::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Emilio y Miguel FELICIDADES, amigos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 25 Ago 2009 03:48:55    Asunto: Emilio y Miguel FELICIDADES, amigos! Responder citando

Hola a tod@s! Smile

Me acabo de enterar por El País Digital" que Emilio y Miguel fueron invitados a una conferencia de la NASA... Exactamente el periodico dice así: "La NASA invita a la 'web' española Astroseti por su tarea divulgadora"... Chicos ni siquiera lo sabía por mi estado de salud, pero me he alegrado tanto al saber que el esfuerzo incansable de Emilio se ha visto recompensado de nuevo que no he podido resistir a escribiros y a felicitar a los dos invitados. Smile

Hace 6 años ya, por estas fechas invité a varios de vosotros a visitar mi querido pueblo, y Emilio aceptó encantado, Xavier y Mauro vinieron a una agradable cena en el 2003. Smile Tengo muy buenos recuerdos de aquella noche gente, (fueron 2 horas que no olvidaré jamás, eso podría jurarlo). en serio... Ahora sé que una vez le dí la mano al Emilo un hombre capaz ya entonces de viajar por todas partes por su afición. Very Happy Sobretodo ahora, que tanto se cuestiona la veracidad de los viajes a la Luna. Sad Emilio, Miguel, habéis alegrado mucho a éste hombre que ya estaba perdiedo los ánimos de seguir trabajando en BOINC! Espero que no muy lejos en el tiempo, podamos hacer una reunión de por lo menos, todos los miembros de la península. De verdad...

Un abrazo amigos,
Cristóbal

PD: Quizá le tengo ese cariño especial a Emilio, porque me 'bautizó' como el Hawking español, no siendo mas que un soñador...

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
كريسطتوبول نيكولاس جيريرو اورتيجا
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
chalado
Invitado

MensajePublicado: Dom 30 Ago 2009 00:52:31    Asunto: Amistad. Responder citando

Estimado Cristobal: Años hace que no apareces. No opino en la web. Si no has cambiado de correo te mando uno y charlamos. Astroseti no ha sido invitada y si personas. Poca divulgación y pocas lecturas y es lo que hay. Me alegro ¿criqueor? de verte en sentido literal. Un abrazo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro