::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

error
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bluscavidas
Invitado

MensajePublicado: Mar 20 Jul 2004 18:55:47    Asunto: Responder citando

Very Happy

Pues creo que el error fatal que me daba no debe de preocuparnos. Sin hacer nada ya vuelvo a funcionar con normalidad. Probablemente fuera problema de Berkeley.

Incluso el BOINC parece que funciona, en combinación con SETI, aunque todavía no se usarlo ni su utilidad.

Gracias a todos por la ayuda.
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Jue 22 Jul 2004 11:09:21    Asunto: Responder citando

Hola Invitado, siento no haber podido conectarme antes, pero estaba instalando todo de nuevo y acabo de terminar ahora mismo.

Mi conexion es via modem, un modem en puerto de serie de 56 Kb, es un Ovislink. Yo creo que lo que me puede pasar sea, o un virus que me entre y que el antivirus no lo detecte, o como dices algo con la configuracion a internet, pero es que esta segunda opcion me parece un poco raro porque nunca me ha dado problemas (y asi llevo ya un par de años) y yo no he cambido nada, por eso que no tengo ni idea de que puede ser.
Si se os ocurre algo o alguna solucion comentarmela a ver si pudieramos arreglarlo por si me pasa la proxima vez.

Saludos Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David (Moralzarzal)
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 22 Jul 2004 13:09:29    Asunto: Responder citando

Un consejo, actualmente es muy importante que instalemos en el equipo con el que nos conectamos a internet un buen software de cortafuegos o “firewall”. Estos programas impiden en la mayoría de los casos que los virus entren al equipo aunque este no tenga las últimas actualizaciones del sistema operativo (véase mocosoft que ya va por el service pack 4 para wido 2k)

Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Jue 22 Jul 2004 20:27:28    Asunto: Responder citando

Jejeje Very Happy Very Happy Si, yo tengo un cortafuegos para, como bien has dicho tu, Mocosoft, porque las veces que no he puesto ninguno me ha durado el PC sin formatearlo una semanilla o asi.
EL Windows XP sacara este verano, seguramente por agosto el Service Pack 2, ademas de los innumerables parches de seguridad....

Saludos Smile
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 22 Jul 2004 20:28:22    Asunto: Responder citando

Aqui el "invitado", acordandose esta vez de estar logeado.
Yo te sugeriria (a ti y a todo el mundo) un par de cosas:
No instalar "aceleradores" de web. Son proxys la mayoria de las veces mal documentados o diseñados. Se que mediante modem se sufre mucho, pero es que suelen malconfigurar el
explorer y luego no hay quien lo arregle.
Usar lo menos posible el explorer y el Outlook. Tienen "linea directa" con el sistema operativo, y por ello son los blancos de la inmensa mayoria de los virus. No es que estemos a salvo usando otros clientes como opera o mozilla, pero nos evitamos muchos de los ataques.
Hacernos con un programa detector de spysoftware. Ultimamente se estan dando muchos casos de "secuestro" de paginas de inicio, etc... Eso aparte del antivirus preceptivo.
Pero nada como la prudencia, ya sabeis. Nunca abrais ficheros no solicitados aunque sean
de gente de completa confianza.
Si te volviera a ocurrir lo mismo, por favor, prueba lo siguiente:
Abre Inicio->Ejecutar, pon: ping 213.98.115.37, se abrira una ventana con diferentes numeros de tiempo de respuesta (si va bien) o te dira que se ha sobrepasado el tiempo de respuesta. Si no puedes conectar a internet "via normal", pero si se realiza el ping, significa que tu problema es de DNS. Te sugiero que los cambies. Si no sabes como
hacerlo podras conectarte al seti poniendo la direccion: http://213.98.115.37/~wanah-seti
y pidiendo ayuda aqui mismo.
En fin... que sin mas datos, poco mas se puede sugerir. Espero haberte aclarado algo
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Jue 22 Jul 2004 20:47:55    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Oldno, espero que no me pase de nuevo, pero si me pasa probare a ver lo que me dices, aver si tal vez pueda arreglarlo Wink
No se que mas datos podria dar, tengo Windows XP, y estoy conectado a la tarifa plana de Telefonica Net via modem...mmmm.... tengo de antivirus el Kaspersky y el Agnitum de cortafuegos.

Un saludo y gracias de nuevo Smile Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro