Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Oldno7 Administrador del Foro

|
Publicado: Sab 24 Dic 2011 14:01:04 Asunto: y otro año mas que estamos terminando.... |
|
|
Aunque el movimiento en el foro se mantiene residual y huerfano de contenidos cientificos o de divulgacion, aqui seguimos cumpliendo años... mientras se pueda.
En bastantes ocasiones me he planteado "chapar" esto, pero creo que aunque solo sea por el valor de su historico y esos viejos hilos tan, tan interesantes sigue valiendo la pena mantenerlo en marcha. La esperanza de que en algun momento se vuelva a usar para su proposito principal tampoco es un obstaculo para seguir manteniendolo abierto ;) .
En cualquier caso, os deseo a todos los que aun pasais por aqui unas estupendas fiestas. A ver cual de esos "fines del mundo" tan publicitados nos sobreviene este año que pronto empieza
Con todo mi cariño. _________________ Ojala vivas en tiempos interesantes.
(antigua maldicion china) |
|
|
 |
Avicarlos Gaussian

|
Publicado: Dom 25 Dic 2011 12:43:10 Asunto: Re: y otro año mas que estamos terminando.... |
|
|
Oldno7 escribió: | Aunque el movimiento en el foro se mantiene residual y huerfano de contenidos cientificos o de divulgacion, aqui seguimos cumpliendo años... mientras se pueda.
En bastantes ocasiones me he planteado "chapar" esto, pero creo que aunque solo sea por el valor de su historico y esos viejos hilos tan, tan interesantes sigue valiendo la pena mantenerlo en marcha. La esperanza de que en algun momento se vuelva a usar para su proposito principal tampoco es un obstaculo para seguir manteniendolo abierto ;) .
En cualquier caso, os deseo a todos los que aun pasais por aqui unas estupendas fiestas. A ver cual de esos "fines del mundo" tan publicitados nos sobreviene este año que pronto empieza
Con todo mi cariño. |
Participo en tu deseo y que al menos este próximo 2012, suavice la crisis actual.
En otro orden, también desearía la participación de antiguos posteantes y nuevos que aportaran temas acordes a Astrofísica, mas que a política.
Saludos de Avicarlos. |
|
|
 |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
Publicado: Dom 1 Ene 2012 10:57:06 Asunto: |
|
|
¡Saludos a todos y feliz año!
La verdad es que me paso de pascuas en ramos por aquí, y a veces me da la impresión de que cualquir día intentaré entrar y me daré cuenta de que has cerrado el chiringuito, Oldno7. Así que solo darte las gracias por mantener lo que puede considerarse una web histórica y que en su momento estuvo en la cresta de la divulgación.
Un saludo. _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |
|