::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Creditos en el Boinc

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fuenla
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 25 Ene 2005 13:11:46    Asunto: Creditos en el Boinc Responder citando

Hola.

Alguien me puede explicar como va lo de los créditos del boinc ya que, procesando unidaddes no aumentan como en el setihome.

Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fuenla
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 25 Ene 2005 13:34:49    Asunto: subgrupos de hispaseti Responder citando

Hola.

Otra de mis dudas es: yo tengo el setiathome funcionando en casa, y me he dado de alta en setiathome II, y tambien lo tengo funcionando, en este último he dado de alta un grupo. Y mi pregutna es, a mi me gustaria participar en hispaseti en un subgrupo ¿se se puede dar de alta un subgrupo en hispaseti de seti II con el mismo nombre que existe en el seti II?

Un saludo y gracias.
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 25 Ene 2005 17:12:39    Asunto: Responder citando

Hola:

Respecto a los créditos, no te preocupes, ya empezarán a sumarsete. Es que en esta nueva versión no te los suman hasta que otras 2 personas hayan procesado la misma unidad, para evitar fallos y trampas. Un día de estos veras como ha aumentado el número de créditos. Por cierto que esto también depende del estado del programa que ellos llaman "validator". Dependiendo de como lo tengan puesto puede que te tarde algo más en conceder los créditos, pero no te preocupes que se te sumarán.

Por otro lado, respecto al subgrupo en hispaseti, que yo sepa si podrías crearlo con el mismo nombre que el grupo que has hecho, pero por supuesto para los del SETI@home tu ya no pertenecerias al grupo qeu creaste, sino a hispaseti. En cualquier caso seguro que alguien que esté más puesto te dice como apuntarte al grupo hispaseti y como crear en él un subgrupo.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fuenla
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 25 Ene 2005 17:44:14    Asunto: Responder citando

Muchas gracias.

Una pregunta ¿como le añades a tu firma tus estadisticas?

Muchas gracias.
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 25 Ene 2005 23:38:50    Asunto: Responder citando

Pues mi firma concretamente es una aplicación que yo mismo he hecho y algunos en este y otros foros usan / usamos. Si tu quieres una personal puedes hacerlo en la siguiente dirección:

http://150.214.190.154/BOINCStatistics/

Alli podras ver las estadisticas de varios grupos, usuarios y sus hosts. Cuando aparezcas tu en esa página (al dia siguiente de apuntarte a hispaseti mas o menos) podras pinchar un enlace que te permitira crear tu firma personalizada.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
davidmh
Invitado

MensajePublicado: Mar 27 Dic 2005 12:23:42    Asunto: Utilidad de los créditos Responder citando

¿Alguien sabe cuál es la utilidad de los créditos del BOINC? porque yo tengo unos cuantos y no sé si tienen alguna función, como vales descuento canjeables en el "super" de mi barrio.
Gracias.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 27 Dic 2005 23:35:06    Asunto: Responder citando

Pues no sirven para nada, salvo para crear rankings de usuarios y grupos e incentivar la competición.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro