::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA CHILENOS Y LOS NO TANTO ( PERO SI DE CORAZON)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
theos
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 25 Jul 2003 17:48:46    Asunto: PARA CHILENOS Y LOS NO TANTO ( PERO SI DE CORAZON) Responder citando

LOS INVITO A UNIRSE AL NUEVO SUBGRUPO, CREADO POR UN CHILENO, PARA LOS CHILENOS DE CORAZON... DEMOSTREMOS QUE UNIDOS SOMOS CAPACES DE SER LOS MEJORES....

EL M.E.CH. (MIRADOR ESTELAR CHILENO) TE ESPERA A TI Y A TODOS LOS QUE QUIERAN INTEGRARSE PARA DEMOSTRARNOS A NOSOTROS MISMOS QUE PODEMOS SOBRESALIR ENTRE LOS DEMAS...

Y COMO DICE EL NOMBRE DE NUESTRO GRUPO, MIREMOS LAS ESTRELLAS DESDE UN MISMO PUNTO, NUESTRO GRUPO DE CHILENOS....

VIVA CHILE MIERDA!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adomin
Invitado

MensajePublicado: Vie 25 Jul 2003 18:46:52    Asunto: HUMADA Y AHUMADO. Responder citando

Leches, ahora te mando un privado Antonio. Derecho de expresión es una cosa en "nuestra Constitución" , creo recordar artículo 52, y otra usar y abusar de un derecho por parte de persona física o jurídica sometida a la misma vulnerando leyes. Ni te cuento problemas derivados de personas no sometidas a élla pero sometidas a derecho Internacional. Tardo un rato, pero el privado lo tienes. No borres tema, cierra para que no se pueda opinar pero quede. Un saludo.
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 25 Jul 2003 19:06:31    Asunto: THEOS Responder citando

No te asustes que no pasa nada. Nuestro compañero adomín deduzco que se ha equivocado de topic al poner el mensaje (copiar y pegar) y te ha contestado aquí a algo que pensaba hacer en otro sitio. No va por ti (al 99 %) y suerte con tu subgrupo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adomin
Invitado

MensajePublicado: Sab 26 Jul 2003 14:40:55    Asunto: GRACIAS TUCKER. Responder citando

Para comparar entre ordenadores puse alta prioridad a seti en el conectado a Internet y olvido de poner normal para no tener problemas en uso normal. No he contestado al compañero chileno, pero me preocupa su manera de expresarse. Ando algo liado Tucker y si no te molesta, envía este enlace a Humada, que leerse 126 artículos del código penal tiene su tiempo. Por si acaso, un subgrupo que comienza insultando, es poco recomendable. Un saludo.
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sab 26 Jul 2003 18:14:42    Asunto: Responder citando

Adomin: DE verdad que no veo problemas en el mensje del compañero:

No se donde ves insultos, loleo y releo, y nada.

Ha cradoun subgrupo dentro de HispaSeti, e invita a los compañeros a unirse a él, yo no veo nada más.

Un saludo y suerte al nuevo Subgrupo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Sab 26 Jul 2003 21:12:13    Asunto: Re: GRACIAS TUCKER. Responder citando

adomin escribió:
Por si acaso, un subgrupo que comienza insultando, es poco recomendable. Un saludo.

perdon creo que con esto te refieres a la ultima frase del posteo inicial, me veo con la responsabilidad de aclarar que ese es un saludo muy comun, por lo menos aqui en chile, lamento malas interpretaciones de otras partes del mundo hispano...
theos
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Sab 26 Jul 2003 21:16:14    Asunto: se me olvido Responder citando

un saludo a todos y gracias por el apoyo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GuilleBaires
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Dom 27 Jul 2003 04:48:22    Asunto: Responder citando

Saludos desde el otro lado de la cordillera! Laughing Laughing
Guille
adomin
Invitado

MensajePublicado: Dom 27 Jul 2003 18:42:32    Asunto: COMPAÑERO CHILENO. Responder citando

No soy Torquemada ni Calvino. Sencillamente cuido expresiones. El vos argentino tiene un significado muy diferente al tuteo español o al usted de ambos países. Lo mejor es enemigo de lo bueno y "mierda" parece expresión "dudosa". Explicas mejor y todos amigos. Un saludo.
thrippleton
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 28 Jul 2003 01:24:04    Asunto: Responder citando

La verdad es que yo tambien me quede un poco Shocked al ver que insultaba a su propio pais. Bueno, gracias por la aclaracion, y suerte con el grupo.
GuilleBaires
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 28 Jul 2003 01:38:39    Asunto: Responder citando

Creo yo, que la expresion original es 'viva chile, mierda' o sea que nuestro nuevo compañero se 'comio' la coma.
Es simplemente para darle enfasis al asunto.
Saludos

Guille

PD: Adomin, a que te refieres bien con lo del 'vos' en Argentina? como crees que es usado acá? es simplemente la forma informal de tratarse, ni mas ni menos, y creo que el 'tu' en españa tiene un uso similar, o por lo menos muy parecido, no?
Saludos.
adomin
Invitado

MensajePublicado: Lun 28 Jul 2003 17:35:54    Asunto: Un amigo Argentino. Responder citando

" Vos viejito...". Expresión muy argentina y al serme conocida no tiene problemas. Lo mismo que no lo tiene el "hijo puta" español. Puede ser una expesión de cariño alto o un insulto muy serio, todo depende del contexto. En este tema concreto escribir en mayúsculas puede ser considerado un insulto, decir somos los mejores un menosprecio y Viva Chile" Mierda" sin explicar el sentido de "mierda" produce dudas. Tengo amigos que viven en España que me pueden explicar, pero lo mejor es hacerlo en este tema. Un saludo.
rasalas
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 29 Jul 2003 01:38:44    Asunto: Responder citando

Theos, bienvenido a esta cuadrilla de locos, incluido yo, y suerte con tu grupo.

Un saludo

CUM CAELUM VEHET STELLAS

¿Para qué necesitan las naves extraterrestres luces en el espacio?¿Contra quién se van a chocar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Xizor
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 29 Jul 2003 19:45:53    Asunto: Para chile???? Responder citando

No es por nada, es solo una mera observacion. Pero...

Cita:
LOS INVITO A UNIRSE AL NUEVO SUBGRUPO, CREADO POR UN CHILENO, PARA LOS CHILENOS DE CORAZON... DEMOSTREMOS QUE UNIDOS SOMOS CAPACES DE SER LOS MEJORES....

Despues de un par de dias, solo se ven de todas partes de España y de Argentina, pero de Chile ninguno. Razz Laughing

P.D. No se lo tomen en serio, es broma. Cool

"Más triste que la muerte es la manera de morir" Marco Valerio Marcial
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adomin
Invitado

MensajePublicado: Mar 29 Jul 2003 20:44:37    Asunto: TRANQUILO. Responder citando

Tranquilo Xizor. El español, que no castellano, es idioma muy amplio y lógicamente tiene giros no comprendidos de unos países a otros, algo muy normal, incluso normalísimo en España. Si queremos tener una web seria lo lógico es explicar el sentido de una expresión "local". Si te digo "hijo puta", algo que no hago, porque escribes de manera inteligible ( Question ) y yo no lo hago, lo comprendes en el acto, pero otro compañero puede deducir que es un insulto. Recuerdo una pelea monumental entre un chileno y un argentino por algo parecido. Al final todo borrado y era una memez, pero llegaron a insultarse seriamente. Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro