::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

felices fiestas a todos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 18 Dic 2007 22:13:13    Asunto: felices fiestas a todos Responder citando

Lo siento pero este año no tengo mucho tiempo de ser creativo.

Los guardianes de Hispaseti les desean unas felices fiestas a todos los miembros del foro.

Que lo mejor de este año sea lo peor del que viene.
Un abrazo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chogori
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 18 Dic 2007 22:29:50    Asunto: Feliz Navidad y volvamos a nuestras tradiciones Responder citando

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS POR CULPA DE UN INVASOR GORDO Y SEBOSO, PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 26 de Diciembre.

4. Los Reyes Magos son ecológicos , utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen; camellos, que todos conocemos alguno...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre y la pestilencia, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita y decir "jou, jou, jooouu!", ¡Vaya conversación!

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los derechos y sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato físico o psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña de

SOLIDARIDAD CON NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS ,

Que vuelvan a aflorar las tradiciones con arraigo centenario...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizador a en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola. En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo (o de duende un tanto zarrapastroso) y le enfundaron un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco). Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 18 Dic 2007 22:52:25    Asunto: jeje Responder citando

qué narices, sí que tengo tiempo para un poco de guasa...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 19 Dic 2007 01:13:33    Asunto: Responder citando

jajajajajajajajaj!!
vaya par de dos!!!

y.... TU!!! TU!!!! TRAIDOR!!!!! DYC????????

jajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 19 Dic 2007 02:24:22    Asunto: Responder citando

Jajajaja, delirante, me encanta...
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 19 Dic 2007 11:29:56    Asunto: Responder citando

Oldno7 escribió:
jajajajajajajajaj!!
vaya par de dos!!!

y.... TU!!! TU!!!! TRAIDOR!!!!! DYC????????

jajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!

digamos que son los avatares de cada uno, pero una mijita retocados. Sabía que reaccionarias así, y espera que lo vea er Zerji...
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 19 Dic 2007 14:49:06    Asunto: J-U-A-S Responder citando

J-U-A-S

Menos mal que no has puesto al demonito de BSD bebiendo DYC, que si no al OldNo7 le da el telele :-P

Pasadlo bien estas vacaciones!

Zerji
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 19 Dic 2007 17:15:51    Asunto: Responder citando

Vale, pero a ZZ le encasquetaste un planeta que ya no lo es, ¡eso no es justo! ZZ, protesta y pide la Luna en vez de Plutón, que además ahora te toca Luna de Miel, ¿no?

Aquí va mi felicitación:

(pulsar sobre la imagen para verla ampliada)

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 20 Dic 2007 14:21:11    Asunto: felices fiestas y prospero año nuevo Responder citando

Como cada año que pasa me vuelvo un poco más "carca", os felicito a todos con una fómula clásica como Dios manda:

Félices fiestas y prospero año nuevo para todos los foreros de buena voluntad

Citaría a Bertrand Russell: “No había pruebas suficientes, Señor, no había pruebas suficientes.”

Richard Dawkins
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 20 Dic 2007 14:25:22    Asunto: Responder citando

Félices fiestas y prospero año nuevo para todos los foreros de buena voluntad

ncht... y entonces.. para los malintencionados como yo, ¿que? ¿nada de nada?... siemprestamosigual...

Pasadlo bien los que recordeis como se hace.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 20 Dic 2007 14:28:02    Asunto: Responder citando

Felices fiestas a todos!!!!

Yo las pasare en Madrid del 27 al 3, con la novia.

Saludooooos!!!
dryopithecus
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Jue 20 Dic 2007 15:21:02    Asunto: Responder citando

Pasároslo bien, pero procurad evitar los tres quilos preceptivos de engorde (bueno, algunos más, y no miro a nadie Razz )

Felices fiestas a todos.
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 20 Dic 2007 16:26:29    Asunto: Responder citando

Oldno7 escribió:

ncht... y entonces.. para los malintencionados como yo, ¿que? ¿nada de nada?... siemprestamosigual...

No me extraña que albergues malasintenciones, sobre todo contra aquellos (y no miro a nadie) que te birlan el sin par Jacka y lo sustituyen por el Dyc.
Por muy "patrio" que sea el Dyc, tengo que reconocer que en mi vida he visto a nadie pedir un Dyc en ningún sitio y eso que se pronuncia facílisimo: "¡¡¡¡Camarero!!!! Póngame un Dyc". En realidad y ahora que lo pienso, en mi vida he probado el Dyc y eso que me he chupado en la tele ni se sabe las llegadas de la vuelta ciclista a España a las destilerías Dyc.

Citaría a Bertrand Russell: “No había pruebas suficientes, Señor, no había pruebas suficientes.”

Richard Dawkins
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 20 Dic 2007 19:08:17    Asunto: re Responder citando

[modo offtopic por alusiones]

estoy totalmente en desacuerdo, alguna vez tenía que ser, contigo R2D2. DYC es un gran whisky, patrio para más señas, que no tiene nada que envidiarle a un William Lawsons, un Passport o un Vat 69.

El reserva, el de 8 años, no sólo está buenísimo, sino que además se vende bastante bien (yo es uno de los que más vendo en mi hotel) superando, para mi gusto y el de otros muchos, a blended tales como un J&B, Ballantines, o Dewars White Label.

En mi casa, suelo tener un malta, un DYC 8 y algún bourbon. Blended escoceses... prefiero un segoviano.
dryopithecus
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Jue 20 Dic 2007 19:40:05    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo: el DYC 8 es de lo más digno.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro