::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problemas con el programa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hansel
Invitado

MensajePublicado: Dom 2 Abr 2006 18:13:41    Asunto: problemas con el programa Responder citando

Hola, escribía porque me e encontrado con un problema con el programa.
Resulta que me vienen dos programas, uno es el boin, y otro que sale un radiotelescopio dibujado. Pues resulata qu el ke tiene el telescopio diujado no me permite conectar, me pide que le escriba esto; LOGING TO EXISTING SETI@HOME ACCOUNT WHIH EMAIL ADDRES. Yo lo que hago es escribir el email que di al registrarme, pero no entra.Solamente me sale ERROR 26 o ERROR16, y me buelve a pedir que reintente. tengo buena conexion a internet, y la verdad es que no se como ejecutar el programa. agradecería si alguien me pudiera orientar un poco, y me dijera si tengo que poner otra cosa para entrar. Que me espongan un ejemplo de como lo tendría ke poner.
Un saludo para tod@s.
adomin
Invitado

MensajePublicado: Dom 2 Abr 2006 20:26:43    Asunto: Al tema. Responder citando

Tenía aproximadamente el puesto 70,000 de seti "clásico" en 5.600.000 ordenadores. Por motivos que no vienen a cuento estuve una temporada sin mandar nada y Antonio Humada tuvo la amabilidad de recordarmelo y darme de alta en BOINC (clave de 15 caracteres). Coser y cantar salvo un problema. Puedes preguntarle a Humada por privado que te active la clave y ayuda si tienes problemas para nueva cuenta. Un saludo.
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Dom 2 Abr 2006 20:57:18    Asunto: Responder citando

El programa del radiotelescopio es para el Seti antiguo, pero ya se ha traspasado el proyecto a BOINC, por lo que solo hay una opción para participar: BOINC.

Seguramente no encuentra tu mail porque estás dado de alta de Seti@home de BOINC y no en el antiguo, o porque ya está cerrado el servidor del Seti antiguo.

En todo caso, instala el BOINC, al otro no le hagas caso que ya no sirve para nada Wink

Saludos
Edmon

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adomin
Invitado

MensajePublicado: Dom 2 Abr 2006 21:52:55    Asunto: Clarito Responder citando

Creo Edmon haberle comentado al compañero la manera , modo o forma de crear una cuenta. Antonio me envió por e-mail l15ba88a494xxxxxx etc. porque tiene los datos de mi cuenta (a tal señor honor) y pude registrarme tanto en seti como Einstein. No conocía la forma de pasar del seti "clasico" a BOINC y ya he migrado. Si otros compañeros pueden ayudar a hansel que lo hagan, teniendo muy en cuenta que la redacción de su pregunta es mejorable. Un saludo.
PD. Pasar del "antiguo" al moderno" puede suponer perder 20 unidades, mi caso, y olvido de "guisantes".
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro