::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"mala" impresion equipo multifuncion
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iPod.
Gaussian
Gaussian

Ubicación: la Tierra - brazo de Orión - Vía Láctea - grupo Local - supercluster Virgo

MensajePublicado: Vie 19 May 2006 17:06:55    Asunto: Responder citando

saphojuice escribió:
macret, es posible que seas el que mas sabe de reseteadores, y por eso nadie puede aportar demasiado.

Respecto a lo de los reseteadores (es la primera vez que oigo hablar de un aparatito con ese nombre para usar en impresoras), eso de que permite usar otras marcas . . . serán otras marcas con diseño de cartucho clónico, ¿no?

¿Las impresoras Epson pueden identificar si los cartuchos son de Epson o no, y dejar de funcionar en caso de que se les cargue un cartucho clónico?

Ta otra.

pos no, yo tengo una Epson multifuncion y le pongo cartuchos 'genéricos' y funciona igual. Eso si, alguna vez da algun problemilla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
macret
Invitado

MensajePublicado: Sab 20 May 2006 10:38:49    Asunto: Responder citando

iPod. escribió:
saphojuice escribió:
macret, es posible que seas el que mas sabe de reseteadores, y por eso nadie puede aportar demasiado.

Respecto a lo de los reseteadores (es la primera vez que oigo hablar de un aparatito con ese nombre para usar en impresoras), eso de que permite usar otras marcas . . . serán otras marcas con diseño de cartucho clónico, ¿no?

¿Las impresoras Epson pueden identificar si los cartuchos son de Epson o no, y dejar de funcionar en caso de que se les cargue un cartucho clónico?

Ta otra.

pos no, yo tengo una Epson multifuncion y le pongo cartuchos 'genéricos' y funciona igual. Eso si, alguna vez da algun problemilla.

¡Pod, ¿cómo acepta tu equipo multifunción cartuchos "genéricos" (por cierto, me gustaría saber qué es "genéricos")?, ¿con algún aparatito o un programa?

Gracias.

:-)
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sab 20 May 2006 11:34:32    Asunto: Responder citando

Me imagino que por "genericos" se refieren a cartuchos de una marca que no es la original. Uno de los participants ha hecho referencia a una marca (Kores) que me ha traido prehisto-recuerdos:
era muy popular entre las impresoras matriciales y salia por menos de la mitad de precio.
Si estais al tanto yo no he propuesto en ningun caso el usar otro tipo de cartuchos que no san los originales, y , como mucho, he hablado de la posibilidad de rellenarlos.
Se debe a mi experiencia. El caso mas grave fuie el de un cliente que, cuando la impresora tenia dos semanas escasas (y venian con 3 años de garantia) le compro en su primer cambio de cinta una de la marca Kores. El sucedaneo no estaba preparado para la "caña" con la que este cliente imprimia y sencillamente, se fundio. Si: formo un bloque compacto aprisionando el cabezal de la impresora (para los que no lo hayan visto nunca, en muchas impresoras matriciales el recambio de cinta "abraza" y rodea el cabezal de impresion y estan comunicados los avances laterales con un avance en la cinta impresora). Con lo que, directamente se pulio el cabezal y no habia manera de sacarlo. Enviada la impresora al S.A.T. de la marca mas cercano, el cliente se quedo a cuadros cuando le dijeron: señor mio, el uso de consumibles de otras marcas anula cualquier garantia que pudiera tener... y se quedo sin impresora (bueno... tuvo que pagar la sustitucion del cabezal entero, unas 50.000, cuando una impresora "normalita" 9 agujas te costaba entre 100 y 150 mil pelas).
En fin y como resumen: que cada cual haga de su capa un sayo.
Como profesional "desto" de la informatica os desaconsejo que useis otras marcas, por la sencilla razon que si teneis algun problema eso se va a llevar todas las culpas (las tenga o no) y os haran pagar el pato.
Como triquiñuela engañosa y propia de mala gente (jejejejejeje! pais!!) os recomiendo que guardeis algun recambio original, y que, en caso de tener que enviar a reparar el trasto lo envieis con el original.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
lucius
Invitado

MensajePublicado: Mie 7 Jun 2006 00:40:11    Asunto: Responder citando

Yo tengo una epson cx3200, uso cartuchos genéricos mmuy baratos y no me ha dado ningún problema, eso si, si te la cargas con algún cartucho no original la garatía no lo cubre.
Además los cartuchos para esa impresora tienen unos chips que calculan la cantidad de tinta que contienen, si se rellenan el chip no recalcula la tinta yh no imprimen más, así que esa no es una opción.
Invitado

MensajePublicado: Jue 8 Jun 2006 20:01:28    Asunto: epson cx3200 Responder citando

existe el reseteador de chips, un pequeño aparato que pone el contador a cero y te marca el nivel de tinta al maximo, los compatibles para epson si son de marcas conocidas, no daran ningun problema, para limpiar el cabezal hay que sacarlo de la impresora, y no se debe utilizar ningun liquidoagresivo, ni alcohol, existen liquidos especiales para ello, o cartuchos de limpieza, cuando te marca sin tinta aun te queda entre un 25 y un 30% de tinta en el cartucho, por ello en EEUU han denucniado a epson y esta rembolsando dinero a los consumidores que reclaman
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro