::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alguna ayuda necesito por favor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Predictor@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vladimir
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 3 Sep 2008 13:46:02    Asunto: Alguna ayuda necesito por favor Responder citando

Buenos días grupo, me he dado cuenta que hace ya mucho tiempo que no recibo nuevos trabajos del Predictor@home, y francamente me tiene un poco mosqueado el asunto.

He intentado buscar noticias, pero todo absolutamente esta con fechas del 2005 ó 2006.. Eso si, en la pagina pone alguna cosa mas reciente, no se si entendí bien que por el momento esta ¿suspendido?

Como veis, mi nivel de ingles no me da para demasiadas florituras, así que aquí me hallo, preguntado de nuevo.

Seria interesante quitarme el proyecto para que los demás traban mas... o no interfiere en el resto de proyectos al no tener tareas? Lo digo, porque como reserva una parte del equipo para el.. Igual era cuestión de asignarla a los que si trabajan.

Bueno, muchas gracias por cualquier aporte que me podais dar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Jue 4 Sep 2008 02:11:01    Asunto: Responder citando

Si no recuerdo mal, el equipo del proyecto Predictor@home está cambiando de universidad y hace ya algunos meses que apenas mandan alguna unidad de trabajo de prueba de tanto en tanto. tarde o temprano se podrán las pilas otra vez, o no. Smile

En cualquier caso, aunque configures el cliente BOINC para dedicar un determinando porcentaje de la capacidad de cálculo de tu ordenador a un proyecto del que no hay unidades de trabajo, el cliente BOINC reparte el 100% de la capacidad de cálculo sobrante (o el porcentaje que hayas decidido) entre los proyectos de los que sí hay unidades de trabajo disponibles. La capacidad de cálculo que no puede aprovechar Predictor@home es aprovechada por los demás proyectos en los que has decidido participar.

Más adelante, si Predictor@home vuelve a mandar unidades de trabajo, el mismo cliente BOINC se encargará de que este proyecto recupere poco a el tiempo de uso del ordenador debido a la falta de trabajo disponible.

Ta otra.
vladimir
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 4 Sep 2008 09:47:19    Asunto: Responder citando

Perfectamente explicado... Así que mil gracias por tu respuesta.

Sera cuestión de dejarlo un tiempo mas y sino vuelven a enviar...

Ta otra
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Predictor@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro