::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ver historico en el sky map de seti spy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lordcugel
Invitado

MensajePublicado: Jue 30 Jun 2005 12:20:43    Asunto: Ver historico en el sky map de seti spy Responder citando

Como puedo ver el historico en mi sky map de seti spy? me parece que debería aparecer algo aunque solo he analizado 118 unidades me han salido muchos puntitos rojos gussians y eso debería aparecer en el historico no ?
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 5 Jul 2005 02:00:20    Asunto: Responder citando

Hola.

Cuando estés viendo el mapa, teclea "Ctrl+H" para cambiar de "histórico" a "actual".

También puedes hacerlo utilizando el botón secundario del ratón.

Cada uno de los puntos rojos que te aparezcan en el mapa estelar se corresponde con una unidad procesada. Si alguna unidad procesada hubiera adquirido la categoría de "gausiana interesante", entonces aparecería de color verde en el mapa.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ather
Invitado

MensajePublicado: Mie 10 Oct 2007 03:18:55    Asunto: spy maps Responder citando

Que es el spy maps?, Es un programa o una pgina ?. Es que me a llamado la a tencin, porque poder ver los resultados a modo de mapa eserlar estara grandioso.
Si es un programa , me gustara saber si es de windows, o tambien funciona con Linux?.
Atenatamente Ather Razz [/img]
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 10 Oct 2007 16:58:31    Asunto: Responder citando

¡Huy, ésto es lo que pasa por revisar foros viejos! El seti-spy era un programa que funcionaba con la versión anterior del SETI@home.
El spy-map era una de las utilidades asociadas, un mapa estelar que te indicaba de qué parte del cielo provenía la señal que analizabas.

Se ha hecho un intento de adaptarlo a la versión BOINC (la actual), pero no ha dado resultado, por lo que tengo entendido. Si estoy equivocado, que alguien me corrija...
En resumen, ¡olvídalo!

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Mie 10 Oct 2007 19:57:41    Asunto: Responder citando

Buenas,

prueba con alguno de los programas complementarios siguientes (¿SETI@home- MapView?):
http://boinc.berkeley.edu/addons.php

Ta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ANAXAS
Invitado

MensajePublicado: Lun 15 Oct 2007 13:44:02    Asunto: Responder citando

Efectivamente hay una versión para BOINC del Map View, pero luego de unas decenas de unidades procesadas lo único con lo cual terminas es con un montón de puntitos verdes en el mapa.
En fin, creo que tanto la falta de información como el exceso de ella resulta muy frustrante.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro