::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué es mejor xp o vista?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué es mejor windows xp o vista?
XP
100%
 100%  [ 4 ]
Vista
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 4

Autor Mensaje
Chak
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Vie 27 Jul 2007 15:50:57    Asunto: ¿Qué es mejor xp o vista? Responder citando

en mi opinion xp es mejor que vista porque vista hasta el momento tiene muchos problemas de compatibilidad con muchos programas. Se tendria que esperar a que vista solucione sus problemas de incompatibilidad.

Arrow Cuál es su opinion Question
dryopithecus
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Vie 27 Jul 2007 18:14:22    Asunto: Responder citando

Linux Razz Los que comentas, más que sistemas operativos, son virus peligrosísimos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chak
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Vie 27 Jul 2007 21:34:42    Asunto: Responder citando

y porque prefiernes linux?
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Sab 28 Jul 2007 00:34:06    Asunto: Responder citando

Lo que preguntas al final acaba siendo tema de opiniones y preferencias. Sin embargo, la mayoría que prueban y le dedican un poco de interés a Linux se quedan con él.

En Google hay muchísimas páginas en las que se detallan los pros y los contras de Linux respecto a Windows (bueno... tanto como contras, son más bien diferencias y detalles).

Saludos
Edmon

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 28 Jul 2007 17:09:48    Asunto: Responder citando

Porque Linux (o BSD) funciona

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chak
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Sab 28 Jul 2007 17:37:51    Asunto: Responder citando

Es cierto, mas que cual sistema operativo sea mejor ya sea window, linux o mac (u otro no mencionado), todo depende de los gustos de cada quien.
bender
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Dom 29 Jul 2007 00:08:29    Asunto: Responder citando

Me quedo con Linux, no sólo por gusto, es además una cuestión de principios. Prefiero el software libre.
Me asombra una vez más la ironía que entraña el hecho de que los vuelos espaciales -concebidos en el caldero de las rivalidades y odios nacionalistas- traigan consigo una sorprendente visión transnacional. Basta con contemplar un ratito la Tierra desde su órbita para que los nacionalismos más fuertemente arraigados comiencen a erosionarse. Parecen ácaros disputándose una migaja.

Carl Sagan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Clak
Invitado

MensajePublicado: Dom 29 Jul 2007 12:59:34    Asunto: Responder citando

bender escribió:
Me quedo con Linux, no sólo por gusto, es además una cuestión de principios. Prefiero el software libre.

Linux es estupendo, pero hay que dejar claro que no es una opcion para cualquiera.

1) Si compras perifericos para el ordenador o cualquier aparato de los que traen CDs de instalacion para el PC, salvo excepciones, solo valdran para Windows. Entonces si quieres usarlos en Linux los pasos son:

a) Consultar en paginas de Linux si son perifericos soportados por Linux. Sino Adios.

b) Si son soportados, los drivers que usa Linux para ellos no son oficiales en general, por lo que no haran uso de todas sus capacidades o no lo haran de forma tan eficiente como los oficiales. Aunque en algunos casos son mejores los drivers de Linux.

c) Solo en el caso de algunos perifericos tipicos la instalacion y reconocimiento sera facil en Linux. En general se requerira labor hacker, consola terminal, paciencia, y muchas consultas en foros e internet para configurar estos perifericos.

2) En general la mayoria de aplicaciones usuales en Windows tiene una alternativa en Linux. Pero son aplicaciones diferentes. Si usas Office hay pasar a OpenOffice y familiarizarse con el nuevo entorno. Si usas Photoshop habria que pasar al Gimp que no tendra todas las capacidades del primero. Algunas aplicaciones comerciales no tienen alternativa facil en Linux, aplicaciones conocidas profesionales de Dibujo, de Ingenieria, etc.

3) Si eres programador tendras que acostumbarte a un entorno mas duro en general, pues no hay tantos entornos graficos, RADs y GUIs de ayuda al desarrollo como en Windows. Por ejemplo yo trabajo de programador industrial y aunque me gustaria portar algunas aplicaciones a Linux me encuentro con problemas de que no hay drivers adecuados para conectar Linux a PLCs, sensores, etc. Ademas muchos componentes añadidos a los programas solo funcionan en el entorno Windows y no son facilmente portables a Linux,....
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 31 Jul 2007 00:44:04    Asunto: Responder citando

De todos modos, creo que a la encuesta le hace falta una tercera opción, por ejemplo: "ninguno de los dos" o "NS/NC". Personalmente, tal y como se plantea, creo que el XP es el menos malo, porque consume menos recursos. Lo demás, eso de los gráficos mas potitos, son boberías

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro