::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NO PUEDO UNIRME A NINGÚN PROYECTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xïm
Invitado

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2008 11:52:52    Asunto: NO PUEDO UNIRME A NINGÚN PROYECTO Responder citando

Supongo que esta cuestión ya os la habrán planteado: no puedo unirme a ningún proyecto. Boinc me dice que "el proyecto actualmente no está disponible. Inténtelo más tarde"... llevo varios días intentándolo. ¿Puede ser que estén de vacaciones los técnicos que se encarguen de esto?

A continuación aparece este mensaje: Boinc no pudo comunicarse con Internet, y no se ha especificado una conexión por defecto. Estoy conectado a internet, y en Avanzado/opciones/conexiones no me deja especificar ninguna conexión por defecto, no me habilita esa posibilidad. ¿Puede ser un problema de puertos de mi PC?

Gracias
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2008 14:51:03    Asunto: Responder citando

Suena a que tu firewall esta impidiendo la conexion.
Si estas usando Wasura, desactivalo momentanemente, e intentalo.
Si te funciona, revisa las excepciones,y/o agrega al cliente boinc.

Si nos das mas informacion de vversion de S.O., version de cliente Boinc, etc. podremos ser mas concretos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado