::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda por favor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
drake_1989@yahoo.es
Invitado

MensajePublicado: Mar 27 Jun 2006 20:18:13    Asunto: Ayuda por favor Responder citando

Question Querria que me informarais de como se puede bajar el proyecto seti es decir el salvapantallas,porque en donde pone :poner la direccion de la url lo pongo bien pero luego despues me pone que el administrador no esta disponible temporalmente un dia tras otro y no se que hacer ya,lo estoy intentando de todas formas pero no puedo.Por favor si alguno de vosotros puede quye me diga a :sagan_1989@hotmail.com.
gracias .
un cordial saludo a todos los mienbros de hispaseti y haber si mejoramos nuestra busqueda.
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Mar 27 Jun 2006 23:44:43    Asunto: Responder citando

Primero de todo, ¿qué sistema operativo usas? y ¿cual es el nombre y la versión del cliente que estás instalando?

En caso de que el sistema operativo sea Windows, ¿tienes activado algún firewall que no sea el de Windows o el ZoneAlarm?

Si no es así, y por la forma en que te refieres al programa que te permitirá participar en el proyecto SETI@home, tengo una pequeña duda de que te estés instalando el programa correcto, que es el cliente BOINC.

¿Has entrado en el portal de BOINC y te has descargado el cliente desde aquí?

Si es así pasa al siguiente párrafo, si no, puedes descargar el cliente desde el enlace de aquí arriba, y ayudarte de esta guía.

Si tienes el cliente BOINC instalado. En este momento parece que los servidores de SETI@home II están respondiendo bien (como mínimo a las peticiones de actualización del proyecto desde el cliente BOINC).

De todos modos, los martes a partir de media tarde, en Europa, o por la mañana y hasta bien entrado el mediodía, en América, son un mal momento para tratar de contactar con los servidores dado que hacen la parada de mantenimineto semanal. Esto no explicaría los problemas que hayas podido tener en días anteriores.

Que se de un error del tipo que mencionas, y dado que no parece que el proyecto haya tenido ningún problema durante los últimos días, es un poco raro. Asegúrate de estar introduciendo esta dirección (haz un cortar-pegar) cuando te lo pide el cliente para apuntarte a BOINC/SETI@home:

http://setiathome.berkeley.edu

Y si vuelves a obtener un mensaje de error, trata de copiarlo en un siguiente mensaje a este hilo.

Si de una forma u otra resuelves el problema, cuentanoslo también. Smile

Ta otra.

P.D.: ¿Alguna otra idea de lo que puede estar pasando?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 28 Jun 2006 08:14:36    Asunto: Responder citando

mi primera impresion es que esta intentando ejecutar la version clasica y ya obsoleta del cliente seti, no el BOINC. Ya nos contara algo. creo que le has puesto todos los enlaces necesarios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Drake_43567
Invitado

MensajePublicado: Dom 2 Jul 2006 14:47:53    Asunto: Ayuda con el proyecto seti nuevo por favor Responder citando

Sad Hola muy buenas que tal,les escribo por segunda vez por una duda muy importante.
Me instalado ya el proyecto boinc para la busqueda de inteligencia extraterrestre,pero no lo puedo creer,el salvapantallas es una version muy antigua que tengo es la 5.15 y ahora esta en funcionamiento,para bajarme la mas nueva que pasos debo de hacer desde el principio para poder usarlo bien ,y sin problemas de instalacion.
Espero que me deis una respuesta porfavor,y que os valla perfectamente con vuestro proyecto seti.
un cordial saludo
Sagan
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro