|
|
 |
HispaSeti Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ftimmers12 Ruido de fondo

|
Publicado: Mar 22 Feb 2011 13:26:35 Asunto: Acelerar ordenador con Registry booster? |
|
|
Hola tengo un pc con Windows Vista y me va muy lento.
Estaba mirando en google para solucionar mi problema y he encontrado Registry Booster.
Me gustaría saber, si alguien tiene experiencia con este producto?
¿Alternativas?
Gracias,
Franco
[POST-EDICION Oldno7]He borrado el enlace directo al programa. Cualquier puede encontrarlo haciendo una busqueda en google. |
|
|
 |
Oldno7 Administrador del Foro

|
Publicado: Mar 22 Feb 2011 14:28:23 Asunto: |
|
|
Yo te recomendaria, en este orden:
Cambiar de S.O.: o bien "subir" a Windows 7 o instalar un S.O. libre. Cualquier distribucion de Linux, FreeBSD... En particular, tengo varios conocidos que han instalado Ubuntu y estan tan felices que han borrado la particion de Vista que habian dejado pro precaucion (la instalacion de Ubuntu te permite coexistir con tu anterior sistema, o bien probarlo directamente desde CD, sin tocar nada).
Ampliarle la RAM.: Microsoft ha sido siempre un devorador de recursos y me consta que se han vendido muchos portatiles y equipos domesticos con recursos de RAM "escasos" para lo que necesita ese "bicho".
Usar otro limpiador de registro: No porque el que mencionas sea malo (no lo he usado nunca), sino porque es de pago. Yo he usado en algunas instalaciones y desde hace tiempo CCleaner y jamas he tenido problemas con el. Ademas es de uso gratuito. Tambien es importante desactivar/eliminar todo ese rosario de aplicaicones que se instalan al inicio y que solo consumen recursos. _________________ Ojala vivas en tiempos interesantes.
(antigua maldicion china) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|