::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

oye! esa peli me ha gustado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 13 Ago 2007 13:59:47    Asunto: touching the void Responder citando

Touching the void.
En dos palabras: A cojonante.
(y ya ni te cuento si te gusta el alpinismo y la escalada)

Citaría a Bertrand Russell: “No había pruebas suficientes, Señor, no había pruebas suficientes.”

Richard Dawkins
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 20 Ago 2007 20:05:30    Asunto: re Responder citando

COPYING BEETHOVEN, la vi ayer y me encantó. Eso sí, supongo que es un poco para melómanos. Ed Harris, irreconocible.

Me acordé mucho de Edmon viéndola...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Mie 22 Ago 2007 01:09:44    Asunto: Responder citando

Hace una semana vi "Transformers"... podría tener mas accion? creo que no Razz excelentes efectos especiales, mucha accion y ademas... pude ver a los robot con los que creci en la pantalla gigante... sin palabras.

Optimus Prime se lleva todos los laureles en mi opinión Laughing

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 14 Ene 2008 01:27:03    Asunto: Responder citando

Bueno, refloto este hilo para comentar que hoy por fin vi "Copying Beethoven", y aunque me ha gustado (sobre todo el papel de Ed Harris como Beethoven), ha habido momentos en los que he sufrido, ya que hay puntos en los que por darle emoción a la película, la directora ha exagerado demasiado en mi opinión.

Vuelvo a decir que la interpretación de Ed Harris de Beethoven es magnífica, mientras que me ha decepcionado bastante el papel de Diane Kruger, aunque puede que haya sido por las indicaciones de la directora en ciertos momentos.

Por otra parte, también vi hace unos días "En busca de la felicidad", con Will Smith. Decir que me ha encantado, y me ha hecho sufrir también, pero sufrir por lo intenso y duro del tema que trata. Es una de estas películas que hace que te replantees por un momento el trabajo y esfuerzo que le dedicas a tus estudios por ejemplo.

Saludos
Edmon

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 14 Ene 2008 12:26:26    Asunto: Responder citando

Edmon escribió:
Por otra parte, también vi hace unos días "En busca de la felicidad", con Will Smith. Decir que me ha encantado, y me ha hecho sufrir también, pero sufrir por lo intenso y duro del tema que trata. Edmon

Cierto, pocas películas son tan angustiosas. 90 minutos de pasarlo mal para cinco minutos de felicidad al final del todo. Sabías que está basada en una historia real. Al final sale en un cameo el verdadero protagonista. Ah, y la realidad fue aun más dura, ya que el niño tenía meses...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Sab 19 Ene 2008 00:10:05    Asunto: Responder citando

Hola,

quería recomendaros una película más, una muy agradable y amena, y el mismo título deja intuirlo: Un buen año.

Hacía tiempo que no me reía a carcajadas viendo una buena película Laughing

Saludos
Edmon

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 21 Ene 2008 11:11:28    Asunto: re Responder citando

cierto, Un Buen Año es una "pequeña gran película" Ha sido un fracaso comercial del tandem Ridley Scott - Russell Crowe que tan buenas recaudaciones ha dejado otras veces. Pero para mi gusto es una buena película, emotiva y simpática, hecha con oficio. Quizás muy a la europea para el gusto americano.
Invitado

MensajePublicado: Mie 6 Feb 2008 20:32:53    Asunto: Responder citando

Borg escribió:
Starship Troopers tiene un pase (lo de la Richards, en fin, n.c. Razz ), lo que tal vez no sepáis es que existe Starship Troopers 2, que vamos, es algo en plan bastante cutre, en plan serie Z Laughing aunque no llega a ser peli-friki-de-culto.

lo siento pero no tengo ni idea de lo que estais hablando, traducirmelo porfavor ...... Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 7 Feb 2008 20:46:40    Asunto: re Responder citando

las películas americanas, muy a groso modo, podrían clasificarse en serie A (las de los grandes estudios con abultados presupuestos) y serie B que serían las modestas. En el género de ciencia ficción el tema del presupuesto no es banal ya que incide directamente en la calidad de los efectos especiales (que no de la película, por ejemplo Terminator era una peli de serie By sin embargo era una gran película).

Con serie Z Borj se refiere a películas realmente cutres para los que la B no sería suficiente de hay el apelativo de irse a la última letra del abecedario.

Lo de Friky de culto, se refiere a que hay películas tan malas que precisamente por eso, por su rarezas se convierten en películas de culto las cuales adoran ciertas minorías.

A mi por ejemplo me pasa con The Rocky Horro Picture Movie Show, probablemente de serie Z y sin embargo deliciosamente delirante. Para los que no la conozcáis salen en ella una jovencísima y despanpanante Susan Sarandon (se pasó medio rodaje en ropa interior en un castillo semi abandonado en Inglaterra en pleno invierno) y el genial y malogrado Tim Curry.

Yo tengo la versión de dos discos, y para los que no la conozcan se la recomiendo. Por cierto es un musical.
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 8 Feb 2008 23:43:39    Asunto: Responder citando

Siguiendo el hilo, menciono la última peli que he visto en el cine: Mortadelo y Filemón, Misión Salvar la Tierra. Descacharrante, como no podía ser menos, con golpes muy en la línea de los personajes, igual que la primera de la serie. Por cierto, no se nota demasiado el cambio en el actor que hace de Mortadelo (el anterior falleció, por lo visto), y Pepe Villuela muy bien de Filemón, recibiendo mamporros a manos llenas como tiene que ser.
Una sorpresa el papel de Ofelia, seguro que a las feministas les encantará (no doy detalles para no estropear la trama). Hay incluso una divertida aparición del Rey, que seguro molestará a los monárquicos Laughing Laughing

Eso sí, reconozco que no funciona igual este tipo de humor en el cómic que en el cine. Creo que es inevitable, y sucedía algo parecido en la primera película.

Pero creo que vale la pena ver la película, aunque sólo sea para pasar un rato divertido en vez de tanto tostón hollywoodense. Y, por supuesto, no olvidarse de invitar a los niños al cine Wink

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 10 Feb 2008 20:07:51    Asunto: Responder citando

Cabezon escribió:
Por cierto, no se nota demasiado el cambio en el actor que hace de Mortadelo (el anterior falleció, por lo visto), y Pepe Villuela muy bien de Filemón, recibiendo mamporros a manos llenas como tiene que ser. (SIC)

Y, por supuesto, no olvidarse de invitar a los niños al cine Wink

Pues va a ser que no. Benito Pocino, el genial Mortadelo de la primera, y funcionario de correos cuando no trabaja en el cine, está bastante vivito. Simplemente pasó que tuvo tanto éxito en la primera que pidió una revisión al alza para esta secuela y parece que no llegaron a un acuerdo con la productora. Para la primera el sueldo era normalito ya que no es un actor profesional y sólo había salido en algunos cortos. Pero dado lo bien que lo hizo pidió más con razón y entonces eligieron a Edu Soto alias el Neng de Castefa. Ah, el director también ha cambiado, Javier Bardem por el tandem Fesser
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Dom 19 Oct 2008 02:24:42    Asunto: Responder citando

Refloto el hilo para comentaros que hoy he visto "Quemar después de leer", y en mi opinión merece la pena, sobre todo para pasar un buen rato. No es la película de toda la vida, con una trama coherente, en la que esperes grandes intrigas o furiosas persecuciones, pero justo allí está su gracia: lo incoherente y a veces ilógico de todo lo que sucede. Qué bien me he reído viéndola! Laughing

(Javier Armentia)
Dors-seldon
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 10 Nov 2008 22:58:41    Asunto: Responder citando

Edmon escribió:
Refloto el hilo para comentaros que hoy he visto "Quemar después de leer", y en mi opinión merece la pena, sobre todo para pasar un buen rato. No es la película de toda la vida, con una trama coherente, en la que esperes grandes intrigas o furiosas persecuciones, pero justo allí está su gracia: lo incoherente y a veces ilógico de todo lo que sucede. Qué bien me he reído viéndola! Laughing

La vi hace un par de semanas, y la verdad es que también me gustó, o eso creo, en realidad no sabría como expresarlo, es demasiado surrealista, gore, con un humor más allá de lo primero, y escenas que no dejan de ser estridentes para la vista, que te chocan... Incluso en las escenas "violentas" me reía, por un momento creí que no tenía sentimientos Razz .
Los personajes son geniales, crees que uno de ellos va a ser normal, con una pizca de inteligencia, y... Zas! hace la mayor gilipollez o acto inexplicable que te que tira todas tus teorías.
Lo mejor son los agentes de la CIA (¿) en sus despachos
Laughing

Un saludo

Mi blog: http://dors-seldon.blogspot.com/

"Los ordenadores tienen una cosa buena, siempre dan respuesta, y una cosa mala, que siempre dan respuesta" Rafael Ortega
Invitado

MensajePublicado: Dom 27 Mar 2011 12:25:17    Asunto: Responder citando

Oldno7 escribió:
Os paso un enlace a un resumen estupendo de la actividad del estudio (en castellano) con reseñas de las diferentes pelis. Esta en
http://www.geocities.com/majusha/nausicaa/ghibli.html

Hola
Muchas gracias por hacer link en tu pagina a mi viejo sitio sobre Nausicaa y Ghibli. Geocities ya no funciona por favor actualiza tu link favoritos a http://www.nausicaa-miyazaki.com
Gracias!
Majusha
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 29 Mar 2011 10:43:28    Asunto: Adam Responder citando

Os la recomiendo, una buena película que no cae en la sensibilería y que de una manera tangencial toca la astronomía.

http://opinion.labutaca.net/2009/11/03/adam-desequilibrio-emocional/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro