::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Identificacion fallida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Jue 14 Sep 2006 19:49:12    Asunto: Identificacion fallida Responder citando

Me he bajado el boinc y lo he instalado. Estoy en el grupo setihome de yahoo eso si con una cuenta de hotmail pero cuando pongo las claves y el correo en el boinc no me deja conectar dice que la identificacion es fallida.
krumurk
Invitado

MensajePublicado: Jue 14 Sep 2006 19:51:08    Asunto: Responder citando

Por cierto ese mensaje anterior es mio.
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Jue 14 Sep 2006 21:44:33    Asunto: Responder citando

Dinos si participaste en SETI@home antes de que este pasara a funcionar sobre la plataforma BOINC.

Luego, pon el enlace a la página a través de la que intentas autentificarte, y dinos qué campos intentas rellenar.

Ten en cuenta que para activar la cuenta de BOINC/SETI@home que conserva la información de la que tuviste cuando participabas (si lo hiciste) en SETI@home Classic, necesitarás:

- Tener aún acceso a la cuenta de correo electrónico que usaste para registrarte en SETI@home Classic (al introducirla, se te mandarán ahí las instrucciones para seguir la activación)

- O una nueva cuenta de correo electrónico y la clave que se te mandó en el mensaje de confirmación de registro en SETI@home Classic (una contrasenya muy larga con cifras y letras mezcladas)

Responde a las dos primeras peticiones del mensaje para que podamos saber qué intentas hacer exactamente y cómo lo estás probando.

Hasta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
krumurk
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 14 Sep 2006 23:15:56    Asunto: Responder citando

Si participe con el setihome antes de que pasara a funcionar con la plataforma BOINC. Lo malo es que ya mi me acuerda de la contraseña, ni del correo de hotmail con la cual participe. Seguramente esa cuenta estara cancelada al dejarla de usar.

Este es el enlace que pongo en el boinc http://setiathome.berkeley.edu. Y los datos que intento introducir son la cuenta de hotmail que tengo actualmente y que esta registrada en un grupo de yahoo de seti y la clave que introduje en la pagina web del grupo de yahoo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Jue 14 Sep 2006 23:37:21    Asunto: Responder citando

La contraseña del grupo de yahoo no tiene nada que ver con la de tu cuenta en el proyecto BOINC/SETI@home (a no ser que tu hayas definido las dos igual).
Al instalar el cliente BOINC supongo que creaste una cuenta de nuevo participante (puesto que no tienes acceso a la dirección original, ni dispones de la clave de esa cuenta), lo que implica que seguiste el paso de unión a un proyecto que se ve en esta imagen de la guía:

En ese punto definiste una contraseña que es la que debes usar para acceder a tu cuenta de participante en la página de BOINC/SETI@home. Intenta entrar en tu cuenta usando esa contraseña

Hasta otra.
krumurk
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Sab 16 Sep 2006 19:28:56    Asunto: Me funciona pero con otra cuenta Responder citando

Por fin me funciono, pero le tuve que asignar otra cuenta de correo de hotmail al proyecto seti. La otra cuenta que me daba problemas la he probado con el proyecto rosetta y me a funcionado a la primera.

Una pequeña pregunta, ¿sabes como configurar el boinc, hay algun manual? Lo digo por que no se si se puede estar ejecutando 2 proyecto a la vez, me refiero a si se puede ejecutar 2 de diferentes proyectos al mismo tiempo. Mas que nada para optimizar el boinc y darle caña
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 16 Sep 2006 19:47:12    Asunto: Responder citando

Si tu ordenador dispone de un procesador con dual core o con hyperthreading (solo Intel Pentium), podrás hacer que se trabaje sobre dos unidades a la vez.

Si el procesador no dispone de al menos alguna de esas características, el rendimiento del ordenador es óptimo trabajando en una sola unidad a la vez.

En la guía a la que hemos hecho referencia tantas veces hay un apartado donde se explica como configurar el cliente para que trabaje en varias unidades a la vez (y si no ha cambiado nada, la configuración por defecto es que se trabaje con dos unidades a la vez en caso de que el ordenador lo permita, por lo que no deberías tener que tocar nada).
En http://www.hispaseti.org/guias/prefs_seti_preferences.html, busca por "On multiprocessors" para saber dónde se determina número máximo de unidades que pueden ser analizadas en paralelo. NOTA: Si nuestro procesador no está diseñado para analizar más de una unidad a la vez, aunque se ponga un 2, 3, o lo que sea en la casilla correspondiente de nuestra cuenta de usuario, el procesador solo trabajará sobre una unidad en cada momento.

Hasta otra
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro