::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Puedo haber encontrado algo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joaquin
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 30 Jul 2008 13:30:07    Asunto: Puedo haber encontrado algo. Responder citando

Llevo unos años y hoy por primera vez en la parte de abajo de la pantalla con letras azules grandes pone ASTROPULSE, en el otro equipo no me pone nada.

En unas 3 horas sólo ha analizado un 1´59%, cuando un análisis le viene a costar entre 2 y 8 horas.

Veremos en que queda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquin
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 30 Jul 2008 17:09:30    Asunto: Responder citando

De momento 6´26 h. - 4.710% realizado.

Mide la dispersión. Unas barras que no había visto nunca por su estructura, en líneas muy altas, tan altas que alguna vez se salen por arriba hasta la segunda barra de User info, y se salen por abajo algo raro. Las líneas altas en sus picos no son rectos forman olas como una ondulación.

Desde luego parece muy interesane.

Después de años ahora que casualidad, mañana me voy de vacaciones y no creo que a este paso termine el análisis, lo dejaré todo la noche y dejeré a una persona encargada para que apague el equipo cuando termine.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 30 Jul 2008 17:59:15    Asunto: Responder citando

A mi me tienes muerto de curiosidad y expectacion.
Gracias pòr compartirlo y, por favor, cuentanos lo que sea a la vuelta de vacaciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Tritio
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 31 Jul 2008 08:42:43    Asunto: Responder citando

UFFF... estoy un poco verde en seti@home y no se que puede significar todo esto, pero por lo que deciis puede ser algo interesante, ¿de qué podría tratarse? Shocked
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre