|
|
 |
HispaSeti Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pendleton Ruido de fondo

|
Publicado: Jue 15 May 2008 11:33:24 Asunto: ¿Como Hacer un "TEAM" ó Equipo?? |
|
|
Hola de nuevo a Tod@s:
En primer lugar dar gracias a tod@s, por vuestros comentarios, y sin más dilación paso a exponer mi consulta:
Soy un usuario de Sety@home y me gustaría, crear mi propio grupo, por supuesto sin perder, ni mi nombre de usuario ni juntarme en otro grupo, por lo que solicito quien lo sepa y me pueda ayudar me de la máxima, ayuda posible eso si soy un pelín torpe por lo que la ayuda espero que sea “bastante y amplia”
Gracias de antemano a tod@s. |
|
|
 |
saphojuice Extraterrestre

Registrado: 04 Feb 2004 Mensajes: 642 Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya
|
Publicado: Jue 15 May 2008 17:47:16 Asunto: |
|
|
Si el objetivo de formar un equipo es animar a más personas a participar en el proyecto SETI@Home y prestarles ayuda, como mínimo, tendrás que estar familiarizado con la página oficial del proyecto SETI@Home: http://setiweb.ssl.berkeley.edu/. Así que, desde ahí y en dos clics (o dos clics y un login) encontrarás el formulario que hay que rellenar para formar un equipo. |
|
|
 |
pendleton Ruido de fondo

|
Publicado: Sab 17 May 2008 12:30:22 Asunto: |
|
|
saphojuice:
Hola de nuevo, eres como Dios, estas en todas partes...jejeje , fuera de coñas gracias por todas tus explicaciones, y la verdad que aun que llevo algún tiempo con vosotros, la verdad no e investigado mucho, está claro y es evidente por mis preguntas, hasta ahora, ya que lo que quiero es ya que, "presto"... los ordenadores pues que rindan, no es malo, querer, que corran de verdad, ¿Ho si?... Por lo que espero, que tod@s los que "escuchan"... , entiendan, mi curiosidad.
Gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|