::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Registrarme

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eduardo1989
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Sab 19 Ago 2006 22:10:40    Asunto: Registrarme Responder citando

Hola me presento me llamo Eduardio y soy de Veracruz Mexico y tengo 17 años, me parece facinante poder colaborar con este maravilloso proyecto.
Dicho lo anterior tengo un problemilla; me instale el programa BOIC y a la hora de introducir un correo y una contraseña nueva me aparecio un error, que no se puedo contactar no c q, pero sin embargo he podido recibir paquetes, saben a que se puede deber???

De antemano gracias por la ayuda y un saludo a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Dom 20 Ago 2006 00:57:23    Asunto: Responder citando

Saludos y bienvenido a estos foros Smile

Cuando da el error de que no se puede conectar es que suele haber problemas con los servidores, pero lo que es un poco raro es que hayas recibido paquetes, porque eso significa que finalmente te has registrado correctamente... sería de ayuda que especificases el error concreto que te da, si ya has conseguido resolverlo o si finalmente resulta que ya has logrado registrarte.

Nos leemos!
Eduardo1989
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Dom 20 Ago 2006 04:26:13    Asunto: Responder citando

Gracias creo que va bien ya he recibido dos paquetes y se han completado pero tengo una pregunta mas: que es lo que obserbo en las estadisticas?? quiero decir q es lo que me muesran y como puedo distinguir alguna posible señal diferente? (ojala y me tocara una)

Gracias por responder Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Dom 20 Ago 2006 05:03:28    Asunto: Responder citando

¿A cuales estadísticas te refieres, a lo que aparece bajo la pestaña "Estadísticas" del BOINC Manager o a lo que aparece en el salvapantallas?

En el primer caso se muestra la evolución del crédito que te dan por analizar paquetes, que no tiene nada que ver con el contenido de los paquetes, ahí no hay información sobre señales, sólo de los "puntos" que te dan por participar.

El análisis de señales se ve en el salvapantallas o si le das al botón "Mostrar gráficos" que aparece bajo la pestaña "Tareas". De todos modos ahí no vas a poder distinguir realmente si estás viendo una señal interesante o no, eso debe hacerse comparando un montón de señales diferentes. Yo al menos no conozco alguna manera de distinguir si se está viendo algo importante, tal vez alguien de por aquí lo sepa.
Invitado

MensajePublicado: Mie 23 Ago 2006 00:23:24    Asunto: Responder citando

Hablaba de las que estan en la pestaña de estaisticas, pero tambien gracias por mostrarme sobre la otra grafica que esa mo la habia visto, bueno gracias por aclar mis dudas.

Veremos si tenenos suerte y vemos algo interesante.
Saludos a todo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro