::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

salvapantallas fugaz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmartin
Invitado

MensajePublicado: Mie 1 Nov 2006 12:55:04    Asunto: salvapantallas fugaz Responder citando

Hola a todos, mi problema es que cuando salta el salvapantallas, éste dura solo 1 segundo o menos y vuelve a salir el escritorio o el documento que tengo en ese momento. No entiendo porque, en principio todo funciona correctamente. Mi sistema operativo es xp y mi navegador firefox. Mi forma de conexión es por cable. podeis ayudarme? gRacias y un saludo
mar
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 3 May 2007 13:28:24    Asunto: Responder citando

hola:
aunque sea un mensaje antiguo...
a mi me está pasando lo mismo. lopeor es que soy usuaria antigua, (me desconecté un tiempo de internet) y el salvapantallas funcionaba perfectamente,en cambio ahora...para nada.
¿que se puede hacer? ya he tratado un poco d todo, -incluyendo re-descargar el boinc y darle a reparar...
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Jue 3 May 2007 18:42:42    Asunto: Responder citando

Buenas

Averigua si hay drivers nuevos para tu tarjeta gráfica, o pide a la persona que se encargue de hacer el mantenimiento de este ordenador que le eche un vistazo.

¿La pregunta que planteas en la firma es una consulta real o sólo eso, la firma? Smile

Ta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mar
Invitado

MensajePublicado: Jue 3 May 2007 21:44:31    Asunto: salvapantallas Responder citando

gracias por tu respuesta. y aunque no entiendo lo que quieres decir por lo de la firma en tu pregunta (?!), si .és una pregunta real.
mi ordenata, es muy básico,y lo fabricaron en el 2001 -aunque yo lo compré más tarde- y creo que la placa base no admite una tarjeta gráfica nueva,pq. no tiene ranuras para ponerla,la q. tiene és integrada, y no tengo ni idea,de dónde sacar los drivers para actualizarla. en estos dias he localizado unas actualizaciones para la bios. no tengo ni idea de si eso podrá mejorar las cosas!... y solo yo me ocupo del ordenata, como puedo!...los tecnicos q. conozco por aqui, son bastante ignorantes, se limitan casi a instalar aparatos ,venderlos y pocomás...un peligro.
Gracias otra vez.
mar
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 3 May 2007 21:51:56    Asunto: FIRMA Responder citando

Razz Ahh...si ya entendí...
mar
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 11 Jun 2007 09:52:19    Asunto: otra pregunta Responder citando

saphojuice escribió:
Buenas

Averigua si hay drivers nuevos para tu tarjeta gráfica, o pide a la persona que se encargue de hacer el mantenimiento de este ordenador que le eche un vistazo.

¿La pregunta que planteas en la firma es una consulta real o sólo eso, la firma? Smile

Ta otra.

...ME PRECE Q. TE DIJE Q. MI TARJETA GRAFICA ESTÁ INTEGRADA EN LA PLACA BASE (...no existe ranura para añadir otra!)...crees q. hay "drivers" para eso?..pq. hubo un tiempo en q. funcionaba el salvapantallas...de hecho me funciona cualquier otro ,animados, 3D, etc...pero no el setti -ni el Einstein-
q. problema!...alguna idea antes de decidirme a cambiar la placa -base?
GRAACIAAAS roll
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 11 Jun 2007 10:36:34    Asunto: Responder citando

Sospecho que tu problema pueda ser por la version de seti@home que usas.
Has mencionado estar mucho tiempo sin conexion a internet....
¿Que tal si pruebas a descargarte una nueva version, instalarla y ver que ocurre?
Incluso es posible que no estes usando la plataforma BOINC, ya que mencionas haber estado sin procesar largo tiempo.

Si todo esto que te cuento te suena a chino, comentalo porque entonces si que es probable que estes intentando trabajar con seti@home antiguo, que no te quede nada para procesar, y, por tanto, el salvapantallas (antiguo)no te funcione mas que escasos segundos.

Aunque tengas ya isntalado el cliente BOINC, tampoco esta de mas que actulices a una version mas nueva de ambos, cliente BOINC y cliente Seti.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Lun 11 Jun 2007 19:55:09    Asunto: Responder citando

Sí hay paquetes de drivers para sistemas de gráficos integrados en placas base. Razz
Paquetes de drivers para "tarjetas" gráficas integradas" en placas base de VIA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mar
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Sab 7 Jul 2007 11:29:27    Asunto: version boinc Responder citando

Pues si, tengo funcionando la ultima versión del boinc, y demás programas ,y ademas correctamente...realmente creo q. és un programa de actualización de drivers, que `por cierto veo complicadisimo de instalar...bueno muchas gracias a los dos por vuestra ayuda,a ver si logro resolverlo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro