::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

REUNION HISPASETI EN GANAME (ZAMORA) EN AGOSTO 2006
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 7 Ago 2006 17:52:16    Asunto: Responder citando

Yo tb estoy ultimando trámites para dejar todo listo y poder escaparme estos días. Ánimo a los indecisos... aunque por otro lado, cuantos menos vengan, a más tocamos (de barbacoa y esas cosas :-P)

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sócrates
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mar 8 Ago 2006 08:45:12    Asunto: Responder citando

-Lamentablemente, como sospechaba que podía pasar, no voy a poder acudir al encuentro. Coincide con el comienzo de la feria de Málaga y vamos a tener mucho lio en la radio.
Me dais mucha envidia. Me uno a la propuesta de que grabeis un video. A ser posible, grabad el video en un momento de aburrimiento absoluto y añadid que lo habeis pasado muy mal, para que esta envidia que me corroe sea capaz de digerirla con más facilidad.

Saludos

PD: Que lo paseis estupendamente.
BEGA
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 8 Ago 2006 09:09:25    Asunto: Responder citando

Saludos a todos.

Me dais mucha envidia. Yo me he mudado a Barcelona por temas laborales y no solo me es imposible ir, sino que ademas me pierdo la feria de Málaga. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

En fin, que le vamos a hacer. Por cierto Sócrates, un abrazo.

Adeuuuuu.

“640K ought to be enough for anybody” (640K -de memoria- deberían ser suficientes para cualquiera)
Bill Gates (1981)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 9 Ago 2006 00:29:32    Asunto: Responder citando

Hola compaña: hasta ahora he estado calladito relamiendome, pero hete aqui que las cosas se estan poniendo bien y acaricio la posibilidad de acercarme a Gáname de Sayago a ver cuantos hispasetianos y amigos, ahi por alli.

Si se concreta, iría solo, mi compañera se va mañana a nuestra tierra, Burgos.

Yo tengo que salir el sabado a partir de las dos desde Madrid, así que tengo sitio en el coche, si alguien de estos lares se anima, pues ya tiene transporte.

Bueno espero que esta vez no se tuerza y si alguien se anima y me acompaña en el viaje mucho mejor, ya sabe que lo diga.

Bueno como llegaré un poco tarde y seguramente ya habreis terminado la sobremesa y estareis recoriendo los lugares cercanos (según el plan previsto), cuando vaya llegando ya haré uso del móvil, para que me orienteis por donde andais.

Deseo que no sea un sueño.

Un saludo
Antonio Humada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Offler
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 9 Ago 2006 20:30:02    Asunto: Responder citando

Buff, no veais lo que he sufrido porque no encontraba el telescopio. Tenía el trípode pero no aparecía el tubo por ningún lado, y como había prometido llevar uno, y no tenía la intención de llevar el megamonster estaba ya acongojado (por no decir otra cosa). Tres dias para encontrarlo!!

Finalmente, debajo de un montón de cajas apiladas en el garaje, apareció. Ya veis lo que lo uso últimamente Sad . Es un Skywatcher de 150mm de apertura y 700 de focal, lo cual ya es decentillo para hacer observación, aunque la Luna no nos sea muy favorable. Las chicas y los niños seguro que disfrutarán aunque sea con la Luna. Y llevo también unos buenos prismáticos, además de libros de astronomía y material diverso.

Los asistentes tendrán adhesivos auténticos del Instituto Seti de recuerdo.

Mi llegada está prevista para el sábado hacia entre las 3 y las 5 de la tarde Sad guardarme algo de los restos del viernes !

http://www.astroseti.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 9 Ago 2006 23:11:09    Asunto: Responder citando

Güeno, nosotros definitivamente llegamos el viernes por la tarde-noche sobre las 7-8. He decidido que tb me llevo mi LIDLscopio (nada que ver con el de Offler), a ver si aprendo a furularlo bien. Tb procuraré llevar un par de librillos y cosas (para sacarle partido).

Creo que mañana Oldno llegará a la zamorana, y por supuesto pvega ya estará allí... En fin, ¡vamos a pasarlo bien!

Nota para los poco previsores: Segun pedrovega, todas las camas en la casa son de 135, por si os teneis que llevar sabanas y eso :-P

Zerjillo
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 11 Ago 2006 15:28:19    Asunto: Responder citando

Hola!!! Desde Ganame. No me explayo mucho que no puedo teclear con facilidad. Ya esta comprado el condumio para la BBQ. Hace fresquito!
Y esto es precioso: anoche vimos como15 estrellas fugaces y cazamos y luego soltamos como5 ranitas (los ninios lo pasaron en grande) sufrid de envidia!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 16 Ago 2006 16:03:37    Asunto: Responder citando

Acabo de aterrizar en casa.
Debo dar las gracias publicamente al la familia Vega que se ha desvivido por que disfrutasemos de esta reunion.
Si quereis que sea conciso y claro: me lo he pasado de la ostia de bien!!! y estoy completamente afonico por cantar y discutir con Pedro (no con mis impuestooooooooooos!!!!)

Zamora es altamente recomendable (llevaos jersey, Fred Perry a ser posible): limpia, coqueta, preciosa.
Miranda do Douro: comed en el hostal pensao Santa cruz: bacalao a la dorada, increible y no me lo pude acabar. Bajaos al pantano y pedios una piragua (derrapando es mas caro).

En una palabra: historico.

Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 16 Ago 2006 17:35:10    Asunto: Responder citando

¡Ya tenía ganas de que llegara este momento! Venga, id cantando, y por supuesto a poner fotos. ¡Queremos saber!
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 16 Ago 2006 17:45:47    Asunto: Responder citando

ME habeis pillao escribiendo la crónica. Luego la publico y que me corrijan los demás asistentes.

Un abrazo

Zerjillo
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 17 Ago 2006 12:51:23    Asunto: Responder citando

eso eso
queremos crónicas con fotos ;)

envidia!

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro