::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Despedida de soltera (Humor)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Vie 21 Dic 2007 19:41:35    Asunto: Despedida de soltera (Humor) Responder citando

Celebrábamos la despedida de soltera de una de mis amigas y nos fuimos a un Club de Strip Tease masculino.

Una de las chicas quiso impresionar a las demás, así que sacó un billete de 10 euros y, cuando el stripper' vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y se lo pegó en un carrillo del culo.

Para no ser menos, otra amiga sacó un billete de 20 euros. Llamó al macizo de nuevo, le pasó la lengua al billete y se lo pegó en el otro carrillo.

En otro intento por impresionarnos, una tercera sacó un billete de 50 euros, llamó al pibe y le pasó la lengua al billete.

Yo me empecé a preocupar por cómo se estaban poniendo las cosas, pero por suerte ella sólo le pegó el billete, de nuevo, en una de las nalgas.

¡Mi alivio duró poco tiempo! Viendo la forma en la que las cosas se estaban desarrollando, el bailarín se dirigió hacia mí. Mientras todas mis amigas me miraban, el pibe me provocaba para que yo subiera la oferta.

Mi cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera. ¿Que puedo hacer? Entonces apareció la CATALANA que llevo dentro! Saqué la tarjeta del cajero automático, se la pasé por la raja del culo, cogí los 80 euros y me fui a casa !!!
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 21 Dic 2007 21:54:44    Asunto: re Responder citando

ja, muy bueno. Muy políticamente incorrecto pero no lo conocía. Espero que no moleste a los usuarios catalanes del foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Sab 22 Dic 2007 03:58:46    Asunto: Responder citando

Que no hombre Smile

Quien se moleste con un topico, que se lo haga mirar...

almenos por mi parte, yo me rio con los topicos. Y este es uno mas, ademas de muy bueno Smile
LSD
Invitado

MensajePublicado: Sab 22 Dic 2007 13:01:17    Asunto: Responder citando

No tiene ni p.. gracia.

En primer lugar la imagen de tias dejando dinero en el culo de un boy es una inversion de los valores femeninos. Que un hombre deje bienes a una mujer a cambio de sexo es la direccion de intercambio natural en la especie. Lo otro una imitacion sin sentido promovida por un igualitarismo absurdo.

En segundo lugar, si el de los catalanes agarrados es un topico, cierto o no, el que en un foro de ciencia un invitado anonimo cuente un chiste tan elegante hablando de rajas del culo y metiendose con otras nacionalidades si que parece un topico del buen gusto español.

Espero que nadie se mosquee tampoco, me refiero a los usuarios españoles del foro.
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 22 Dic 2007 16:31:07    Asunto: Responder citando

Está claro que quien no tiene sentido del humor carece de uno de los sentidos más importantes de la humanidad. Sólo quien es capaz de reírse de sí mismo podrá aceptar con alegría y optimismo los reveses de la vida, y de esa forma en lugar de hundirse en la miseria buscar la forma de salir adelante.
Así que, respecto al invitado con seudónimo de droga, mi más sentido pésame. Y muy bueno el chiste, que conste. Que una cosa son los chistes y otra que lo narrado suceda en la realidad... entonces sí que sería deplorable. Pero si lo dejamos como una fantasía divertida... Laughing Laughing Laughing roll roll

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Giralda
Invitado

MensajePublicado: Dom 23 Dic 2007 00:13:50    Asunto: Humor Responder citando

Señores: El 1 de enero prejubilado, tengo internet desde hace años, generalmente utilizado para mi trabajo, y estoy buscando foros para escuchar y opinar. Me han recomendado hispaseti y sorpresa. Leyendo un poco me estoy situando. Invitado, que debe ser miembro registrado según las normas que leo, ha puesto un comentario (no chiste) muy bueno y muy profundo. Respuestas dispares. Tucker habla de políticamente incorrecto. El humor sano es correcto señor.
Skizo comenta con moderación y educación, pudiera ser catalán de pura cepa, algo que me alegraría, ya que la Barcelona que conocía era una Ciudad muy agradable y los catalanes, ojo, catalanes muy amables.
LSD. Sin comentarios.
Cabezon lo siento, pero no es fantasía divertida, es un hecho muy español, puede que igualmente catalán, que he tenido que soportar por mi profesión. Si los vigilantes de seguridad de mi empresa se ganaban un dinerito extra haciendo eso no me importaba siempre que cumplieran con su trabajo. Puede que moleste, pero una cosa es una mujer y otra una hembra e igualmente es necesario diferenciar entre macho y hombre. No recuerdo si es Cabezon o Cabezón por la limitación de tiempo para enviar comentarios, pero el tema es de cuidado. Supongo que la persona que ha iniciado el tema ha sido informada por ????. , pero el comentario es muy bueno. No importa que sea catalana o sevillana, que confundir la Giralda con La Torre del Oro tiene mérito.
He cogido un proyecto, Einstein, y son muchas horas, desconozco si por mala configuración o es lo que hay. Poco a poco me entero de como funciona la web y espero que invitado no me trinque por la noche en una calle oscura, que me tiro al Guadalquivir a contar peces. Vaya una web extraña, con genios como invitado y xxx como LSD. Feliz solsticio de invierno.
Giralda
Invitado

MensajePublicado: Mie 9 Ene 2008 22:54:23    Asunto: Humor Responder citando

Señores: Vamos al humor. Ya me situado un poco en la web, voy conociendo opiniones y personas. Humor negro: La pregunta del Mundo a la Generalitat de Cataluña; si es cierto eso de enseñar en catalán o en inglés nada menos que matemáticas y otras cosas supongo que es una broma políticamente correcta Señor Tucker, lo mismo que supongo que mientras sea una broma divertida Señor Cabezon quede en eso, broma o humor.
Invitado es una mujer de "tronío" (sevillanismo que significa ponerla en un altar, amarla , respetarla y por si acaso salir corriendo no sea que se le ocurra mandar pagar facturas en El Corte Inglis) y una MUJER con ese ingenio y profundidad merece una respuesta meditada. Por ese motivo dije que si me encontraba con ella por la noche directo al Guadalquivir a contar peces. Si está casada que su esposo rece, vaya a misa, asista a tríduos y novenas que La Giralda pesa poco si en vez de tener buen humor se enfada.
Humor blanco: Entra un catalán en un bar de Sevilla y encuentra a una reunión de amigos "peleando" por pagar. Reflexión del catalán: Si lo hicieran por no pagar vale, pero por pagaaar. Un tópico total y absoluto. Hasta no hace mucho, en mis negocios, la palabra de un catalán era un documento notarial pero hoy estoy sorprendido.
Tratemos con humor e ironía temas que por lo leído parece que la web no suele hacerlo. Personalmente tomo como ejemplo a invitado, que podía ponerse un alias, y a reirnos de lo divino y humano. Feliz fin de solsticio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro