::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

recuperar key

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavicx
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 21 Sep 2006 11:40:07    Asunto: recuperar key Responder citando

Hola,
estoy intentando recuperar la key de usuario, ya que he olvidado el password de mi usuario de boinc.
Me la envio al email y dice que ha llegado correctamente, pero el email no me llega.

Cual es el problema?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 21 Sep 2006 15:14:01    Asunto: Responder citando

Hola: atento si usas uno de los correos estandar, igual tienes establecido un filtro de idiomas, y como te lo remiten en Ingles, no te esta llegando.

Revisa las funciones de tu correo

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
xavicx
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 21 Sep 2006 16:14:10    Asunto: Responder citando

No, es una cuenta de hotmail normal y corriente, sin filtros de nada. Tendria que llegar al correo no deseado (como en otros casos) pero nada ... :'(
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 21 Sep 2006 20:09:20    Asunto: Responder citando

y no podria ser que la cuenta de correo que usaste para darte de alta en BOINC fuera otra? a lo mejor te esta enviando la clave a otra cuenta que tenias en el pasado y ahora no usas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 22 Sep 2006 01:04:18    Asunto: Responder citando

xavicx: Me imaginaba que era de Hotmail, seguro que tienes puesto el filtro y no lo recuerdas.

Entra en hotmail, y modifica temporalmente las condiciones del filtro, después vuelve a ponerlas si quieres.

Pero seguro que es eso, tienes excluida la recepcion de mensajes en otros idiomas.

Un saludo
Antonio Humada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
xavicx
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 22 Sep 2006 14:35:00    Asunto: Responder citando

gracias! era lo de los filtros que lo tengo en exclusivo y los que no son de la libreta me van a correo no deseado ... pero nunca me habia pasado esto, y lo he hecho con paginas en otros idiomas y tal ...

bueno, muchas gracias!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro