::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

como lo hago ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
area 51
Invitado

MensajePublicado: Sab 11 Mar 2006 16:32:20    Asunto: como lo hago ? Responder citando

hola compañeros,soy de mallorca y quiero instalar seti at home,pero tngo problemas ningun los links que se me abren me sale error en la web,, en el emule no esta..
como lo ago? podriais decirmelo porfvor?
lo agradecere
saludos desde mallorca
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Sab 11 Mar 2006 16:54:55    Asunto: Responder citando

Buenas ^.^

ve a este link: http://boinc.berkeley.edu/download.php y prueba a descargar el cliente que te convenga, que supongo que es el 5.2.13 para Windows. Ahora mismo he descargado el cliente 5.2.13 para Windows y no he tenido problemas. ¿Qué cliente has intentado descargar?

Para descargar cualquier cliente BOINC es mejor que no lo hagas desde ningún otro sitio que no sea este. Los enlaces que hay en las páginas de los proyectos para descaragar el cliente llevan a esta misma página. Si en algún momento no funcionan los links de descarga, actualiza la página, esto hará que te conectes a un "Mirror" (un servidor que hospeda una página gemela, exactamente igual a la "original" y gestionada también por el equipo de BOINC) diferente.

Ta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
terabyte
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Sab 11 Mar 2006 22:55:28    Asunto: con respecto al seti Responder citando

instale la ultima version del bionic hace poco , hace unos años , tenia el seti cuando tenia dial up ufff , que dias aquellos , en fin basta de nostalgia.

EL sistema grafico del bionic no me gusta a mi me gustaba una version mas vieja del seti , esa que mostraba todos los patrones de colores , era mucho mas linda esta no solo que marea porque vive dando vueltas sino que tambien es casi ilegible por la cantidad de estrellas que hay dando vueltas por el grafico , alguna forma de usar el seti viejo bajo un proyecto nuevo??
desde ya gracias
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Sab 11 Mar 2006 23:47:53    Asunto: Responder citando

Hey terabyte, te has registrado Smile Bienvenido (^.^)

En lo que respecta al salvapantallas del proyecto SETI@home, se puede configurar un poco para que se parezca un poco más al salvapantallas clásico. Los cambios se pueden hacer desde la cuenta del proyecto que tiene cada uno, y a la que se accede desde la página del proyecto.

Una vez se haya entrado en la cuenta, se hace click en el enlace View or edit de la opción "SETI@home preferences" en la sección Preferences de la página inicial de la cuenta.

Una vez se ha cargado la página de SETI@home preferences, se hace click en el enlace Edit SETI@home preferences y se carga una página muy parecida a la anterior, pero con la diferencia que permite cambiar la configuración que inicilamente solo se mostraba. Una vez ahí, se puede parar el movimiento del salvapantallas poniendo a 0 todas las opciones referentes a oscilación. También se puede eliminar el fondo estrellado poniendo "0" en la opción "Number of stars". A partir de ahí cada uno hace lo que puede para tratar de hacer que el salvapantallas se parezca lo máximo posible al antiguo, aunque no se llega a conseguir.

Si no recuerdo mal, el equipo de SETI@home decidió alterar un poco el salvapantallas para que no consumiera tantos recursos como el antiguo. Por esta razón, y aunque se juegue un poco con la configuración del salvapantallas actual, no es posible reproducir del todo el salvapantallas antiguo.

Si hay otras dudas, o alguna explicación no es bastante clara o completa, area y terabyte, no dudéis en postear más consultas. Otros miembros de HispaSeti o yo mismo trataremos de echar una mano.

Ta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
terabyte
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Sab 11 Mar 2006 23:54:18    Asunto: respecto al seti Responder citando

Muchas gracias , ya lo configure , otra pregunta como me uno a un grupo hispano , ya que estoy solo con el bionic , y tarda un monton en hacer un trazo , por lo que me da un puntaje nulo practicamente...
Saludos
maverick_i
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Dom 12 Mar 2006 10:15:33    Asunto: Responder citando

Bienvenido!!

Creo que una manera rapida de entrar a formar parte de nuesto grupo es iendo a http://setiathome.berkeley.edu/create_account_form.php?teamid=30221.

Otra manera mas "manual" es entrar en tu cuenta de Seti desde la pagina web del proyecto y desde ahi agragarte al grupo ( si es el nuestro, buscas hispaseti y nos encontraras ). Concretamente esta en el apartado Community, en Team. Ahi buscas y luego lo eliges.

No es nada complicado. Animos!

Ah! si quieres, incorporate a otros proyectos interesantes de BOINC. Hay de todo Laughing
Invitado

MensajePublicado: Vie 21 Jul 2006 20:52:44    Asunto: ???????????? Responder citando

Sad [img]Hola amigos de hispaseti,como hago para bajrme la nueva version de seti@home la 3.08,me podrias decir los pasos?porque me lo he bajado del e-mule y no me sirve para nada,pongo el codigo postal,mi nombre,clave...todo...y me pone:COULDN'T LOG IN TO SEVER OVER NETWORK CONNECTION.USE CHANGE/CREATE LOGIN IN THE SETTINGS MENU TO TRY AGAIN LATER.
Y a partir de ahi justo no puedo hacer nada,no se k pasa,se k tengo una version vieja del seti y ke me va mal,por eso quiro conseguir la nueva,¿vosotros sabeis como se hace,la teneis?
os lo agradeceria mucho
un cordial saludo
[/img]
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 21 Jul 2006 21:18:42    Asunto: Responder citando

Primero: Si hubieras contestado o suministrado la informnacion que se te pidio la ultima vez que nos visitaste, probablemente haria tiempo que se habria resuelto este problema.

Segundo: Estas intentando poner en marcha una version de SETI (la clasica) que hace meses que esta cerrada. El nuevo proyecto funciona bajo BOINC.

Tercero: no por muchas veces repetir la misma pregunta en todos los foros que te apetezca se te va a responder antes.. este comportamiento no es propio de gente considerada, sino mas bien de trolls y spammers... me remito a mi primera aseveracion.

Cuarto: si hubieses examinado la pagina principal de Hispaseti, hubieras visto que, a la izquierda,
donde pone proyecto BOINC, y BOINC Seti@home hay un enlace que pone "guia de instalacion bajo windows".. que, curiosamente, quiere indicarnos que AHI hay informacion para hacer eso que tu dices pretender...
para que te sea mas sencillo, aqui esta el enlace:
http://www.hispaseti.org/guias/guiainst.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro