::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE (Especialmente para los menos veteranos)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 7 Feb 2003 23:37:51    Asunto: IMPORTANTE (Especialmente para los menos veteranos) Responder citando

En SETI@Home existen lo que se denominan 'grupos', estos grupos son una forma de incentivar la competencia entre setiadiptos y la colaboración entre estos. Todo ello es para que entre todos consigamos mejores resultados, tanto en cantidad como en rapidez.

Poco a poco, en esos grupos se fortalece el contacto entre miembros llegando a la amistad (por lo menos en el nuestro) Cada grupo es especial y tiene sus propias cualidades únicas. Unos con unas características, otros con otras, pero todas importantes.

La creación de HispaSeti no es sino una forma (creo que la única) de intentar dar al mundo hispano el papel que le corresponde dentro de las estadísticas mundiales y respetar a su vez las peculiaridades de cada grupo.

Hoy en día existen grupos sin conexión entre sí en prácticamente todos y cada uno de los países hispanos. He incluso en varios países no hay un único grupo, sino una verdadera multitud de grupos pequeños.

HispaSeti quiere ser un punto en común para todos los grupos. Ahora cada grupo puede pertenecer a su vez a HispaSeti y mantener su total individualidad o 'independencia' del resto de los grupos.

HispaSeti no es sino un grupo de grupos, en el que coexistan de forma independiente todos los grupos que quieran que el mundo hispano aparezca unido.

Ventajas de que un grupo pertenezca a HispaSeti.
a.- Dar a los hispanos el puesto que se merecen.
b.- Poder competir de tú a tú con grupos ingleses, alemanes, japoneses, etc. Grupos estos que por sus potentes economías, unión en pocos y grandes grupos y por su magnífico desarrollo tecnológico, actualmente están machacando a cualquier grupo de un único país o territorio hispano.
c.- Ofrecemos a todos aquellos que se integran a HispaSeti, la información para que pertenezcan tanto a unos como a otros grupos con total imparcialidad.
d.- Unas estadísticas elaboradas desde nuestro propio servidor http://www.hispaseti.org/stats/team/index_sub.html

Inconvenientes de que un grupo pertenezca a HispaSeti.
a.- Podría parecer que pierden 'independencia', pero no tiene porqué ser así. Cada grupo seguiría teniendo sus diferentes páginas, foros, listas de correos y todo lo que ellos quieran tener.
b.- No veo ningún otro inconveniente, pero si alguien ve alguno, le rogaría que lo comunicara y seguro que encontramos la forma de solucionarlo. El propósito de HispaSeti es respetar todas y cada una de las peculiaridades de cada grupo.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 7 Feb 2003 23:59:15    Asunto: Responder citando

COMO APUNTARSE A UN GRUPO DE HISPASETI

Para ello lo primero es estar apuntado a HispaSeti, si no es así, pásate por http://www.hispaseti.org/foroWanaH/viewtopic.php?p=7340#7340 para informarte, o pincha aquí si deseas apuntarte ahora mismo.

Cuando te apuntes a HispaSeti recibirás un correo electrónico dándote la bienvenida, en ese mensaje se te facilitará un enlace para pertenecer al grupos que desees.

ES QUE YO ME APUNTÉ EN SU DÍA A WeAreNotAlone(Hispano) Y AHORA ME ENCUENTRO QUE ESTO SE LLAMA HISPASETI

WeAreNotAlone es un grupo que se ha integrado en la Unión de Grupos HispaSeti. Lo más probable es que sigas perteneciendo a WeAreNotAlon(Hispano) pincha aquí y busca tu nombre http://www.hispaseti.org/stats/team/team_WeAreNotAlone%20(Hispano).html (dado la gran cantidad de miembros, el número actual de unidades que has enviado podría serte muy útil para localizar tu nombre)

ES QUE YO ESTOY APUNTADO A HISPASETI Y NO SÉ EN QUÉ GRUPO ESTOY

Lo mejor es que te pases por aquí, ves pinchando en los nombres de los diferentes subgrupos y busca tu nombre. Si el grupo es muy numeroso, lo mejor es que te ayudes por la cantidad de unidades que has enviado (si has enviado hace poco alguna unidad, puede que no te aparezcan las últimas, pues de momento solamente se actualizan esas estadísticas cada cierta cantidad de horas)

POR MUCHO QUE BUSCO, NO ENCUENTRO MI NOMBRE EN NINGUNO DE ESOS GRUPOS

¿Seguro que te apuntaste a HispaSeti? El estar registrado en estos foros o en la lista de correos no significa que te has apuntado en nuestro grupo. Yo que tú miraría el mensaje http://www.hispaseti.org/foroWanaH/viewtopic.php?p=7340#7340 en el que se explica como ver si uno es miembro o no de HispaSeti.

¿Y SI QUIERO CAMBIAR DE SUBGRUPO?

Aquí tienes un sencillo formulario para hacerlo.

YO ESTOY EN OTRO GRUPO QUE NO ESTÁ INCLUÍDO EN HISPASETI, Y A LOS MIEMBROS DE DICHO GRUPO NOS GUSTARÍA PASAR A FORMAR PARTE DE LA UNIÓN DE GRUPOS HISPASETI

Lo mejor es que te pongas en contacto con Kulebras enviandole un e-mail.
Y si estás registrado en estos foros, puedes pinchar en el enlace de correo electrónico que aparece al final de cada uno de los mensajes míos o de El_Kulebras.

Saludos.

P.D. No estaría nada mal, que cada grupo integrado en HispaSeti, pusiera algún mensaje indicando a todo aquel que lea este tema que existe su grupo (Publicidad nada subliminal, vaya)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro