|
|
 |
HispaSeti Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BEGA Triplete

Registrado: 06 Nov 2003 Mensajes: 164 Ubicación: ???#/Universo.yo
|
Publicado: Vie 20 Ene 2006 03:23:31 Asunto: Problemas con BOINC |
|
|
He tenido problemas con el ordenador y he tenido que reinstalarlo todo. Pero al volver a instalar BOINC no puedo abrir mis cuentas en los diferentes proyectos. Solo he podido darme de alta en Rosetta como nuevo usuario. Los demás; SETI, Predictor, Climateprediction, Einstein y LHC me dicen que hay un error en la dirección de correo o la contraseña.
- ¿Como puedo solucionarlo? o en su defecto,
- ¿Tiene algo que con que el servidor de Berkeley no esté disponible?
Salud@s. _________________ "Hablo latín con Dios, italiano con los músicos, español con las damas, francés en la corte, alemán con los lacayos e inglés con mis caballos".
Carlos V
“640K ought to be enough for anybody” (640K -de memoria- deberían ser suficientes para cualquiera)
Bill Gates (1981) |
|
|
 |
saphojuice Extraterrestre

Registrado: 04 Feb 2004 Mensajes: 642 Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya
|
Publicado: Vie 20 Ene 2006 15:49:27 Asunto: |
|
|
¿Puedes entrar en las cuentas web de esos proyectos de los que no te puedes dar de alta?
Puedes intentar entrar a esas cuentas usando la clave antigua, y verificar que la cuenta de correo electrónico es correcta. Si el problema no está en la cuenta de correo crea nuevos passwords.
Ya nos contarás ^.^
Hasta otra. |
|
|
 |
BEGA Triplete

Registrado: 06 Nov 2003 Mensajes: 164 Ubicación: ???#/Universo.yo
|
Publicado: Sab 21 Ene 2006 04:39:30 Asunto: |
|
|
Pues muchas gracias porque se trataba de eso (las contraseñas). Una vez cambiadas, he podido activar las cuentas sin problemas, excepto por el proyecto Lacetti, que ni si quiera responde a la URL, ¿sabéis algo de ésto?
Salud@s.  _________________ "Hablo latín con Dios, italiano con los músicos, español con las damas, francés en la corte, alemán con los lacayos e inglés con mis caballos".
Carlos V
“640K ought to be enough for anybody” (640K -de memoria- deberían ser suficientes para cualquiera)
Bill Gates (1981) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|