::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No se mandan unidades

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom 18 Jul 2004 22:59:23    Asunto: No se mandan unidades Responder citando

Hola amigos, quisiera saber si ustedes han podido mandar unidades el dia 16 de julio y hoy, el 18 de julio, tengo 6 unidades listas para mandar y pues nada, error desde la mañana. un saludo.
JCS
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 00:42:30    Asunto: Responder citando

Po no no he podido mandar ni una Sad
Andaran atareados los de Berkeley
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 00:57:14    Asunto: Responder citando

Pues por lo que parece el servidor esta funcionando perfectamente: http://setiathome.berkeley.edu/sstatus.html
Seguramente habra sido un desbordamiento momentaneo
Saludos Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Lun 19 Jul 2004 09:21:08    Asunto: Responder citando

En la ágina que indicas se lee esto:

Data Acquisition Status
Disabled: We are currently turned off at Arecibo Observatory. This may be due to hardware maintenance or another project at the Observatory is transmitting (and we are purposefully shut off to avoid aquisition of data contaminated with large bursts of radio frequency interference).

Saludos

Paolpa escribió:
Pues por lo que parece el servidor esta funcionando perfectamente: http://setiathome.berkeley.edu/sstatus.html
Seguramente habra sido un desbordamiento momentaneo
Saludos Smile
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mar 20 Jul 2004 00:28:45    Asunto: Responder citando

Hola Invitado Wink
El apartado de "Data Acquisition Status" es el estado de grabacion de Unidades, y solo sirve para informarnos si estan grabando o no unidades para el proyecto. Donde hay que fijarse es en "Data server Status" que es estado del servidor de Berkeley, si pone en verde"The data server is up and running" eso es que funciona perfectamente, si pone algo en rojo puede ser que vaya, pero con problemas, o simplemente que se haya saturado y este fuera de servicio.

Saludos Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 21 Jul 2004 03:48:57    Asunto: Responder citando

Bueno para decirles algo he transmitido las unidades que tenia y hace dos dias que no analizo porque no me baja unidades para analizar mi sitio de trabajo esta en cero no se que hacer y estoy decepcionado con este programa era mejos el anterio mi cache siempre estaba en 10 y bajaba al terminar de analizar en este es mas lo que estoy sin trabajar que lo que trabajo, creo que borro todo y no proceso mas, saludos Omar.
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 21 Jul 2004 10:31:33    Asunto: haz lo que debas... Responder citando

... pero ten claro que todos estamos igual. SETI2, BOINC, acaba de empezar a andar, y como neonato pues tiene sus balbuceos y tropiezos. Es cuestión de que todo se vaya ajustando. Pero cada uno a lo suyo.

Si BOINC te ha funcionado bien alguna vez desde que lo instalaste, es que está bien configurado.

Cita:
SETI@home Project is down
Deferring communication with project for 1 hours, 0 minutes, and 0 seconds

Así estoy yo ahora, es lo que hay y no me quejo. Omar no te tomes TODO TAN EN SERIO. Esto es un proyecto científico voluntario. Los cambios siempre son traumáticos, pero es lo que hay. Cuando funcione al 100 % seguro que todos lo agradeceremos (yo por ejemplo me quedé con las ganas de pillar un guisante con el SETI).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro