::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novato

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nes
Invitado

MensajePublicado: Mie 21 Dic 2005 23:16:44    Asunto: Novato Responder citando

me he bajado el boinc nuevo y no se como se hace para crear una cuenta y unirse al proyecto SETI,alguien m puede ayudar?? muchisimas gracias
Crescent.Moon
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Jue 22 Dic 2005 01:06:27    Asunto: Responder citando

Aunque no es complicado el proceso, es natural que sin más no sepa uno por donde cogerlo. Borg, preparó una pequeña guía al efecto. Te pongo el enlace, y si luego te salen inconvenientes de cualquier tipo, vuelve a preguntar....

http://www.hispaseti.org/guias/guiainst.html

Por cierto, si eres nuevo en esto, por qué no te apuntas con nosotros????....

Saludos..
Invitado

MensajePublicado: Jue 22 Dic 2005 17:06:11    Asunto: Responder citando

Gracias por contestar,ya me he unido,ahora no se q hay q hacer pero supongo q lo hara mi ordenador solo no??

A q m apunto con vosotros?? perdona por la pregunta pero esq aun no estoy muy informado d esto xD Embarassed

Saludos! Smile
kinpoo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 22 Dic 2005 17:43:27    Asunto: RE: Unirse al grupo Responder citando

Hola.

Te puedes unir a un grupo, para que tus créditos se sumen dentro de los de ese grupo.

Dentro de los datos de tu cuenta, hay una opción que pone Team y que a ti te deberá poner "none (Find a Team)". Así que le das ahí, buscas Hispaseti (o el grupo al que te quieras unir) y te unes. No sé por qué, hay un Hispaseti y un Hispaseti & BOINC. El nuestro es el segundo.

La unión a un grupo es sólo para el proyecto en el que la hagas. Si estás apuntado a más proyectos, deberías unirte al grupo en todos. También puedes tener grupos distintos según el proyecto.

Espero que te aclare algo.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nes
Invitado

MensajePublicado: Jue 22 Dic 2005 18:58:22    Asunto: Responder citando

Ok,gracias pero q es eso de los creditos y para q sirven??
Crescent.Moon
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Vie 23 Dic 2005 04:29:49    Asunto: Responder citando

Kimpoo te lo ha aclarado bién.

Los créditos, son una especie de ''medida'' de las unidades analizadas. En base a la cantidad de unidades que analices, y el tiempo del ordenador dedicado a dicha tarea, se conceden unos créditos. Que no sirven para nada, excepto para fomentar la sana competitividad entre grupos, y dentro de los grupos entre individuos.

Por mi parte no le concedo importancia, analizo lo que puedo (Seti lleva 2 meses sin enviarme unidades) y me es suficiente.

En el Seti@home clásico, a los 100 créditos (que antes se llamaban unidades a secas, porque sólo contabilizaba las unidades analizadas), se te concedía una especie de diploma, que se descargaba por Internet, igualmente a los 500 y 1000 unidades, etc... Que tampoco servían de mucho, aunque yo y supongo que muchos más, lo imprimí, le puse un cuadro, y como otro más, lo colgué en la casa...

Es probable que en BOINC, al llegar a ciertos créditos, igualmente se conceda un diploma de reconocimiento (no lo sé de cierto).

P.D.: Aparecen 2 grupos Hispaseti e Hispaseti & BOINC , porque el 1º es el grupo del seti clásico, al llegar BOINC, se creó Hispaseti & BOINC. Automáticamente todos los usuarios de SETI clásico, pasan a ser de BOINC...... aunque al parecer mantener las estadísticas de unidades y créditos (son distintas programas de mantenimiento de las estadísticas) no son compatibles, ni creo que las unidades antiguas se re-conviertan en créditos nuevos. De ahí que se creara Hispaseti & BOINC ...

Saludos...
Nes
Invitado

MensajePublicado: Vie 23 Dic 2005 15:54:37    Asunto: Responder citando

ok creo q ya me he aclarado,ahora solo tngo 2 preguntas mas... como me uno a vuestro grupo?? y otra q es la q no entiendo esq llevo mas d un dia cn el BOINC activado y bajando no se q y ya ha llegado al 100% y ahora m vuelve a bajar el mismo archivo y le keda otro dia mas pa bajar,como funciona esto y q tengo q hacer??xq de momento no ha hecho nada el BOINC
xavi
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 19 Jul 2006 23:52:59    Asunto: Responder citando

Buenas, creo que este es un buen sitio para presentarme.
Soy nuevo con el Setiy con el foro, ya os iré preguntando, de momento creo que funciona.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 19 Jul 2006 23:55:46    Asunto: Responder citando

Nuestra mas cordial bienvenida Xavi.
Un placer tenerte entre nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Jue 20 Jul 2006 00:18:49    Asunto: Responder citando

Lo dicho, para lo que necesites, por aquí andaremos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro