::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cuanto tardas en procesar una WU?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuánto tardas en procesar una WU?
menos de 10 horas
91%
 91%  [ 11 ]
entre 10 y 24 horas
8%
 8%  [ 1 ]
Votos Totales : 12

Autor Mensaje
pajeño
Interferencia
Interferencia

Ubicación: Paja 1. Sistema planetario La Paja, Sector trans saco de carbon

MensajePublicado: Vie 19 Sep 2003 23:59:37    Asunto: ¿Cuanto tardas en procesar una WU? Responder citando

Bueno amigos, mi cacharro debe ser tela de lento o las WUs muy complejas.

A mi me tardan esto mas de 100 horas. Tengo un PIII a 450 y utilizo el famoso salvapantallas.

¿algún consejillo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pajeño
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Sab 20 Sep 2003 00:01:06    Asunto: Responder citando

Esta claro que me he quedado corto. Queri poner muchas mas opciones y se me ha ido la olla. Lo siento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pajeño
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Sab 20 Sep 2003 00:08:25    Asunto: Responder citando

Por favor, algun administrador caritativo puede eliminar este 'thread'?

Gracias.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Sab 20 Sep 2003 00:50:17    Asunto: Responder citando

Sólo tienes que pulsar el botón "Editar" de tu primer mensaje y podrás cambiar y añadir opciones a la encuesta.
jesusnt
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Sab 20 Sep 2003 01:16:03    Asunto: Responder citando

Hola pajeño.

Yo tenía un P-II a 450 y me tardaba, con el salvapantallas, en W-98 unas 12 horas; me pasé al W-XP y me bajó a unas 8 horas.

Ahora tengo dos P-IV a 2.4 y me tardan, con la versión comando y el seti-driver, en W-98 unas 5 horas y en W-XP unas 3.5 horas (a veces me bajan a 2 horas).

No se que configuración tendrás, pero 100 horas me parece una salvajada de tiempo.

Puede depender de la memoria que tengas, los residentes instalados, si trabajas mucho con el ordenador, sistema operativo, etc.

No se, hay muchas variables que pueden influir.

Poco más te puedo decir, otros compañeros te ayudarán mejor.

Hasta otra.

Jesús
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Anxaneta
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 20 Sep 2003 22:44:24    Asunto: Responder citando

Hola pajeño.

No indicas de cuanta memoria Ram dispones, y ese es un dato importante. Si usaras la versión Comando + Driver + Spy, seguro que ganarías tiempo de proceso. Ese es el inconveniente de la versión Salvapantallas. Yo con mi antiguo PC, P166 con 32 Mb de Ram, venía a tardar con la versión comando más de 50 horas por Wu. Con la versión salvapantallas me iba a más de 200 horas.

Un saludo.

http://telefonica.net/web/meteologic
www.HispaSeti.org
www.astroseti.org

Lo hemos intentado más de 1.8 millones de veces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
[MOes]
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 22 Sep 2003 09:59:36    Asunto: Tiempo de Proceso de una WU Responder citando

Yo tengo un PII-350 con 256 de RAM y usando el SETI Spy y el SETI at home en versión CMD me tarda entre 14 y 16 horas.

Tambien tengo un PIII-866 con 256 de RAM y usando el SETI Spy y el SETI at home en versión CMD me tarda entre 6 y 7 horas.

No obstante al principio cuando tenia la versión de salvapantallas lei por algún lado un truco que funciona, y es que en las opciones del salvapantallas puedes activar el tiempo que tarda el salvapantallas en ponerse en negro, si pones un minuto verás como aumenta la velocidad de proceso de las WU.

Aunque claro solo tienes un minuto de salvapantallas bonito, luego la pantalla en negro.

En fin espero haberme explicao.

Un saludo,

[MOes]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro