sus más y sus menos. En principio es una buena idea, pero sospecho que es precisamente el gran número de unidades que se piden después de un periodo de sequía lo que hace que se queden sin material para enviar.
Por lo tanto, resultaría más solidario hacer lo contrario, es decir reducir el caché hasta que esto no se regularice.
En primer lugar, nadie nos obliga a tener los ordenadores encendidos si es sólo para procesar unidades. Esto no es una competición, aunque muchos nos lo tomemos así.
En segundo lugar, si nos quedamos sin material de trabajo, siempre está el viejo SETI. Yo, cuando sucede eso vuelvo a activar el setidriver y el setispy.
De todos modos, ¿quién le pone el cascabel al gato? es decir ¿quién es el primero en reducir su caché para beneficio de todos? Wink

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro