::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subgrupo SETI Laferrere

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vonito
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 25 Ago 2003 23:50:35    Asunto: Subgrupo SETI Laferrere Responder citando

Hola gente, despues de tanto tiempo dejo este mensaje anunciando la existencia de nuestra página

http://www.seti-laferrere.com.ar

Espero que nos visiten y que alguno comparta nuestra inquietud y se nos una, un abrazo para todos.

Very Happy

Vonito. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 26 Ago 2003 17:37:47    Asunto: Responder citando

Hola Vonito: Revisa en tu página porque todavía tienes un enlace al grupo que creaste en su día, igual llama a confusión a algunos compañeros.

Un saludo y a seguir ganando adeptos para tu subgrupo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Vonito
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 15 Oct 2003 00:17:27    Asunto: varios Responder citando

Hola gente!!!!.

Hace un tiempo agregue a la página una imagenes que me habian resultado complicadas de entender y que publique para que alguien me ayudara, sigo esperando a un alma caritativa que me diga que tienen de interesantes estas unidades, porque para los que no se acuerdan el setihide me las marca con un asterisco e incluso las puse en el starmap, ese programita que marca las unidades con circulitos, y me marca un punto verde como si fuera sospechosa.
Bueno, por otra parte queria agradecereles a todos como siempre por la pasiencia y la buena onda que tienen, especialmente a Antonio y al resto de los muchachos, tambien me gustaria ponerme en contacto con Danilo porque tengo unos logos que quiero agregar al subgrupo pero se que esta muy ocupado con el nuevo programa para administrarlo y por eso no lo molesto.
Un abrazo grande a todos y espero que vean mi página y me ayuden a entender esto y asi puedo sacar las imagenes que quedan feas en la page.

chau a todos.

Vonito. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro