::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lo que estoy leyendo ahora...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 24 Abr 2007 14:34:38    Asunto: Responder citando

Por favor, corrije el enlace, que no entra.

[Editado saphojuice: Arreglado el enlace del mensaje anterior]

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 24 Abr 2007 20:49:04    Asunto: Responder citando

Mirad, esta es la nueva edicion de FUNDACION que os comenté:

Fundacion
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 24 Abr 2007 21:18:36    Asunto: Responder citando

¡Vaya! De alguna forma han conseguido los permisos. Pensaba yo que eran exclusiva de Plaza y Janés...
Por lo que veo esta es la primera obra de una nueva colección. Que tengan suerte...

Visita mi web personal
rosen
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 24 Abr 2007 22:23:56    Asunto: Responder citando

Respecto al libro que comentas Skizo de Asimov (Fundacion) parece estar muy interesante. No se si te abras leido el de "Los Propios Dioses" en el que cuenta que la humaidad a colonizado la luna y tenemos impresionantes viajes interestelares.
Os lo recomiendo.
Merece la pena.
Un saludo.

Ultima edición por rosen el Mie 25 Abr 2007 20:55:07, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 24 Abr 2007 23:20:22    Asunto: Responder citando

Rosen, ¿dónde están los "impresionantes viajes estelares" de Los Propios Dioses? Debes de estar confundido, lo que allí aparecen son conexiones entre universos, sin viajes; los únicos viajes espaciales reseñados son de la Tierra a la Luna; puede que hayan otros, pero no se mencionan en la trama. Ni tampoco hay viajes espaciales en el parauniverso.
Con todo, al margen de ese pequeño error, coincido en sugerir su lectura. Se había dicho de Asimov que era incapaz de crear extraterrestres, por eso había creado un universo poblado tan sólo por seres humanos... y en este libro crea los ETs más extraordinarios que conozco, con su propia sexualidad y sentimientos realmente extraterrestres. De otro universo, para ser sinceros Wink
Y la tercera parte de la obra muestra, también, como una persona puede pasar del mayor de los fracasos al mayor éxito; y de paso salvar al mundo y ganarse a la chica, como buen héroe de telefilme Laughing Suena folletinezco pero está muy bien tratado.
Para terminar, coincido con el autor: "Ojalá que alguna vez se logre vencer a la estupidez"

Visita mi web personal
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 24 Abr 2007 23:24:45    Asunto: Responder citando

rosen escribió:
Respecto al libro que comentas Skizo de Asimov (Fundacion) pareceestar muy interesante. No se si te abras leido el de "Los Propios Dioses" en el que cuenta que la humaidad a colonizado la luna y tenemos impresionantes viajes interestelares.
Os lo recomiendo.
Merece la pena.
Un saludo.

Rosen, no se que haces aun sin haber ido a buscar una FUNDACION. xDDD Mañana mismo ya puedes ir, porque es una novela...IMPRESIONANTE Smile

A mi la version de bolsillo me costo 5€ o 6€. Asi que tampoco es que valga mucho, uno se lo puede permitir Smile
Invitado

MensajePublicado: Dom 29 Abr 2007 21:48:14    Asunto: Responder citando

Ismael escribió:
Yo me lo lei hace unos meses en ingles (The God Delusion), me gusto mucho, las cosas se podran decir más altas pero más claras dificilmente.

Acabo de terminar de leer "El espejismo de Dios" de Richard Dawkins. Totalmente de acuerdo con el comentario de Ismael y añadiría: "imprescindible".

Y hay que reconocer al autor que es muy pero que muy inteligente.

Saludos.
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Dom 29 Abr 2007 22:09:10    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Ismael escribió:
Yo me lo lei hace unos meses en ingles (The God Delusion), me gusto mucho, las cosas se podran decir más altas pero más claras dificilmente.

Acabo de terminar de leer "El espejismo de Dios" de Richard Dawkins. Totalmente de acuerdo con el comentario de Ismael y añadiría: "imprescindible".

Saludos.

A mi supongo que me llegara el miercoles o asi.

Tengo ya ganas de leerlo Smile
Dors-seldon
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 30 Abr 2007 20:49:16    Asunto: Responder citando

Muy buenas

Estias hablando de mi saga preferida, "Fundación", la verdad es que recomiendo la lectura de los siete libros.

"Los prospios dioses" me lo leí el verano pasado y la verdad me encantó. Es de los libros de asimov que no están dentro de "fundación" que más me ha gustado^^.

Nos leemos

Mi blog: http://dors-seldon.blogspot.com/

"Los ordenadores tienen una cosa buena, siempre dan respuesta, y una cosa mala, que siempre dan respuesta" Rafael Ortega
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 30 Abr 2007 22:50:15    Asunto: Responder citando

skizo escribió:
Anonymous escribió:
Ismael escribió:

Saludos.

A mi supongo que me llegara el miercoles o asi.

Tengo ya ganas de leerlo Smile

¡Bueno, me equivoqué!

Me han llegado esta mañana y en perfectas condiciones Smile

He empezado primero por El Calculo de Dios y supongo que lo acabare rapido. Luego ya me metere de lleno en El Espejismo de Dios.

Saludos gente!!

P.D: Oldno7, estas desaparecido! xD
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 1 May 2007 02:39:00    Asunto: Responder citando

grrrrsxfxssss!! cabrones!! muerto de envidia me teneis!!
ando con un poco de lio, y me cuesta sacar un minuto para participar..

y menos cuando estais TODOS felicitandoos por maravillosos libros que yo todavia no tengo (rabio rabio).

Por fin consegui (en graná, que ni tien ciudá, ni ná) "esta usted de broma, Mr. Feynmann", y no he podido ni empezarlo...
Es mu fuette...

como decia ese gran sabio de la posmodernida, aka terminator: I'll be back (sere todo espaldas, un asiento trasero o volvere.. dependiendo de la traducsion)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Xocolatívora
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 2 May 2007 00:06:07    Asunto: Responder citando

Pues para que te mueras más de envidia, OldNo7, yo me zampé este fin de semana "El tío Petros y la Conjetura de Goldbach". Muuuuuuy recomendable Very Happy
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 2 May 2007 00:30:46    Asunto: Responder citando

Pues yo acabo de terminar "Cazadores de dragones", de José Luis Sanz. Es una historia de la paleontología muy entretenida; seguro que a más de uno le despierta el gusanillo por buscar fósiles...
Y empecé "La medición del mundo", de Daniel Kehlmann; parece entretenida...

Por cierto, ¿no creen los moderadores que el sitio de este hilo no es el foro de Ciencia ficción?

Editado: ¡Me han hecho caso! Very Happy

Visita mi web personal
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 6 May 2007 10:32:54    Asunto: Responder citando

Saliéndome un poco del tema, para aquellos que no tengan miedo al inglish pitinglish, recomiendo MUCHO la siguente página de compra de libros internet:

http://www.bookdepository.co.uk/

Tienen bastante buen surtido, NO cobran gastos de envio y los precios son similares o más baratos (en todos los libros que yo he mirado) que en Amazon. Por supuesto muchos de los títulos son mucho más baratos que los mismos en español comprados en cualquier librería de España.

Además de servir los libros rápido (en una semanita, a veces menos, a veces un pelín más), tienen un servicio post venta bueno:

El otro día pedí un libro para Noe (mi novia), y tardó 4 días en llegar. Llegó perfectamente embalado y se lo dí a Noe. Cual fue nuestra sorpresa que revisándolo vimos que unas 10 páginas del libro estaban completamente en blanco (fallo de imprenta). Ayer les escribí un mail diciéndoles que el libro estaba mal (aunque el problema no fue del envio ni la venta, sino del editor) y me han respondido hoy (domingo!) diciendo que sienten que esté mal, que hay dos opciones, o me devuelven el dinero íntegro o me mandan otra copia, todo completamente gratis y sin necesidad de mandar el ejemplar defectuoso de vuelta. Im-pre-si-o-nan-te.

Un abrazo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 6 May 2007 11:45:02    Asunto: Responder citando

Aprovecho que ZZ ha mencionado una teletienda de libros para comentar mi mala experiencia con Cyberdark.net
Y es que puede ser que tengan un buen catálogo, y que avisen cuando tengan un libro si no lo tienen en el momento, pero NO SIRVEN PEDIDOS FUERA DE PENÍNSULA Y BALEARES. O sea, que a Canarias, nada de nada, estamos fuera de España por lo visto.
El motivo, según me explicaron, es que al parecer aquí hay una especie de aduana que su programa no puede gestionar. Por más que he mirado, yo no he visto esa supuesta aduana que mencionan. Sí, es cierto que hace unos años teníamos un régimen especial pero eso ya no existe. Nuestra única peculiaridad es el IGIC, una especie de IVA algo diferente, pero no deja de ser un IVA.
Yo pido al Círculo de Lectores y recibo los libros como si tal cosa. Cobran gastos de envío, y ya está. En Correos no me hacen pasar por aduana, porque no hay aduana (Sí, hace unos años sí la había).
Ante mis emilios de queja, me respondieron diciendo que el Corte Inglés también cobraba en sus envíos a Canarias. Así que entré en la web del Corte Inglés y comprobé que, en efecto, cobran unos 35 euros de gastos de envío a Canarias. Una pasada, sí, pero no dice nada de aduanas ni cosas por el estilo.
Vamos, comprendo que en un envío a Canarias se cobre algo más, por aquello de la distancia y el avión, pero que no me vengan con excusas del siglo pasado, hablando de aduanas y alcabalas. Que lo del Puerto Franco se terminó con la plena integración en la Unión Europea.
En resumen, si estás en Canarias, Ceuta o Melilla, no te molestes en visitar la web de Cyberdark.net
¡Ah! y el libro que pretendía pedirles, Britania Conquistada, ya lo tengo; lo pedí a una librería local y me lo han dado a un precio totalmente normal, sin gastos de aduanas Laughing

Visita mi web personal
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro