::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo subgrupo: SETI@Málaga
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David (Moralzarzal)
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2004 18:09:59    Asunto: Responder citando

Un consejo, incluye imágenes más pequeñas como previsualización que enlacen con las originales, así la página cargará mucho mas aprisa. Y si puedes incluir un poco más de información, los que visiten tu página te lo agradeceran.

Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Arystor
Pulso
Pulso

Ubicación: Mi dormitorio - Torre del Mar - Málaga - España - Europa - Tierra - Sistema Solar - Via Láctea

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2004 20:01:36    Asunto: Responder citando

Vale, lo haré para cuando tenga tiempo...

Gracias david
Sub-grupo SETI@Málaga:
http://es.geocities.com/setiatmalaga
Página personal:
http://arystor.wordpress.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2004 21:26:56    Asunto: Responder citando

Hola José Luis Smile

Buena tu página, (acabo de visitarla), y como David te doy el consejo que él te dió. Las páginas que tardan demasiado en cargarse suelen recibir pocos visitantes... Confused Pero me has dado una buena idea para la de S@B:

Os pido a los miembros de cada subgrupo que me mandéis el logo oficial a vuestros sitios y/o páginas de subgrupo a mi correo-e crigueor@teleline.es , porque así podré hacer una lista de todos nosotros y un link a cada una de vuestras web's. Cool

Un abrazo a todos, Wink

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
كريسطتوبول نيكولاس جيريرو اورتيجا
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2004 21:58:05    Asunto: Responder citando

Cristobal, ahora que dices lo de los logos de los subgrupos me acabo de acordar de una pregunta que queria haceros hace tiempo. ¿Como haceis eso logos tan bien acabados? ¿Es con algun programa especial? Supongo que si, pero es que a mi me gustaría hacer uno para Murcia@SETI, pero no se como hacerlo. Si me pudierais ayudar... Embarassed

saludos
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Jue 29 Ene 2004 00:32:25    Asunto: Responder citando

Hola Paolpa Smile

Mira, existen muy buenos programas de edición fotográfica y de dibujo, (a mí me encantan el Photoshop de Windows o el GIMP de Linux), pero la verdad, es que el programa es lo de menos. Wink Lo más importante es que encuentres un artísta (que por aquí hay muy buenos, jeje)... Razz Y que sepas comunicarle tu idea. Smile

Pregunta por los foros si alguien te quiere ayudar. Supongo que casi todos tenemos algunos conocimientos, -por pocos que sean-; y con eso, ya se puede hacer algo. Pero mi experiencia personal, es esa precisamente: dárle la idea a un buen artísta y dejar que esa persona se inspire en lo que deseamos hacer o transmitir... Idea Haciéndote varios bocetos. El logo de S@B se hizo en unos minutos, después de varios bocetos que me mandó un compañero que se dedica a eso. Smile

Un abrazo y suerte! Very Happy

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Jue 29 Ene 2004 00:42:01    Asunto: Responder citando

Gracias Cristobal, vere que puedo hacer. Smile

saludos
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 29 Ene 2004 00:42:33    Asunto: Responder citando

Para Cristobal Nicolas:

No te aconsejo que pongas tu direccion de correo en los foros, asi abiertamente. Esas direcciones son registradas por "robots" que van leyendo webs para crear listas enormes que son utilizadas para lanzar spam... Esa es una de las fuentes de los mensajitos que tanto nos molestan. Si quieres poner tu direccion lo mejor es crear una imagen que dentro tenga escrita la direccion, ya que por ahora los robots automaticos no registran esa direccion. Es un poco lata para el que escribe porque no podra hacer copy/paste en su programa de correo, pero lo mismo te ahorras unos pocos cientos de correos que insinuan que tus atributos masculinos no son todo lo que podrian ser....

Para Paolpa:

Yo personalmente cuando manejaba windows utilizaba corel photo paint + fireworks para hacer los graficos de mis webs. Ahora con linux estoy aprendiendo a usar GIMP y sodipodi.

Si tienes una idea para un logo, a mi no me importaria hacer un intento. Mandame por privado si quieres tus ideas y veo lo que puedo hacer.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Jue 29 Ene 2004 04:13:16    Asunto: Responder citando

Zerjillo escribió:
Para Cristobal Nicolas:

No te aconsejo que pongas tu direccion de correo en los foros, asi abiertamente. [...]

Zerjillo

Gracias por tu consejo, ya conozcía la existencia de esos robots... Smile De hecho éste verano estuve estrechamente trabajando con los traductores de Linux Mandrake desde la versión 8.2 hasta la 9.1 (o mejor dicho hasta la versión 3.3.2 de su KDE), y resulta que en su foro se habló mucho del tema, Smile y la conclusión fue que entre imagenes, códigos ISO tal cual, e híbridos de ambos, no nos quedó muy claro como hacer éste tipo de tareas. Smile

A Paolpa Smile

Ya has visto er Zerjillo te va ha echar una mano... Very Happy Es un buen colega y si vieras su web, no veas jeje... Razz

Un abrazo, Smile

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
Arystor
Pulso
Pulso

Ubicación: Mi dormitorio - Torre del Mar - Málaga - España - Europa - Tierra - Sistema Solar - Via Láctea

MensajePublicado: Jue 29 Ene 2004 15:28:43    Asunto: Responder citando

Lo de las imagenes estoy en ello (son unas cuantas y tengo que dar formato una por una Smile )

Lo de los programas para hacer el logo....
Yo use Gimp, pero en Windows, es decir, que tambien hay Gimp para windows.

Ahora te envio el logo de nuestro sub-grupo Cristobal.

Saludos a todos!
Sub-grupo SETI@Málaga:
Página personal:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David (Moralzarzal)
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 29 Ene 2004 15:38:33    Asunto: Responder citando

Hay aplicaciones que te generan de forma automática galerías de imágenes, luego lo único que tienes que hacer es retocarlas un poco a tu gusto.

Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas
Arystor
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Dom 1 Feb 2004 01:17:02    Asunto: Totalmente operativa Responder citando

Acabo de activar las últimas secciones que me quedaban y ya he corregido los errores que me ibais diciendo, como lo de las imágenes y mas información. Podeis verla y decir lo que os parece y si veis que esta mal o en que sentido puede mejorar decirlo sin tapujos.

P.D. Seguramente la retocaré un poquito, pero vamos que ya he puesto todo sobre nuestra pequeña página para el sub-grupo SETI@Málaga Laughing Laughing Laughing

Saludos
Sub-grupo SETI@Málaga:
Página personal:
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Dom 1 Feb 2004 22:37:12    Asunto: Responder citando

Hola desde Barcelona Smile

He vuelto a visitar tu web y ahora está muchísimo mejor... Wink Nosotros ya tenemos la nuestra también, -aunque solo sea la presentación-; pero algo es algo... Lo que pasa es que he tenido problemas con la configuración del panel del server. Pero bueno, poco a poco, todo va poniendose en funcionamiento. Razz

Un abrazo,

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
Arystor
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 2 Feb 2004 17:12:40    Asunto: Responder citando

Gracias Nicolas y a los demas por el interés en la creación de la página y ya tengo ganas de ver la vuestra. Ya he visitado el enlace de vuestra página y solo veo las carpetas que contendrán los contenidos. Ahora me toca esperar a mi la salida a la Red de vuestra página.

Como se te ocurrió la idea de tener todos los banners de los sub-grupos con página he pensado que podriamos motivar a todos los fundadores de sub-grupos que creen sus propias páginas y a la vez enlazarnos para formar una red de apoyo a Hispaseti. Asi Hispaseti tendria mas covertura para motivar, a su vez, a aquellos que sientan curiosidad o interes en el proyecto SETI al visitar nuestras páginas.

Es una idea...

Saludos
Sub-grupo SETI@Málaga:
Página personal:
Invitado

MensajePublicado: Mar 3 Feb 2004 01:38:51    Asunto: Responder citando

Hola compañeros....

Hace ya tiempo , que tuve la misma idea, pero entonces habìa 5 subgrupos solamente, e hice la pàgina de enlaces .... : http://www.estrellalunar.com/nesuhs/wf00021.html ..... Yo prometo poner un enlace a todos los subgrupos que me manden su logo y si desean añadir un texto tambièn.... puès creo llegado el momento de modificar un poco la pàgina...

A Hackerking34 ....como dijo David, creo que podrìas incluir una breve descripciòn, sea a un margen , encima o debajo de cada imagen que explique lo que quieras mostrar, aunque solo sea la belleza de tal imagen....

Por lo demàs va bièn, lo importante es que poco a poco vas decidiendo que te parece bièn y que no, lo malo de todo es cuando no tienes tiempo para dedicar a la pàgina....que aplazas y aplazas....

A Paolpa..... yo uso Paint Shop Pro y no paro de impresionarme que despuès de varios años, aùn descubro que hay cosas que apenas utilizo y la potencia que tiene cuando por fin lo 'descubro'....hay una versiòn shareware, que en teorìa se limita en 60 dìas, pero yo la utilicè durante años sin problemas (y sin trucajes)....hoy tengo la versiòn comprada ..la shareware tiene unas restricciones que consisten en ciertas funciones desactivadas... los resultados dependen de tu imaginaciòn, tu paciencia, buèn gusto .....etc......

A Nicolàs.... No es necesario dar emails por mensajes, toda vez que si mirais en el botòn de miembros arriba en el menù, sale la lista completa para mandar mensajes, de forma anònima sin que se revele el mail.....o pulsando directamente en el nombre del nick, lleva a una pàgina del perfil del miembro desde donde se puede redactar un mensaje privado ...etc.....

Saludos...
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 10 Feb 2004 21:51:56    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s Smile

Por mi parte no existe problema en autorizaros en poner nuestro logo en vuestras web's siempre y cuando pongáis un link a nuestra página. Razz Os digo lo mismo, yo deseaba hacer una página con una descripción y un logo de vuestros subgrupos, (para algo somos compañeros de un grupo mayor, ¿no?), Wink los que querais estar en nuestra web solo mandadme el logo que considereis "oficial" y decid si quereis que ponga algo en especial sobre vosotros, ¿vale? Smile

Un saludo,

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro