::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

error
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bluscavidas
Invitado

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 11:06:17    Asunto: error Responder citando

Unknown fatal error:1

Alguien sabe arreglarlo? Mi versión es la 3.08.

Por cierto acabo de registrarme y de descargar el BOINC pero tampoco me funciona... roll

Salu2
worf
Invitado

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 11:39:03    Asunto: uknow fatal error 1 Responder citando

Sad a mi me pasa lo mismo
David (Moralzarzal)
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 13:51:55    Asunto: Responder citando

Pues si no nos dais más datos poco podemos ayudaros. Tener en cuenta que últimamente es complicado descargar unidades debido probablemente a que en Berkeley están trabajando en el cambio de seti@home a Boinc.

Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 13:52:14    Asunto: Responder citando

Si no recuerdo mal, ese error es que el servidor del Seti no está operativo (o no se ha podido contactar con él cuando habéis intentado enviar o recibir unidades)

Estos días están con problemas y hay que persistir para conseguir transmitir unidades. Si estáis con la versión salvapantallas tendréis que insistir o dejarlo para algo más tarde, si estáis con el setidriver espero que tengáis unidades almacenadas.

Saludos.

Añadido: Se adelantó David por 19" Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 16:10:06    Asunto: Responder citando

Seguramente no exita ningún error, sino que simplemente no te consigues conectar a Berkeley.

Yo acabo de conseguir enviar alguna unidad, pero he sido incapaz de conseguir que me envien nuevas.

Espero que se arregle pronto, en algunos ordenadores se esta acabando la reserva de unidades.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
E.Heras
Invitado

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 18:07:42    Asunto: UNKNOWN FATAL ERROR - ***FIX*** Responder citando

Del "bulletin board" de Setiathome :

" This fix has already been posted many time, but for those of you who don't know how to search do the following:

> Rename "result.sah" in your SETI@Home directory (usually "c:\program files\SETI@Home"), prepending it with a number (i.e. "1result.sah").

> Re-open SETI and it will download a new work-unit and continue. If the problem ever gets fixed, you still have these results to submit. "
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 18:54:26    Asunto: Responder citando

(Este mensaje esta partido en 3 partes porque no me dejaba enviarlo entero Wink )
Bueno, aprovecho este post para comentar un error que me ha ocurrido en Seti@Home que me ha hecho formatear 4 veces el ordenador y desde ayer me esta pasando de nuevo.
Resulta que intento mandar unidades con resultados a Berkeley y despues de un rato pensando me dice: "recv fd=64 n=0, errno=2" y me dice que conecte en una hora pero nada de nada. Antes me daba el mismo error pero en vez de 64 era 68.

Ultima edición por Paolpa el Lun 19 Jul 2004 19:00:06, editado 1 vez
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 18:55:54    Asunto: Responder citando

Lo que he podido observar es que lo que a mi ordenador le ocurre es que no envia informacion al exterior en internet pero si que recibe. Esto lo he descubierto porque siempre pasa a la misma vez que Seti@Home no me manda los resultados (pero si que recibe), el correo Hotmail no me carga y en los programas de P2P recibo datos pero no envio mas de 8 Kb, y daria gracias si consiguiese que este post sea envia y se muestre en el foro.
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 18:57:41    Asunto: Responder citando

Esto me ha ocurrido ya con esta vez 5 veces y no se porque ocurre. Consulte con un informatico y me dijo que lo que debia de hacer es instalar todos los parches de seguridad de Windows, pero he comprobado que desde que instalo de nuevo Windows me dura cosa de unos 15 dias o asi hasta que ocurre de nuevo el error.
¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo o sabe que ocurre?
Gracias Smile
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 21:15:08    Asunto: Responder citando

Poalpa: ese error me da a mi cuando no consigue establecer comunicación con Berkeley, pero insistiendo, se consegue.

Así que no tiene nada que ver con tu sistema operativo, ni con lo que tienes instalado

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 21:23:55    Asunto: Responder citando

Yo tambien me pensaba que no tenia relacion con el sistema operativo, pero es que lo tengo comprobado, me pasa a la misma vez, es decir, que en algun momento, deja de enviar informacion al exterior no se porque causa, porque Hotmail no me va, no envia informacion a las redes P2P y a Berkeley no manda los resultados, pero sin embargo si que recibe unidades si le pongo mayor numero al cache, y si escribo mucho en algun foro no me lo manda, por eso fue que tuve que escribir mi mensaje anterior en 3 veces.
saludos Smile
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 23:28:22    Asunto: Responder citando

A mi hace unos meses me pasó algo parecido: solía costarme un poco establecer la conexión y después de un rato de utilizarla (a veces minutos, a veces horas) se dejaba de enviar información; no es que se desconectase ni nada así, simplemente no enviaba información ni recibía. Fue bastante irritante, pero pienso que debía ser problema de las líneas telefónicas; desde luego no era problema del pc.
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mar 20 Jul 2004 00:13:48    Asunto: Responder citando

No tengo ni idea de que sera, pero parece que voy a tener que volver reinstalar windows de nuevo. Espero que la proxima no vez no me pase porque sino me va a dar un jamacuco de tanto instalar el Sistema Operativo roll roll Cool

Saludos Smile
Guillermo
Invitado

MensajePublicado: Mar 20 Jul 2004 03:27:29    Asunto: error fatal Responder citando

El servidor de Berkeley estaba en reparaciones. Hasta hoy no he podido ni enviar ni recibir datos
Invitado

MensajePublicado: Mar 20 Jul 2004 08:44:29    Asunto: Responder citando

Paolpa escribió:
No tengo ni idea de que sera, pero parece que voy a tener que volver reinstalar windows de nuevo. Espero que la proxima no vez no me pase porque sino me va a dar un jamacuco de tanto instalar el Sistema Operativo roll roll Cool

Saludos Smile

Para emitir una opinion con algo de sentido necesitaria saber cual es tu sistema de conexion. Si te estas conectando via modem/router ADSL a traves de ethernet, es decir
si te instalaron una tarjeta en tu equipo, y esa tarjeta tiene el chipset RealTek, puede ser
la tarjeta. Resumiendo:
O es el sistema operativo.. y como ya llevas 5 veces ya te hubieras dado cuenta si te ocurre cuando instalas algo nuevo(lo mismo). O es un virus (siempre el mismo???, no creo. y ademas supongo que sera lo primero que has mirado. Por si acaso http://www.freeav.com)
O.. lo que a mi me "huele" son problemas con la conexion:
El ISP.. si es asi.. debe resolverse a las pocas horas. Prueba a reiniciar el router para que negocie de nuevo la IP. A veces se enganchan.
El router: mala barraca. Tendrias que probar a cambiarlo. Pero eso no es facil y no parece lo mas probable (ademas de necesitar soltura con la configuracion)
La comunicacion entre el ordenador y el router: Si es ethernet (via tarjeta de red, cambia
de tarjeta, a ser posible que no tenga el chipset RealTek -tienen muy mala fama, y son las mas instaladas, por su precio-). Si la comunicacion es USB, mira a ver si cambiando
de puerto USB el cacharro se te resuelve algo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro