::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Modelos de ClimatePrediction, errores al inicio del cálculo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - ClimatePrediction
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vonito
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 6 May 2008 15:55:31    Asunto: Duda por errores Responder citando

Hola gente, ya ni se deben acordar de mi, pero hace un tiempo participaba del foro con mas frecuencia.
La cosa es que hace mucho que no tenia acceso a internet y el tiempo para usar una pc para dejar instalado el BOINC con algunos proyectos y por eso me aleje. Ahora puedo dedicar un tiempito para volver a participar y me surgio un problemita.
Instale el BOINC y me "re-uni" al proyecto seti, procese un par de paquetes y todo fue ok, al agregar el proyecto climatePrediction baje un par de paquetes y el sistema siguio porcesando, cuando le toco el turno de empesar a procesar el climateprediction no duro mas de 5 minutos e informo que hubo un error de calculo!, asi con los 3 paquetes siguientes!.
La pregunta concreta es: Tengo que tener algun cuidado especial en la configuracion?? o estos errrores fueron muy casuales??, bueno, ahora esta procesando un pqquete y ya hace unas horas que esta todo ok, pero me quedo esa duda.

Otra cosa, yo recuerdo haber visto una imagen en la que se mostraba un panel de BOINC con un par de proyectos funcionando y cada uno tenia un porcentaje distinto de asignacion de recursos, en el mio en este momento estan 50 y 50, hay alguna forma de darle mas recursos a uno que a otro??, si es asi, como se hace??.

Agradesco de antemano la ayuda y la buena onda de este grupo y les dejo un abrazo grande.

Vonito. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Vonito
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Vie 9 May 2008 14:21:52    Asunto: sigo con la duda Responder citando

Hola, veo que mucha gente leyo mi pregunta pero nadie me escribio una linea, por ahy no se entendio mi pregunta.
Ahora esta funcionando, pero me quedo esa duda de si esta todo funcionando bien o no, este proyecto tarda mucho en procesar los paquetes y no estaria bueno hacerlo mal!.
Espero alguna linea aunque sea para callarme!!! Very Happy

Un abrazo a todos.

Vonito. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Lun 12 May 2008 21:38:29    Asunto: Responder citando

Mira en el directorio donde tienes instalado el cliente BOINC y echa un vistazo a los archivos stderrdae.txt y stdoutdae.txt. En las entradas de las fechas en las que ocurrieron esos fallos de los modelos climáticos puedes encontrar pistas sobre las razones por las que ocurrieron. Puedes encontrar información sobre el significado de los mensajes de error en BOINC FAQ Service.

Por otro lado, aunque a la larga el modelo falle, el proyecto Climateprediction también saca información útil de los resultados parciales que pudiera obtener el ordenador antes del fallo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Vonito
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 13 May 2008 00:37:34    Asunto: gracias por responder Responder citando

Ok, hoy cuando llegue a casa me fijo en eso, y si veo algo raro lo vuelvo a publicar.
Muchas gracais por la respuesta, ya me vuelvo a sentir util!!!!, jajjaja, hace tiempo que no andaba con el Boinc y me divierte mucho tratar de entender y aprender de los errores!
Un abrazo.

Vonito. Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - ClimatePrediction Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro