::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problemas al descargas seti@home

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chak
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Jue 26 Jul 2007 04:32:44    Asunto: problemas al descargas seti@home Responder citando

Hola, tengo un problema: Ya descarge BOINC la instalacion corrio normailmente, al terminar la instalación abri el programa, el programa abrio normalmente, cuando le dige al programa que me queria unir al Seti@home el programa paso el seti@home a la pestaña de Proyectos, pero despues de eso cuando intento descargar los archivos necesarios para el sreensaver marco error, y comenzo una cuanta regresiva para intentarlo de nuevo, cuando la cuenta regresiva terminaba, lo volvia a inentar y volvia a marcar error, y de nuevo comenzaba la cuenta regresiva, y de nuevo marcaba error, y asi susesivamente, he esperado días, pero sigue sin poder descargar, lo he intentado con otros proyectos como el Einsten@home y funcionan correctamente las descargas.

Con todos los proyectos funciona exepto con el SETI@home, porfavor ayudenme a solucionar mi problema, realmente me interesa mucho el proyecto.
Chak
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Vie 27 Jul 2007 23:53:41    Asunto: Responder citando

hola; hace ya dos días que envie mi tema al foro y nadie me a respondido, porfavor, cualquier personona que sepa como solucionar mi problema ayudeme, realmente me gustaria participar en el proyecto del seti@home, cualquier usuaro resgistrado, invitado o adminitrador que sepa como solucionar mi problema ayudeme.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sab 28 Jul 2007 12:05:06    Asunto: Responder citando

Bueno.. a esto me referia cuando mencionaba tu "exuberancia" en el poco tiempo que llevas has lanzado muchas preguntas, de diferente indole. cuando hay tal avalancha de preguntas en tan poco tiempo, es dificil que se te contesten todos porque es dificil valorar la importancia que le das a las respuestas.

En cualquier caso, lo primero que se deberia hacer cuando lanzas una consulta tecnica es dar la mayor cantidad de informacion posible (si es que quieres que alguien se atreva a responderte con algun rigor). Datos impresindibles son: maquina, version de sistema operativo, version de cliente BOINC y version de cliente SETI@home que se esta ejecutando.
Tambien vendria muy bien un copiado de las lineas de rror que mencionas.

Yo puedo aventurar que, en tu caso, lo que ocurre es que o bien no estas adecuadamente suscrito al proyecto o , simplemente, los servidores estan sobrecargados y, o bien no hay tareas para descargar, o bien no se puede llegar ni a contactar con ellos.
Una manera de saber en que estado se encuentran los servidores es visitando http://setiathome.berkeley.edu y ver las noticias que alli se disponen, o mas concretamente http://setiathome.berkeley.edu/sah_status.html para ver el estado puntual de los diferentes servidores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Chak
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Sab 28 Jul 2007 17:29:43    Asunto: Responder citando

Bien dare más detalles, mi computadora tiene windows XP SP2, tiene 80gb de espacio de disco y 512m de ram, tiene un procesador pentium 4, la version de Boinc es 5.10.16, cuando descargo otros proyectos de Boinc como eintein@home y climatepredictor, se descargan con normalidad y funcionan perfectamente pero cuando quise descargar seti@home me registre normalmente y despues se agrego a la seccion de Proyectos, pero en la estado decía:

"Pendiente petición al planificador, Proyect initalization, Scheduler request in progress"

Despues de poco menos de un minuto decía:

"Pendiente petición al planificador, Proyect initalization, Comunicación aplazada 00:00:00*"

*el tiempo variaba

Cuando terminaba la cuenta regresiba volvia a decir:

"Pendiente petición al planificador, Proyect initalization, Scheduler request in progress"

Y despues volvia a decir:

"Pendiente petición al planificador, Proyect initalization, Comunicación aplazada 00:00:00*"

...Y así sucesivamente.

Seti@home nunca aparecia en la seccion de tareas, solo en la seccion de proyectos, los mensajes decian:

28/07/2007 10:24:01|SETI@home|URL: http://setiathome.berkeley.edu/; Computer ID: not assigned yet; location: (none); project prefs: default
28/07/2007 10:24:01||No general preferences found - using BOINC defaults
28/07/2007 10:24:01||Preferences limit memory usage when active to 511.37MB
28/07/2007 10:24:01||Preferences limit memory usage when idle to 920.46MB
28/07/2007 10:24:01||Preferences limit disk usage to 9.31GB
28/07/2007 10:24:01|SETI@home|Sending scheduler request: Project initialization
28/07/2007 10:24:01|SETI@home|Requesting 1 seconds of new work
28/07/2007 10:25:06|SETI@home|Scheduler request failed: HTTP internal server error
28/07/2007 10:25:06|SETI@home|Deferring communication for 1 min 0 sec
28/07/2007 10:25:06|SETI@home|Reason: scheduler request failed
28/07/2007 10:26:06|SETI@home|Sending scheduler request: Project initialization
28/07/2007 10:26:06|SETI@home|Requesting 1 seconds of new work
28/07/2007 10:27:12|SETI@home|Scheduler request failed: HTTP internal server error
28/07/2007 10:27:12|SETI@home|Deferring communication for 2 min 2 sec
28/07/2007 10:27:12|SETI@home|Reason: scheduler request failed
28/07/2007 10:29:17|SETI@home|Sending scheduler request: Project initialization
28/07/2007 10:29:17|SETI@home|Requesting 1 seconds of new work
28/07/2007 10:30:08||Project communication failed: attempting access to reference site
28/07/2007 10:30:09||Access to reference site succeeded - project servers may be temporarily down.
28/07/2007 10:30:12|SETI@home|Scheduler request failed: server returned nothing (no headers, no data)
28/07/2007 10:30:12|SETI@home|Deferring communication for 4 min 23 sec
28/07/2007 10:30:12|SETI@home|Reason: scheduler request failed

Alguien me podria decir que esta fallando?
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sab 28 Jul 2007 18:24:02    Asunto: Responder citando

Por el mensaje de error, parece que lo que ocurre es que no hay trabajos para descargar.
He googleado un poco y parece que estan teniendo ciertos problemas a la hora de suministrar unidades de trabajo: hay mas demanda que unidades se crean.

No parece que el problema este en tu lado...
a ver si alguien mas tiene mas noticias al respecto..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Chak
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Dom 29 Jul 2007 17:32:09    Asunto: Responder citando

Gracias, sere paciente y esperare a que SETI@home me asigne una tarea, te agradesco mucho tu ayuda Smile
mar
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 1 Ago 2007 20:22:14    Asunto: seti regresivo Responder citando

Hola, no tengo ni idea que es lo que falla, pero a mi me pasó eso mismo como hace un mes, claro que no esperé tanto, elimine ese archivo, baje otro, y sin problemas.
Puedes hacer lo mismo dandole en las pestañas de la izqda en 1º :SUSPENDER 2º CANCELAR,3º Transferencias en las pestañas de arriba,(le das de paso a reintentar comunicaciones alternando con transferencias si acaso no responde inmediatamente) y cuando este archivo desaparezca, desandas los pasos dandole a: RENAUDAR, luego ACTUALIZAR, y de nuevo transferencias, hasta q. te descargue el nuevo archivo.
Suerte!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro